Asesinada Jo Cox, diputada Laborista

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Asesinada Jo Cox, diputada Laborista

Mensaje por Sonrrom » 16 Jun 2016, 23:08

Malvados antisistema.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Asesinada Jo Cox, diputada Laborista

Mensaje por sta cruz » 16 Jun 2016, 23:10

Hombre,muy normal no parez el puntu....vamos como cualquiera q se dedica a matar....

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Asesinada Jo Cox, diputada Laborista

Mensaje por Sonrrom » 17 Jun 2016, 00:52

[quote=sta cruz]Hombre,muy normal no parez el puntu....vamos como cualquiera q se dedica a matar....[/QUOTE]

Si fuera de izquierdas sería un terrorista antisistema y / o anarquista, si fuese musulmán sería un terrorista de Daesh, pero como es de derechas es un lobo solitario, un chiflado, un loco que no mata por motivaciones políticas sino porque "no es muy normal". Pues no, aunque lo silencien este ha sido un asesinato político.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Asesinada Jo Cox, diputada Laborista

Mensaje por sta cruz » 17 Jun 2016, 00:54

[quote=Sonrrom]Si fuera de izquierdas sería un terrorista antisistema y / o anarquista, si fuese musulmán sería un terrorista de Daesh, pero como es de derechas es un lobo solitario, un chiflado, un loco que no mata por motivaciones políticas sino porque "no es muy normal". Pues no, aunque lo silencien este ha sido un asesinato político.[/QUOTE]Pues eso,gente q no ye normal,despues pon les etiquetes q quieras...

Avatar de Usuario
triskel90
Juvenil B
Mensajes: 1252
Registrado: 07 Jun 2012, 09:49

Asesinada Jo Cox, diputada Laborista

Mensaje por triskel90 » 17 Jun 2016, 00:58

[quote=Sonrrom]Si fuera de izquierdas sería un terrorista antisistema y / o anarquista, si fuese musulmán sería un terrorista de Daesh, pero como es de derechas es un lobo solitario, un chiflado, un loco que no mata por motivaciones políticas sino porque "no es muy normal". Pues no, aunque lo silencien este ha sido un asesinato político.[/QUOTE]

La raíz del problema está en pensar que un asesinato político ye más grave que uno que no.

Y sí, a esta probe la mata un nacionalista favorable al Brexit. Igual que a los probes de Orlando los mata uno influido por las posturas más radicales de su religión. No sé qué problema hay en decir las cosas por su nombre, sea el caso que sea.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

djsantacecilia
Cadete A
Mensajes: 931
Registrado: 16 May 2016, 01:31

Asesinada Jo Cox, diputada Laborista

Mensaje por djsantacecilia » 17 Jun 2016, 04:02

[quote=triskel90] que a los probes de Orlando los mata uno influido por las posturas más radicales de su religión.[/QUOTE]

La homofobia no es una postura radical del Islam. Es una ideología que ejerce violencia (y mata) en todo el mundo.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Asesinada Jo Cox, diputada Laborista

Mensaje por Lucho Flores » 17 Jun 2016, 10:30

[quote=djsantacecilia]La homofobia no es una postura radical del Islam. Es una ideología que ejerce violencia (y mata) en todo el mundo.[/QUOTE]
Ideología compartida por los miembros de la extrema derecha. Que al final, tanto ellos como los islamistas se parecen más de lo que desearían.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Asesinada Jo Cox, diputada Laborista

Mensaje por joackim nilsson » 17 Jun 2016, 11:33

DEP

El que la mató un hijoputa, el resto circunstancial.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Asesinada Jo Cox, diputada Laborista

Mensaje por Sonrrom » 17 Jun 2016, 11:48

[quote=joackim nilsson]DEP

El que la mató un hijoputa, el resto circunstancial.[/QUOTE]

De circustancial nada. El otro día le dieron de hostias a un chaval mientras pegaba carteles de Podemos, hace unos días en Canarias pasó algo similar, lo mismo creo que fue en Almería. En Colonia unos ultras rusos de extrema derecha agredieron a tres españoles que pasaban por allí. En Francia las agresiones a inmigrantes son casi diadias, en Madrid casi todos los fines de semana hay agresiones homófobas, etc.

La extrema derecha goza de impunidad y del silencio cómplice de gran parte dela prensa, que cuando no puede ocultarlo lo maquilla hablando de locos yno de lo que son: delitos políticos.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Asesinada Jo Cox, diputada Laborista

Mensaje por joackim nilsson » 17 Jun 2016, 11:56

[quote=Sonrrom]De circustancial nada. El otro día le dieron de hostias a un chaval mientras pegaba carteles de Podemos, hace unos días en Canarias pasó algo similar, lo mismo creo que fue en Almería. En Colonia unos ultras rusos de extrema derecha agredieron a tres españoles que pasaban por allí. En Francia las agresiones a inmigrantes son casi diadias, en Madrid casi todos los fines de semana hay agresiones homófobas, etc.

La extrema derecha goza de impunidad y del silencio cómplice de gran parte dela prensa, que cuando no puede ocultarlo lo maquilla hablando de locos yno de lo que son: delitos políticos.[/QUOTE]

No se, a mi el que mata a otra persona me parece un hijodeputa.

El resto me importa cero o nada.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Asesinada Jo Cox, diputada Laborista

Mensaje por Zelig » 17 Jun 2016, 12:05

No debería importarte poco o nada porque el hecho de que se oculte su filiación y se hable siempre de locos solitarios hace que no se acote ni se enfrente el problema real.

Y por tanto que estos grupos sigan creciendo y haciéndose más fuertes. Ergo, cada vez más hijos de puta sueltos.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Asesinada Jo Cox, diputada Laborista

Mensaje por joackim nilsson » 17 Jun 2016, 12:06

[quote=Zelig]No debería importarte poco o nada porque el hecho de que se oculte su filiación y se hable siempre de locos solitarios hace que no se acote ni se enfrente el problema real.

Y por tanto que estos grupos sigan creciendo y haciéndose más fuertes. Ergo, cada vez más hijos de puta sueltos.[/QUOTE]

El problema real es que la gente está chalada y eso tien fea solución.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Asesinada Jo Cox, diputada Laborista

Mensaje por Zelig » 17 Jun 2016, 12:09

No fomentar que se puedan juntar y aumenten la chifladura retroalimentándose con el factor grupo sería un buen comienzo.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Asesinada Jo Cox, diputada Laborista

Mensaje por joackim nilsson » 17 Jun 2016, 12:11

[quote=Zelig]No fomentar que se puedan juntar y aumenten la chifladura retroalimentándose con el factor grupo sería un buen comienzo.[/QUOTE]

Hacemos como cuando Franco? más de 2 reunión? Pa lo que ha quedao un socialdemócrata como tú... :D
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Asesinada Jo Cox, diputada Laborista

Mensaje por sta cruz » 17 Jun 2016, 12:21

La historia de la humanidad esta escrita por todos aquellos q saben utilizar los defectos de fabrica del resto para sus propios fines,y asi será hasta el fin de los días....

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Asesinada Jo Cox, diputada Laborista

Mensaje por sta cruz » 17 Jun 2016, 12:44

[quote=El Abuelo]Desde los inicios de la humanidad hasta nuestros días la cosa ha mejorado un poquiñin, en nuestras manos está que siga mejorando[/QUOTE]No se yo guelu....mejorar mejorar lo justo,solo hay q echar un vistazu al mundo y ver como ta la cosa pa dudalo,quizas en parte de Europa,Canada,Australia y poco mas, y espera q alguien yos meta el mieu en cuerpo a ver q pasa...el resto ahí van,cuando era un chavalete creía q el proceso iba ser mucho mas rapidu,estaba convenciu q a diferencia de tiempos anteriores el hecho de q les masacres cometies quedasen registraes en imágenes iba a acelerar el proceso,q serviría pa concienciar a la gente de la inutilidad de eses acciones,de q la infinita cruelda de la visión de les mismes iba a provocar una catarsis en la sensibilida colectiva,depues llego lo de los Balcanes,Agfanistan,Irak etc etc y dime cuenta de q jugar col subconsciente de la masa sigue siendo igual de fácil q en tiempos de Hitler,esperanza poca...

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Asesinada Jo Cox, diputada Laborista

Mensaje por Zelig » 17 Jun 2016, 12:53

[quote=joackim nilsson]Hacemos como cuando Franco? más de 2 reunión? Pa lo que ha quedao un socialdemócrata como tú... :D [/QUOTE]

Perraco, sabes de sobra lo que digo. No lanzar mensajes de lobos solitarios. Decir abiertamente que forman parte de la agrupación ultra que sea, igual que cuando el hijoputa es de ISIS o de ETA se dice. Haciendo como que no existen no arreglamos nada.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Asesinada Jo Cox, diputada Laborista

Mensaje por joackim nilsson » 17 Jun 2016, 12:54

[quote=Zelig]Perraco, sabes de sobra lo que digo. No lanzar mensajes de lobos solitarios. Decir abiertamente que forman parte de la agrupación ultra que sea, igual que cuando el hijoputa es de ISIS o de ETA se dice. Haciendo como que no existen no arreglamos nada.[/QUOTE]

Ya lo pille joder, pero era tan goloso el tema... :D
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Asesinada Jo Cox, diputada Laborista

Mensaje por Sonrrom » 17 Jun 2016, 13:46

[quote=joackim nilsson]No se, a mi el que mata a otra persona me parece un hijodeputa.

El resto me importa cero o nada.[/QUOTE]

A ti. A mi no. Igual que no me parece igual matar a tu mujer porque es tuya que matar a alguien para defenderte.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Asesinada Jo Cox, diputada Laborista

Mensaje por joackim nilsson » 17 Jun 2016, 13:49

[quote=Sonrrom]A ti. A mi no. Igual que no me parece igual matar a tu mujer porque es tuya que matar a alguien para defenderte.[/QUOTE]

Coño, yo hablo de matar por matar joder, se sobreentiende.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Responder