Muere Alf

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Responder
favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Muere Alf

Mensaje por favalli » 14 Jun 2016, 13:52

El que nos trajo la deudona de Melmac :( .......... y encima se llamaba Michu

Muere Michu Meszaros, el actor que dio vida a Alf
La serie sobre un extraterrestre del planeta Melmac fue una de las más populares de los ochenta

Michu Meszaros
El papel más conocido de Mihaly Meszaros, Michu, fue el de un extraterrestre al que le gustaba comer gatos, tenía ocho estómagos y vivía con la familia Tanner. Él era el hombre que estaba dentro del disfraz de Alf, el protagonista de la serie de mismo título que se emitió entre los años 1986 y 1990. Michu ha muerto a los 76 años después de pasar varios días en coma tras haber sido encontrado inconsciente en su casa. El actor, que medía 83 centímetros, padecía de enanismo y su salud en los últimos años había empeorado tras sufrir un derrame cerebral hace ocho años, según explicó su manager.

Nacido en Budapest (Hungría), Meszaros fue el encargado de utilizar el traje de extraterrestre de Alf, mientras que la voz del personaje corría a cargo del creador, productor y guionista de la serie, Paul Fusco. En las escenas en las que el extraterrestre no aparecía de cuerpo entero, era manejado como una marioneta, por lo que no era necesario que Michu estuviera dentro del disfraz en esos casos.


Cuando se usaba la marioneta, su cuerpo era manipulado por Paul Fusco, que movía la boca del muñeco y uno de sus brazos. El otro brazo era manipulado por Lisa Buckley, mientras que Bob Farppiano controlaba los movimientos faciales y las orejas con un mando a distancia.

El actor empezó actuando en el circo en su país natal, Hungría. Fue amigo íntimo de Michael Jackson, que lo descubrió en una de sus actuaciones y con el que protagonizó un anuncio de Pepsi. Apareció también en otras series y películas, aunque ninguna tan conocida como Alf.

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Muere Alf

Mensaje por Pez » 14 Jun 2016, 16:13

Meszaros, Fusco, Farppiano... parece la lista de fichajes que manejaba Amado
Imagen

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Muere Alf

Mensaje por Lucho Flores » 14 Jun 2016, 16:36

¿Medía 83 cm y lo descubrió Michael Jackson?

Imagen

tufadorin
Juvenil B
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2012, 16:44

Muere Alf

Mensaje por tufadorin » 14 Jun 2016, 16:40

comprate un gato katy
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Muere Alf

Mensaje por Pello1905 » 15 Jun 2016, 01:18

Que pasa willy.
DEP

tufadorin
Juvenil B
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2012, 16:44

Muere Alf

Mensaje por tufadorin » 15 Jun 2016, 09:39

A chuwaka jajajaja
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7170
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Muere Alf

Mensaje por Profesor Albajara » 18 Jun 2016, 18:01

Yo creo que influye que no le viera la cara , ni oido su verdadera voz , pero me ha dejado bastante indiferente el fallecimiento este. O me estoy haciendo ya un viejo insensible , que tambien puede ser. Por aqui me quedo esperando el siguente a ver si me impresiona mas y me puedo poner un poco emotivo .No creo que tarde , caen como moscas.
"No son tiempos pa grandes matices"

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Muere Alf

Mensaje por Lucho Flores » 19 Jun 2016, 13:53

La Necroporra de forocoches ataca de nuevo.

mariperez58
Benjamín B
Mensajes: 1
Registrado: 01 Jul 2018, 23:19

Re: Muere Alf

Mensaje por mariperez58 » 01 Jul 2018, 23:48

Alf era una serie buenisima. Recuerdo que por las noches la veía en Nickjunior. Lo que más recuerdo y sorprendida me ha dejado hace un par de años es que en Alf el niño catire (muy simpatico por cierto) actualmente es el cantante de rock que conocemos por Marilyn Manson. Es una locura en realidad. Pero nunca podremos olvidar los días de Alf, una serie que tuve mucho éxito, siempre la recordaremos.
-Marina Perez. Me gustaría invitarlos a mi página de opinandoando donde podrán encontrar todo en artículos para el hogar, desde los mejores frigorificos hasta los mejores hornos donde podrás preparar tus mejores recetas. No olvides que aquí te ofrecemos productos de muy buena calidad y tenemos una amplia gama de variedad en productos, todo para tu comodidad.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15496
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Muere Alf

Mensaje por carrio » 02 Jul 2018, 06:53

mariperez58 escribió:
01 Jul 2018, 23:48
Alf era una serie buenisima. Recuerdo que por las noches la veía en Nickjunior. Lo que más recuerdo y sorprendida me ha dejado hace un par de años es que en Alf el niño catire (muy simpatico por cierto) actualmente es el cantante de rock que conocemos por Marilyn Manson. Es una locura en realidad. Pero nunca podremos olvidar los días de Alf, una serie que tuve mucho éxito, siempre la recordaremos.
probablemente ye'l primer mensaje mas WTF de la historia portalonera :jajajajaja:

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Muere Alf

Mensaje por Lucho Flores » 02 Jul 2018, 08:07

Su estilo recuerda a un tema antiguo, en el que no había aliens, pero sí maduras, callos y vicios al Crash Bandicot.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5735
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Muere Alf

Mensaje por Jorge » 02 Jul 2018, 11:48

"¡Mira Bart!¡Es Alf!¿Te acuerdas de Alf? ¡Ha vuelto! ¡En forma de pots reflotado!"

Avatar de Usuario
CUCHO
Juvenil DH
Mensajes: 2075
Registrado: 19 Ago 2005, 21:41

Re: Muere Alf

Mensaje por CUCHO » 02 Jul 2018, 14:55

Además todo el mundo sabe que Marilyn Manson es el que hacía de amigo del prota de "Aquellos maravillosos años"

Responder