[POTS OFICIAL] Viajes

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Lucho Flores
Juvenil B

Re: [POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por Lucho Flores » 18 May 2018, 20:27

VERDI escribió:
18 May 2018, 20:24
Joder... vaya tragedia
Tiene mala pinta por las imágenes.

Actualizo. Pues sí, muy mala.

3 supervivientes en estado crítico, ya hospitalizados

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 19 May 2018, 12:30

dicen q hay 3 supervivientes en estao critico

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 22 May 2018, 16:34

volotea fae anuales les rutes de malaga, mallorca y tenerife sur

palos de centroeuropa, vueling fae base en viena y va ser la nueva benidorm... 2 docenes de rutes nueves y una elles ye a bilbao (onde ya volaba volotea)

asturianuco
Infantil A

Mensaje por asturianuco » 27 Jul 2018, 21:50

Recupero esto de por ahí abajo. Por fin me hice cuenta en Revolut y pedí la tarjeta física, es bastante fácil todo aunque lo que más miedo me da es que los cajeros estén en polaco y a ver quién los entiende xD. Por lo demás estoy a tope intentando planificar un poco el viaje a Varsovia y Cracovia y estamos valorando la opción de asistir a alguno de esos tours gratuitos por la ciudad ¿alguien tiene experiencia en esta clase de tours? ¿merecen la pena? ¿contratasteis con alguna empresa concreta? Nosotros buscaríamos simplemente una primera aproximación rápida a la ciudad y luego ya ir por nuestra cuenta a lo que más nos pueda interesar.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 27 Jul 2018, 22:06

asturianuco escribió:
27 Jul 2018, 21:50
Recupero esto de por ahí abajo. Por fin me hice cuenta en Revolut y pedí la tarjeta física, es bastante fácil todo aunque lo que más miedo me da es que los cajeros estén en polaco y a ver quién los entiende xD. Por lo demás estoy a tope intentando planificar un poco el viaje a Varsovia y Cracovia y estamos valorando la opción de asistir a alguno de esos tours gratuitos por la ciudad ¿alguien tiene experiencia en esta clase de tours? ¿merecen la pena? ¿contratasteis con alguna empresa concreta? Nosotros buscaríamos simplemente una primera aproximación rápida a la ciudad y luego ya ir por nuestra cuenta a lo que más nos pueda interesar.
Los cajeros suelen tener la opción de cambiar el idioma.

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 28 Jul 2018, 10:32

asturianuco escribió:
27 Jul 2018, 21:50
saque cola revolut en cracovia fae 2 semanes... english y tienes eslotis en 321

tours debe haber milenta, busca free tour krakow pol gugel y saldrante

asturianuco
Infantil A

Mensaje por asturianuco » 30 Jul 2018, 15:58

carrio escribió:
28 Jul 2018, 10:32
saque cola revolut en cracovia fae 2 semanes... english y tienes eslotis en 321

tours debe haber milenta, busca free tour krakow pol gugel y saldrante
Sí hombre, lo de los tours ya vi varios por internet, pero era por si alguien tenía experiencia con alguna de las empresas en concreto. Nosotros hicimos el paseo en barco por el Danubio el año pasado con Civitatis y muy bien, pero esto al ser con guía no sé si será igual. De todos modos al ser "gratis" por muy mal que lo hagan la pérdida sería mínima, más aún cuando nosotros lo utilizaremos como una visión rápida para luego ir más concretamente a lo que nos interese.

Ya estoy deseando volver a comer los dulces esos que son como chimeneas. Los probé en Praga el año pasado y vi que en Polonia los hay :grin:

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 30 Jul 2018, 16:35

los de praga tan fartos ellos, nun son tipicos... son mas bien eslovacos y aparte meten unos meneos finos, llegue a velos por casi 4€ al cambiu pol centro, timazu del 15

cracovia ye una ciuda facil de ver y facil de movese, nosotros nun necesitamos tours ;)

Responder