[POTS OFICIAL] Viajes

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
guajexixonudo
Alevín A
Mensajes: 201
Registrado: 11 Nov 2007, 17:31

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por guajexixonudo » 17 May 2016, 19:46

En nuestra Peña sportinguista ¡Onde Vamos Ahora! estamos decididos a desplazarnos a Sevilla la próxima temporada dada la "mano" que nos han echado los hermanos béticos en estas 2 últimas temporadas y como forma de agradecimiento.
¿cómo anda el tema de vuelos a Sevilla?

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15501
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por carrio » 17 May 2016, 19:49

volotea y vueling... pillandolos con tiempu muy baratos
el añu pasau i/v nun me llego a 45€ por barba

Avatar de Usuario
guajexixonudo
Alevín A
Mensajes: 201
Registrado: 11 Nov 2007, 17:31

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por guajexixonudo » 17 May 2016, 19:52

[quote=carrio]volotea y vueling... pillandolos con tiempu muy baratos
el añu pasau i/v nun me llego a 45€ por barba[/QUOTE]

Muchas gracias! Habrá que estar atentos!
De todas formas el gochu de Tebas ya se preocupará de metenos esi partido entre semana o de Lunes...lo estoy viendo :rolleyes:

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15501
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por carrio » 17 May 2016, 19:55

si, esi ye'l problema... la premier tien en julio tolos horarios del añu puestos con fecha y hora y aqui ye siempre a ultima hora, con cambios pa putear al aficionau... asi q pillar les coses con tiempu ye raro q cuadre

Avatar de Usuario
guajexixonudo
Alevín A
Mensajes: 201
Registrado: 11 Nov 2007, 17:31

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por guajexixonudo » 17 May 2016, 19:58

[quote=carrio]si, esi ye'l problema... la premier tien en julio tolos horarios del añu puestos con fecha y hora y aqui ye siempre a ultima hora, con cambios pa putear al aficionau... asi q pillar les coses con tiempu ye raro q cuadre[/QUOTE]

Envidia de la Premier joer...ver veremos ;)

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21033
Registrado: 17 May 2016, 04:37

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por Avatar » 17 May 2016, 21:02

[quote=carrio]si, esi ye'l problema... la premier tien en julio tolos horarios del añu puestos con fecha y hora y aqui ye siempre a ultima hora, con cambios pa putear al aficionau... asi q pillar les coses con tiempu ye raro q cuadre[/QUOTE]

Hombre 45 euros bien se pueden arriesgar.

Avatar de Usuario
sportingforever
Cadete A
Mensajes: 910
Registrado: 02 Ago 2009, 20:31

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por sportingforever » 17 May 2016, 22:43

[quote=raska]Gracies... jeje, na. En principios dudes tampoco muches.

Y sí, la cuestión ye que iríamos a pasar 18 días por toda la isla, e ir mirando en cada ciudad/pueblu dónde sobar en les cases particulares de turno... que aparte son más barates. Aún así miré precios y Cuba cola pijada de que ye muy turístico meten cada sablazo...
Por suerte dormir en La Habana nos saldría gratis ya que allí tengo conocidos que me dejan casa, o sea que de puta madre. Y en la zona de Camagüey también tendría.

Por eso me jodería mucho perdeme esti viaje... porque coinciden muches coses pa ahorrar perres y pa tener allí gente que me ayude... y si se cancela, pierdo una oportunidad de oro.. jejeje. A ver si en breves puedo saber qué cojones puedo hacer.[/QUOTE]

Sí, ese es el plan que yo tendría. De hecho tengo pensado ir, y quedarme en casa de una chica que conozco, bueno ahora en la casa vive su hermana, sería ir cuando fuese ella a casa XD y lo bueno es eso, que no me cobrarían, igual que cuentas tu. Los viajes sé que por 600€ ida y vuelta han ido algunos de mis amigos, así que considerando donde está caro no me parece.

A ver si puedes ir, que la verdad si tienes el plan que dices sería una pena que no pudieses ir ;)

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por raska » 18 May 2016, 09:40

[quote=carrio]pa cuba ayer vi yo un chollu a 279 i/v tar pendientes de les ofertes ;) [/QUOTE]

No sé cómo encontráis esos precios... madre mía. Yo, ya te digo, buscando a principios de abril pa viajar a mediaos de junio... 18 días, 700€ más 100 por los seguros (como el de anulación, que no me sirve pa na...)... a través de la página de Iberia.

[QUOTE=sportingforever]Sí, ese es el plan que yo tendría. De hecho tengo pensado ir, y quedarme en casa de una chica que conozco, bueno ahora en la casa vive su hermana, sería ir cuando fuese ella a casa XD y lo bueno es eso, que no me cobrarían, igual que cuentas tu. Los viajes sé que por 600€ ida y vuelta han ido algunos de mis amigos, así que considerando donde está caro no me parece.

A ver si puedes ir, que la verdad si tienes el plan que dices sería una pena que no pudieses ir ;) [/QUOTE]

Lo único que tengas en cuenta que para que te den el visado no puedes ir alegremente y decir que te vas a casa de un amigo o familiar. Eso no está permitido.
Te lo digo porque nosotros tenemos que poner que nos vamos a quedar en una casa particular autorizada (poner la dirección donde se supone que estaremos) y luego allí ya dormiremos nosotros donde nos apetezca, con los amigos estos o donde sea. Pero al menos pal visado tien que aparecer un sitiu de verdad...

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15501
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por carrio » 18 May 2016, 11:31

[quote=...]Hombre 45 euros bien se pueden arriesgar.[/QUOTE]
el problema ye q como nun te cuadren los horarios, pillar los vuelos por separao ye mas caro, y si pienses en volver y nun dir nel de ida, no show y adios billetes

pero bueno teniendo 2 areolinees ye mas facil de cuadrar

[quote=raska]No sé cómo encontráis esos precios... madre mía. Yo, ya te digo, buscando a principios de abril pa viajar a mediaos de junio... 18 días, 700€ más 100 por los seguros (como el de anulación, que no me sirve pa na...)... a través de la página de Iberia.
[/QUOTE]
tando 24h delante la pantalla :D
nun solo viaja iberia a cuba...

dir rapido, q dame q cuba va subir mas los precios q el entrañable tras el ascensu... vi ya algun paquebote cruceril aparcau con milenta yankees $ con pates q vamos...

Avatar de Usuario
sportingforever
Cadete A
Mensajes: 910
Registrado: 02 Ago 2009, 20:31

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por sportingforever » 18 May 2016, 13:53

[quote=raska]No sé cómo encontráis esos precios... madre mía. Yo, ya te digo, buscando a principios de abril pa viajar a mediaos de junio... 18 días, 700€ más 100 por los seguros (como el de anulación, que no me sirve pa na...)... a través de la página de Iberia.



Lo único que tengas en cuenta que para que te den el visado no puedes ir alegremente y decir que te vas a casa de un amigo o familiar. Eso no está permitido.
Te lo digo porque nosotros tenemos que poner que nos vamos a quedar en una casa particular autorizada (poner la dirección donde se supone que estaremos) y luego allí ya dormiremos nosotros donde nos apetezca, con los amigos estos o donde sea. Pero al menos pal visado tien que aparecer un sitiu de verdad...[/QUOTE]

A mi lo que me comentan mis amigos es que tienes que cuando tramitas el visado desde aquí decir el lugar donde te vas a alojar, que lo puedes hacer desde España así te evitas al llegar allí hacer el trámite. Eso es lo que me habían contado, si no que me lleven en la maleta y no digan nada :jajajajaja:

Yo tengo más miedo a los trámites que tengo que hacer para irme a EEUU donde tendré que pasar una temporada por trabajo, ya me veo creando un incidente internacional o algo así. Si escucháis algo raro en las noticias ya sabéis quien tuvo la culpa :s ofa:

yekinigol
Alevín B
Mensajes: 127
Registrado: 06 Ago 2009, 20:43

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por yekinigol » 18 May 2016, 15:01

Anunció hoy Volotea la apertura de la ruta Asturias-Munich pa mayo del 2017, y desde el 27 de este mes Asturias-Venecia.
Imagen
YEKINI TUVO, TIENE, Y TENDRÁ SIEMPRE 33 AÑOS[/size]

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15501
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por carrio » 18 May 2016, 17:41

una decepcion... ni empiecen en diciembre como venecia y se barrunten nueves rutes :(

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4641
Registrado: 12 May 2005, 21:09

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por Stoitchkov » 19 May 2016, 14:38

Hace una semana estuve en Edimburgo. Bueno,bonito y caro.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por Lucho Flores » 19 May 2016, 16:10

[quote=carrio]el problema ye q como nun te cuadren los horarios, pillar los vuelos por separao ye mas caro, y si pienses en volver y nun dir nel de ida, no show y adios billetes

pero bueno teniendo 2 areolinees ye mas facil de cuadrar


tando 24h delante la pantalla :D
nun solo viaja iberia a cuba...

dir rapido, q dame q cuba va subir mas los precios q el entrañable tras el ascensu... vi ya algun paquebote cruceril aparcau con milenta yankees $ con pates q vamos...[/QUOTE]

Cuba ya el verano pasado tenía los precios bastante altos. Pero es que también ha subido la calidad de los sitios una barbaridad. Yo ya había ido varias veces, esta vez para estar tres semanas, y noté mucho cambio desde la última en 2010. Ya no te digo con 1995 que fue la primera (periodo espesiaaal ... y lo que vino depué :) ).

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15501
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por carrio » 19 May 2016, 16:58

[quote=Stoitchkov]Hace una semana estuve en Edimburgo. Bueno,bonito y caro.[/QUOTE]

el dialecto escoces ye como saber castellano y q te suelten en cadiz? entereste de algo?

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1466
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por carfan » 19 May 2016, 20:50

Alguno conoce Granada? Se aceptan recomendaciones para sitios de beber y comer.
[SIGPIC][/SIGPIC]

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por raska » 19 May 2016, 20:54

Calle Elvira y bocacalles. Me encantó.

Allí con el rollu de les tapes, por cuatro euros y medio (a 1.5 la caña/consumición) tienes tres tapes cada una más guapa que la otra.

Comes por nada.

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1466
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por carfan » 19 May 2016, 22:14

[quote=raska]Calle Elvira y bocacalles. Me encantó.

Allí con el rollu de les tapes, por cuatro euros y medio (a 1.5 la caña/consumición) tienes tres tapes cada una más guapa que la otra.

Comes por nada.[/QUOTE]

Tiene buena pinta. ;)
[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4641
Registrado: 12 May 2005, 21:09

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por Stoitchkov » 19 May 2016, 23:47

[quote=carrio]el dialecto escoces ye como saber castellano y q te suelten en cadiz? entereste de algo?[/QUOTE]

Mi ingles no es muy fluido, pero hablan muy cerrao,no les entiendes y encima se ofuscan.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15501
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por carrio » 20 May 2016, 11:18

[quote=Stoitchkov]Mi ingles no es muy fluido, pero hablan muy cerrao,no les entiendes y encima se ofuscan.[/QUOTE]

dicen q col australiano son los 2 q peor se entienden...

Responder