[POTS OFICIAL] Viajes

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por carrio » 14 May 2016, 06:27

y otras cosas del meter...

venimos de showthread.php?t=895 :gay:

novedaes de los ultimos 11 meses:

- enlaces directos con heathrow y gatwick
- base volotea
- nuevas rutas a canarias
- entrada de iberia express a la ruta a madrid y gran bajon de precios
- ruta nueva santander-berlin
- turkish se va de santiago
- santiago ya es base ryanair, aunque sin nuevas rutas
- fin del convenio publicitario con easyjet y la ruta a stansted... el principao quier potenciar la corta ruta a paris

Asi q na, tou diox a poner los dientes largos de sus destinos vacacionales y viajeros...

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por raska » 14 May 2016, 11:43

Bueno, pues cosa rara, pero esti últimu añu viajé bastante...

Fueron todos viajes en furgoneta, a lo baratillo, con un colega.

A finales de agosto y principios de setiembre, fui 10 díes pa Portugal. Empezando en Lisboa, y de ahí pa arriba...
No conocía nada de Portugal, y me ENAMORÓ. Me encantaron los sitios que vi, la comida, los precios... todo.

He de decir que Sintra será posiblmeente lo más precioso que vaya a ver en mi puta vida hasta que me muera, sin más. Nunca vi cosa que se le acercase. Posiblemente sea lo más guapo que hay en toda la península Ibérica.

Lisboa, Sintra, Peniche, Óvidos (puta pasada de pueblu medieval), Nazaré, Leiria, Aveiro, Coimbra (me enamoró), Oporto (más de lo mismo), Braga... en fin, una pasada.

A principios de noviembre marchamos 8 días o así pa Francia, pa la costa sureste.
La putada de esi viaje que al ser en invierno la noche se nos eschaba encima prontísimo, y muchos sitios los vimos única y exclusivamente de noche.
Pero se empezó el viaje en Toulouse, se siguió en Mónaco (sí, Toulouse-Mónaco por carreteres sin peajes.... unes 10 hores y pico a pelo Imagen), y de ahí hacia abajo/izquierda: Niza, Cannes, Marsella, Arlés, Nimes, Montpellier, Narbonne, Carcassone, Pau y finalmente Baionne...

Tuvo su puntín dormir en la calle, en la furgo, en Mónaco "gratis" (pagando la zona azul, sólo) y ver sus precios de los bares... muy guapo, eso sí.
Pero a destacar la inmensidad de Marsella y el cómo no nos salimos de los más céntrico y turístico "por si acaso". Los anfiteatros romanos de ARlés y Nimes, lo guapo del cascu antiguu de Montpellier y el ambiente que tien de noche (pa ser entre semana, la precosidad de Carcassone a pesar de lo turístico que ye...

En fin, viaje guapísimu... pena los precios franchutes.


Y ahora tengo pendiente ir a Cuba. Pero se va a cancelar casi con total seguriad por temas laborales. Preguntaría por aquí a los que fueron consejos, recomendaciones de Cuba y tal... pero buf, casi que prefiero no poner los dientes largos. Iba a ser un viaje de 18 días pero ya digo que se va al garete casi seguro. Y el dinero del billete me lo como. Muy guapo todo. Imagen

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por carrio » 14 May 2016, 12:00

colo apegao q ta raro q nun tuvieses por portugal... yo taria ya una docena veces, y ye de los pocos sitios q repitiria sin problemes; francia si q tengo en mente dir algo mas, q solo conozo hendaya y paris

si algun va pa copenhague, malmö, lünd, estocolmo, uppsala... tuve esti verano, asi q si necesita info q pida ;)

pa esti añu, malta en verano y fui de los afortunaos q pillo el error de tarifes de iberia cuando saco los billetes directos a tokio... asi q nun vos digo pa onde vamos :D

Avatar de Usuario
patritxu6
Benjamín A
Mensajes: 45
Registrado: 12 Mar 2011, 19:34
Contactar:

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por patritxu6 » 14 May 2016, 13:51

¿Cuándo acaba el convenio con EasyJet y la ruta a Stansted?porque me jo*** bien...

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por carrio » 14 May 2016, 15:02

ya acabo, hay mediu kilo... pero quieren usalu pa potenciar la ruta parisina

Avatar de Usuario
patritxu6
Benjamín A
Mensajes: 45
Registrado: 12 Mar 2011, 19:34
Contactar:

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por patritxu6 » 14 May 2016, 18:16

[quote=carrio]ya acabo, hay mediu kilo... pero quieren usalu pa potenciar la ruta parisina[/QUOTE]
Pues yo he reservado vuelos para julio...que no me fastidien ](*,)

Avatar de Usuario
siempresporting
Infantil A
Mensajes: 646
Registrado: 01 Nov 2006, 22:26
Contactar:

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por siempresporting » 14 May 2016, 18:55

Yo el jueves me voy a Londres y vuelvo el domingo con Iberia exress. 65€ i/v.
Sal más caro ir en alsa a Madrid.
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com

Avatar de Usuario
Jaimito
Juvenil DH
Mensajes: 1978
Registrado: 09 Feb 2009, 11:10

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por Jaimito » 14 May 2016, 19:12

[quote=carrio]ya acabo, hay mediu kilo... pero quieren usalu pa potenciar la ruta parisina[/QUOTE]

pero entonces si se compran vuelos para octubre o noviembre que pasa?

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por carrio » 14 May 2016, 20:09

no coime, acaba el conveniu, pero easyjet tien cargaos ya los vuelos de la temporada invierno

ryanair guel los 500000 y ta a ver si acaba salir la subvencion cantabra

Avatar de Usuario
Jaimito
Juvenil DH
Mensajes: 1978
Registrado: 09 Feb 2009, 11:10

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por Jaimito » 14 May 2016, 22:24

[quote=carrio]no coime, acaba el conveniu, pero easyjet tien cargaos ya los vuelos de la temporada invierno

ryanair guel los 500000 y ta a ver si acaba salir la subvencion cantabra[/QUOTE]

ah bueno, pos los cogere pronto, que ahora estan poniendo precios decentes con horarios buenos pa enlazar

Avatar de Usuario
Jaimito
Juvenil DH
Mensajes: 1978
Registrado: 09 Feb 2009, 11:10

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por Jaimito » 15 May 2016, 12:37

Viajeros, voy a pasar en Toulouse 3 dias aprovechando el primer partido de España en la Euro. Alguien que haya estado y recomiende cosillas interesantes?

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por raska » 15 May 2016, 12:52

En el viaje a Francia que comentaba, pasé una noche ahí. Vamos, ni siquiera lo pude ver de día... :D

Pareciome muy guapo y con bastante ambiente, eso sí.

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2913
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por xurdeastur » 15 May 2016, 13:22

Yo estuve en Toulouse, a mi particularmente me gustó la ciudad, estás relativamente cerca de sitios como Carcasona, Narbona, Foix, Albi....Incluso Montpellier, que a mi me pareción una ciudad súper acogedora.

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por Giravolt » 15 May 2016, 13:38

[quote=Jaimito]Viajeros, voy a pasar en Toulouse 3 dias aprovechando el primer partido de España en la Euro. Alguien que haya estado y recomiende cosillas interesantes?[/QUOTE]

Pues la ciudad es muy bonita, con los edificios de color morado,
hay un edificio gran mercado en el centro, estuve dos veces en la ciudad,
la segunda fué de paso volviendo de Burdeos, otra ciudad que recomiendo mucho,
por su preciosidad, con barcos en el río Garona, puentes muy grandes y edificios con encanto.

Por cierto, me gustaría ir a ver la selección española ante la República Checa el día que jueguen allí en Toulouse.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Amarrategui
Alevín C
Mensajes: 62
Registrado: 14 May 2016, 16:00

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por Amarrategui » 15 May 2016, 15:01

Pues mira, has tocado mi punto debil; este año volvere xq vienen parientes de USA y quieren conocer esa zona. Como no tenemos mucho tiempo, sera Tolouse el lugar desde donde nos moveremos.

Esta claro que en dos , tres dias: Les llevare a Carcassone (hay que estar la tarde, y por su puesto la noche dentro de la ciudad medieval, es una pasada el ambiente).

Y son visitas obligadas: Cordes Sur Ciel y Rocamadour.

pd. Si no vas a Cordes y Carcassone, te arrepentiras:

Avatar de Usuario
Jaimito
Juvenil DH
Mensajes: 1978
Registrado: 09 Feb 2009, 11:10

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por Jaimito » 15 May 2016, 16:44

Habra que darse vueltas por el centro entonces..nosotros nos quedaremos solo en toulouse los dias que estamos, porque llegamos el 12 tarde y nos volvemos el 15 a primera hora, contando que el partido es a las 3 de la tarde del 13, todo apunta a que la borrachera va a durar hasta tarde el propio 13, asi que en definitiva para visitar solo tendremos el 14...jejeje

en cuanto a las entradas he tenido suerte, aplique alla por octubre por 4 de ellas, y en febrero las sacaron a sorteo y me tocaron, 25 euros por entrada + 15 euros de envio. tiradisimas de precio vamos

@Amarrategui, en carcassone ya estuve hace 10 anios de viaje de estudios, muy muy bonito :)

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por Giravolt » 15 May 2016, 17:16

[quote=Amarrategui]Pues mira, has tocado mi punto debil; este año volvere xq vienen parientes de USA y quieren conocer esa zona. Como no tenemos mucho tiempo, sera Tolouse el lugar desde donde nos moveremos.

Esta claro que en dos , tres dias: Les llevare a Carcassone (hay que estar la tarde, y por su puesto la noche dentro de la ciudad medieval, es una pasada el ambiente).

Y son visitas obligadas: Cordes Sur Ciel y Rocamadour.

pd. Si no vas a Cordes y Carcassone, te arrepentiras:[/QUOTE]

Yo Carcassonne lo vi de noche, volviendo a casa un día desde Toulouse, y vi el castillo enorme iluminado con un montón de luces,
aunque lo vi de lejos, era precioso, como si fuera un cuento.

También he estado varias veces en Foix, precioso el castillo que hay, y luego fuí por la ruta de "los cols" hasta Perpignan.
Muy bonito el paisaje, yo siempre empiezo en Vic, donde vivo,
para ir a Toulouse paso Ripoll, la Collada de Toses, Puigcerdà, col du Porté Puymorens,
Foix, Pamiers, y Toulouse.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
sportingforever
Cadete A
Mensajes: 910
Registrado: 02 Ago 2009, 20:31

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por sportingforever » 17 May 2016, 16:26

[quote=raska]


Y ahora tengo pendiente ir a Cuba. Pero se va a cancelar casi con total seguriad por temas laborales. Preguntaría por aquí a los que fueron consejos, recomendaciones de Cuba y tal... pero buf, casi que prefiero no poner los dientes largos. Iba a ser un viaje de 18 días pero ya digo que se va al garete casi seguro. [/QUOTE]

Yo te puedo decir que tengo compañeros de trabajo cubanos y lo que siempre me dicen es que a Cuba no hay que ir a un hotel en plan turista sino de alquiler en una casa de alguien que viva allí, y si conoces a alguien que viva allí mejor, para que te lleve él a lo sitios y vayas viendo la realidad del país y no te dejes influenciar ni por unos ni por otros.

Si tienes alguna duda en concreto, si quieres les pregunto.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por raska » 17 May 2016, 18:41

Yo te puedo decir que tengo compañeros de trabajo cubanos y lo que siempre me dicen es que a Cuba no hay que ir a un hotel en plan turista sino de alquiler en una casa de alguien que viva allí, y si conoces a alguien que viva allí mejor, para que te lleve él a lo sitios y vayas viendo la realidad del país y no te dejes influenciar ni por unos ni por otros.

Si tienes alguna duda en concreto, si quieres les pregunto.
Gracies... jeje, na. En principios dudes tampoco muches.

Y sí, la cuestión ye que iríamos a pasar 18 días por toda la isla, e ir mirando en cada ciudad/pueblu dónde sobar en les cases particulares de turno... que aparte son más barates. Aún así miré precios y Cuba cola pijada de que ye muy turístico meten cada sablazo...
Por suerte dormir en La Habana nos saldría gratis ya que allí tengo conocidos que me dejan casa, o sea que de puta madre. Y en la zona de Camagüey también tendría.

Por eso me jodería mucho perdeme esti viaje... porque coinciden muches coses pa ahorrar perres y pa tener allí gente que me ayude... y si se cancela, pierdo una oportunidad de oro.. jejeje. A ver si en breves puedo saber qué cojones puedo hacer.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por carrio » 17 May 2016, 19:33

pa cuba ayer vi yo un chollu a 279 i/v tar pendientes de les ofertes ;)

Responder