[POTS OFICIAL] Viajes

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Jaimito
Juvenil DH
Mensajes: 1978
Registrado: 09 Feb 2009, 11:10

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por Jaimito » 06 Jun 2016, 18:02

[quote=sportingforever]Yo para que pregunto si ya temía que ibais a saltar con lo de Florencia :jajajajaja::jajajajaja:

Sois mala gente capullos :burla:

A ver que soy muy poco aventurera como dije, por no decir seta :s ofa: ¿Un destino nacional no me podéis recomendar?

Si puede ser que no sea Granada y Madrid no por nada, porque estuve hace poco.[/QUOTE]

Zaragoza o Malaga, que ademas a Malaga ahora hay vuelos directos

Avatar de Usuario
Jaimito
Juvenil DH
Mensajes: 1978
Registrado: 09 Feb 2009, 11:10

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por Jaimito » 06 Jun 2016, 18:03

[quote=xurdeastur]Si sólo vas a estar 1 día en Girona pues emplealo en visitar la ciudad, que aunque es pequeña, tiene bastante para ver y callejear.

Comer pues popr el centro hay bastante donde picar.

Luego en Ampuria pues lo mismo, visitar las ruinas, ver los canales, los aigüamolls y poco más, a mi me gustó pero sin volverse loco la verdad.

Y próximo tienes mucha cala guapa y sitios como Roses, Cadaqués, Port de la Selva, L'escala....

Pero guapo es Besalú, Pals, Peratallada o la región volcánica de Olot, para ver la Fageda d'en Jordá en la Garrotxa.

Y si subes por la Costa Brava hacía Francia tienes pueblos como Sete, Aigues Mortes, Colliure (donde está enterrado Antonio Machado)...[/QUOTE]

Gracias! Me lo apunto, en Empuria estare unos cuantos dias, asi que supongo que nos moveremos por los alreadedores tambien por esos sitios que has dicho Roses, cadaques, etc...

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por carrio » 06 Jun 2016, 18:10

coño ye q 4 dies o una semana pues dir a mieres o al caribe, depende les perres, ganes, mediotransporte o si ye un destino que-y guste a bilic

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por Pello1905 » 06 Jun 2016, 19:56

Alguno fue alguna vez en navidades al Caribe? .
Este año tengo las vacaciones en navidades y me apetece un destino así cultural 😄

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por joackim nilsson » 06 Jun 2016, 20:00

Pa 4 días y tovia no haz mucho calor si quies rollu monumental, Salamanca, Toledo o Extremadura.

Si quies rollu cervecita y pescaitos Malaga o Cadiz

Si quies rollu fiesta y playa Ibiza.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por Giravolt » 06 Jun 2016, 20:34

Yo en España he estado en muchos sitios ya, incluso algo de Portugal como Oporto:

Todo Castilla y León de pe a pa (casi todas las capitales de provincia) menos Ponferrada, Valladolid y Aranda, que me queda pendiente.

En aragón los pirineos y provincia de Huesca en general.

En Galicia vi la costa lucense, Ferrol, Coruña, Illa de Arosa, Pontevedra.

Del Sur:
Badajoz, su ciudad vecina portuguesa de Elvas que tiene un acueducto muy grande, Mérida, Ciudad Real, Sevilla, Écija,
Córdoba, Málaga, Fuengirola, Marbella, sierra nevada...
Última edición por Giravolt el 06 Jun 2016, 20:37, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por Pez » 06 Jun 2016, 20:41

Braganza, Zamora, Salamanca, Cáceres, Mérida y Lisboa. En función de los días te vas saltando etapas, quitando la primera Zamora y luego supongo que Mérida y Cáceres. Claro que el viaje es una lata, como todos, y encima se pasa calor.
Imagen

Avatar de Usuario
Lemmy
Infantil B
Mensajes: 422
Registrado: 10 Ene 2009, 10:20

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por Lemmy » 06 Jun 2016, 22:04

Retransmitiendo desde Burdeos :

Buena zona de garitos por las calles peatonales estrechas del centro (las que no tienen franquiciados capitalitas :finga: ) , si te alejas de la catedral no son caros pa tomar unas birras y unos vinos. Pa comer mucho internacional de todo tipo.

Curiosa forma de curro que tienen aquí, por mucho que sean 35 horas a las 10 muchos no llegaron a la oficina, a las 4.30 van marchando y los lunes es un día de "home office" pa muchos

Ciudad recomendable para una visita fugaz de 2 días en esta época o mayo. de mediaos de junio a septiembre debe ser insufrible de americanos y asiaticos (ya se nota el bulliciu)

Avatar de Usuario
Lagrange
Juvenil DH
Mensajes: 1931
Registrado: 22 Jul 2010, 12:18

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por Lagrange » 06 Jun 2016, 22:06

Yo iría al Valle del Jerte.

Avatar de Usuario
sportingforever
Cadete A
Mensajes: 910
Registrado: 02 Ago 2009, 20:31

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por sportingforever » 06 Jun 2016, 22:31

[quote=carrio]coño ye q 4 dies o una semana pues dir a mieres o al caribe, depende les perres, ganes, mediotransporte o si ye un destino que-y guste a bilic[/QUOTE]
Ya lo sé hombre :s ofa: No me apetecía salir de España, soy un poco seta, y por cuatro días prefería no salir de España, por eso preguntaba destinos nacionales.

[quote=joackim nilsson]Pa 4 días y tovia no haz mucho calor si quies rollu monumental, Salamanca, Toledo o Extremadura.

Si quies rollu cervecita y pescaitos Malaga o Cadiz

Si quies rollu fiesta y playa Ibiza.[/QUOTE]

Pues gracias por las sugerencias. Descarto Ibiza que me siento vieya pa ir de juerga ya :jajajajaja:

Las otras recomendaciones me gustan, igual voy ahora en plan monumental como tu dices, y dejo lo de Málaga que hay vuelos directos para el mes de Agosto.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por Sempre_Suaves » 06 Jun 2016, 22:52

[quote=Lemmy]Retransmitiendo desde Burdeos :

Buena zona de garitos por las calles peatonales estrechas del centro (las que no tienen franquiciados capitalitas :finga: ) , si te alejas de la catedral no son caros pa tomar unas birras y unos vinos. Pa comer mucho internacional de todo tipo.

Curiosa forma de curro que tienen aquí, por mucho que sean 35 horas a las 10 muchos no llegaron a la oficina, a las 4.30 van marchando y los lunes es un día de "home office" pa muchos

Ciudad recomendable para una visita fugaz de 2 días en esta época o mayo. de mediaos de junio a septiembre debe ser insufrible de americanos y asiaticos (ya se nota el bulliciu)[/QUOTE]
Yo dentro de un mes me alojo en Cours Pasteur,cerca de la Catedral ,en frente del Museo de Aquitania.Mira a ver si me controlas la zona :D :D :D :D

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por carrio » 07 Jun 2016, 10:15

pa 4 dies pues dir a ver extremadura, q suel ser una de les comunidades mas infravaloraes hispañolistanies... plasencia, caceres, jerte, merida y demas

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por Lucho Flores » 07 Jun 2016, 11:01

[quote=Pello1905]Alguno fue alguna vez en navidades al Caribe? .
Este año tengo las vacaciones en navidades y me apetece un destino así cultural ��[/QUOTE]

Yo estuve tres veces pasando el fin de añu en punta cana.
La primera vez me flipó tanto que repetí.
Pero yo pa la fiesta soy muy simple.
Última edición por Lucho Flores el 07 Jun 2016, 12:05, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por joackim nilsson » 07 Jun 2016, 11:34

[quote=Sempre_Suaves]Yo dentro de un mes me alojo en Cours Pasteur,cerca de la Catedral ,en frente del Museo de Aquitania.Mira a ver si me controlas la zona :D :D :D :D [/QUOTE]

Hostia, pillaste el hotel en las afueras ehhhh :D :D :D
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por Lucho Flores » 07 Jun 2016, 12:04

[quote=carrio]pa 4 dies pues dir a ver extremadura, q suel ser una de les comunidades mas infravaloraes hispañolistanies... plasencia, caceres, jerte, merida y demas[/QUOTE]

Masuno de esos. Guapo, guapo.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por raska » 07 Jun 2016, 12:18

Al final requeteconfirmao que marcho pa Cuba. Así que si me veis desaparecido del foro durante muchos días, no vos preocupéis. :D

Toi viendo que anda un tifón por allí ahora, que ye época de lluvies... Mira ésa ye de les coses que más me pueden joder cuando viajo, que ande lloviendo tol putu día. Ya sé que ye Cuba y que serán chaparrones tochos pero cortos, sólo espero que no sean muchos.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por Sempre_Suaves » 07 Jun 2016, 14:17

[quote=joackim nilsson]Hostia, pillaste el hotel en las afueras ehhhh :D :D :D [/QUOTE]
Me oriento muy mal,hay que tenelo todo a tiro :D

Na,es un apartamento curioso que encontramos bastante bien de precio.

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por Pello1905 » 07 Jun 2016, 14:55

[quote=Lucho Flores]Yo estuve tres veces pasando el fin de añu en punta cana.
La primera vez me flipó tanto que repetí.
Pero yo pa la fiesta soy muy simple.[/QUOTE]

No, yo sería en plan playa, piscina, comer y dormir :D . Lo que pasa que esas fechas son las mas caras para ir allí.

chichor
Infantil A
Mensajes: 613
Registrado: 20 Sep 2010, 11:40

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por chichor » 07 Jun 2016, 16:49

[quote=sportingforever]Ya que estáis una preguntilla, ¿Dónde iríais a una escapada de cuatro días en estas fechas y a dónde iríais si en vez de 4 días fuese una semanita?[/QUOTE]

Ni idea si te cuadra, pero el verano pasao había vuelos a Menorca desde Ranón, las mejores playas d este país d largo... pa desconectar, ideal.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por carrio » 07 Jun 2016, 16:59

ye curioso q viviendo al lao de la playa vayais de vacaciones a la playa...
/flame

Responder