Post de ciclismo en general

Foro dedicado al resto de deportes.
Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Post de ciclismo en general

Mensaje por Tarry » 14 Jul 2016, 17:45

[quote=Zelig]qué pasó, ho?[/QUOTE]

Froome, que debe tener de preparador físico a Gerardo y quiso coronar corriendo Mont Ventoux...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

chichor
Infantil A
Mensajes: 613
Registrado: 20 Sep 2010, 11:40

Post de ciclismo en general

Mensaje por chichor » 14 Jul 2016, 18:07

Con el reglamento en la mano, descalificacion clara x avanzar sin la bici...


No lo veran nuestros ojos, of course!

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Post de ciclismo en general

Mensaje por Tarry » 14 Jul 2016, 18:10

[quote=chichor]Con el reglamento en la mano, descalificacion clara x avanzar sin la bici...


No lo veran nuestros ojos, of course![/QUOTE]

Le han dado el mismo tiempo que a Mollema.. .

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 32281.html
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

chichor
Infantil A
Mensajes: 613
Registrado: 20 Sep 2010, 11:40

Post de ciclismo en general

Mensaje por chichor » 14 Jul 2016, 19:17

Tan previsible como discutible...

esejebi
Sporting B
Mensajes: 2702
Registrado: 22 Dic 2010, 21:29

Post de ciclismo en general

Mensaje por esejebi » 14 Jul 2016, 20:08

Es que es la polla que le den el tiempo de Mollema no? Por que no el de Nairo?

tufadorin
Juvenil B
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2012, 16:44

Post de ciclismo en general

Mensaje por tufadorin » 14 Jul 2016, 21:11

[quote=esejebi]Es que es la polla que le den el tiempo de Mollema no? Por que no el de Nairo?[/QUOTE]
a nairo le dieron el de aru, que habia llegao antes
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Post de ciclismo en general

Mensaje por Gijonesº » 14 Jul 2016, 21:14

[quote=esejebi]Es que es la polla que le den el tiempo de Mollema no? Por que no el de Nairo?[/QUOTE]

Pero como no le van a dar el de mollema si iba con el cuando la ostia. Es más a los tres les tangan tiempo, pq mollema también se fue al suelo.

Vamos Froome es una victima hoy muy clara no joder.

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Post de ciclismo en general

Mensaje por Gijonesº » 14 Jul 2016, 21:15

[quote=tufadorin]Hay olimpiadas y froome también retrasó la preparacion, en los alpes va a ir a mas también y aparte hay una crono de 38 km[/QUOTE]

Este puede ser un motivo, y el otro es que el año pasado llegó muy justo al final de tour, y yo creo que este año su planteamiento es llegar más fuerte al final del tour.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Post de ciclismo en general

Mensaje por Tarry » 14 Jul 2016, 21:27

[quote=Gijonesº]Pero como no le van a dar el de mollema si iba con el cuando la ostia. Es más a los tres les tangan tiempo, pq mollema también se fue al suelo.

Vamos Froome es una victima hoy muy clara no joder.[/QUOTE]

Incidente de carrera, como cuando Schleck se le salió la cadena, o caídas en descensos por mal estado de la carretera.

La decisión, bajo mi punto de vista, es para aliviar la carga de conciencia de los franchutes ante el despropósito montado, eliminas 6 kilómetros de subida, con lo que conlleva, todos los espectadores que estaban en esos últimos kilómetros a algún lado tienen que ir, no prevén la aglomeración que iba a haber (14 de julio, festivo en La France).
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Post de ciclismo en general

Mensaje por Gijonesº » 14 Jul 2016, 21:31

[quote=Tarry]Incidente de carrera, como cuando Schleck se le salió la cadena, o caídas en descensos por mal estado de la carretera.

La decisión, bajo mi punto de vista, es para aliviar la carga de conciencia de los franchutes ante el despropósito montado, eliminas 6 kilómetros de subida, con lo que conlleva, todos los espectadores que estaban en esos últimos kilómetros a algún lado tienen que ir, no prevén la aglomeración que iba a haber (14 de julio, festivo en La France).[/QUOTE]

Tarry un fallo de organización no es un incidente de carrera, caidas y salidas de cadena son incidentes normales en el ciclismo, que te espetes contra una moto de la organización pq los espectadores no le dejan pasar no lo es, al igual que se caiga una pancarta y no te deje pasar.

Es un desproposito pero los ciclistas no tienen la culpa, la carretera estaba dictando algo que se ha visto alterado por algo totalmente ajeno a ellos.

cucurabucu
Infantil B
Mensajes: 389
Registrado: 05 Nov 2006, 17:38

Post de ciclismo en general

Mensaje por cucurabucu » 14 Jul 2016, 22:05

Un tongo, sin más.

Froome primero faciendo que parara tol pelotón. Y dempues favoreciendolu en un incidente de carrera.

El Tour y la UCI se cagan pola pata. Una comedia que llega a ser al revés pongo en duda que hubieran fechonlo mesmo.
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer

PRECIADO UNO DI NOI

‎La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Post de ciclismo en general

Mensaje por Gijonesº » 14 Jul 2016, 22:11

[quote=cucurabucu]Un tongo, sin más.

Froome primero faciendo que parara tol pelotón. Y dempues favoreciendolu en un incidente de carrera.

El Tour y la UCI se cagan pola pata. Una comedia que llega a ser al revés pongo en duda que hubieran fechonlo mesmo.[/QUOTE]

No se si hubieran hecho lo mismo, pero lo hecho no me parece injiusto, es más me parece lo más justo.

Hay fallo grave organizativo, la gente se carga la carrera, como vas a dejar eso como un incidente de carrera, como vas a penalizar a tio pq los coches no pueden pasar pq hay una moto tirada que no deja pasar a los coches. ¿que hacemos si el coche del sky o el de la organización tardan 10 minutos en pasar?. Es algo totalmente ajeno a la carerra, no puede un tio dejar de ganar un tour por esto.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20991
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Post de ciclismo en general

Mensaje por Avatar » 14 Jul 2016, 22:21

Como va a ser ajeno a la carrera estrellarse con una moto?

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Post de ciclismo en general

Mensaje por Gijonesº » 14 Jul 2016, 22:26

[quote=Rencatapinos FC]Como va a ser ajeno a la carrera estrellarse con una moto?[/QUOTE]

Vale no está bien expresa (es algo ajeno a lo puramente deportivo), es algo totalmente anormal en el desarrollo de una carrera. Es más es que no es estrellarse con una moto, que esto ya ha pasado más veces, sino estrellarse con una moto pq no puede pasar pq la gente no le deja. Coño equiparar esto a salirse una cadena... ¿tu como lo ves?.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20991
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Post de ciclismo en general

Mensaje por Avatar » 14 Jul 2016, 22:28

Yo creo que deberían haberlo dejado tal y como lo vimos oro la tele. No cambiar ningún tiempo.
Si hubieran roto la bici los 3, que hacen? Les dan el tiempo de Dani Navarro?

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Post de ciclismo en general

Mensaje por Gijonesº » 14 Jul 2016, 22:33

[quote=Rencatapinos FC]Yo creo que deberían haberlo dejado tal y como lo vimos oro la tele. No cambiar ningún tiempo.
Si hubieran roto la bici los 3, que hacen? Les dan el tiempo de Dani Navarro?[/QUOTE]

Pues quizás habría que haber anulado la etapa, pero como por suerte hay una referencia yo veo correcto aplicarle esta. Joder si dejan los tiempos como lo vimos en la tela, un tio que por condiciones naturales les iba a meter a sus rivales un minuto, pasa a perder minuto y pico con ellos, por una circunstancia totalmente anormal, que yo no recuerdo haber visto nunca.

No es que la moto no pueda pasar y se pare y tire a tres tios, es que los coches no pueden pasar etc, es que es un adulteración de la competición muy clara. Como mínimo anular la etapa, pero esta gente no puede palmar tiempo hoy.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20991
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Post de ciclismo en general

Mensaje por Avatar » 14 Jul 2016, 22:38

Es que tampoco es referencia valida, ya que Mollema también se cae y pierde tiempo. Con la diferencia que él no rompe la bici y puede seguir.
El tío que en condiciones naturales iba a meter no sé cuánto se fue al suelo y rompió la bici. Otras veces se caen por la lluvia, porque se enganchan con las bolsas del avituallamiento o por qué había aceite en la carretera.
Yo veo más justo no dar tiempos en la etapa que lo que decidieron.
Si es un desastre de la organización se suspenden los tiempos y paz.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Post de ciclismo en general

Mensaje por Tarry » 14 Jul 2016, 22:44

Mollema no está de acuerdo...

Es incidente de carrera, lo mismo que un gol que pega en el árbitro, o el corredor de la maratón en Atenas que perdió el oro porque un tontolaba lo agarró?

Son incidentes de competición, no deseables, imprevistos, pero como una caída por una rotonda mal señalada, o múltiples caídas que han ocurrido por causas ajenas al corredor.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9696
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Post de ciclismo en general

Mensaje por Zelig » 14 Jul 2016, 22:58

Es una puta vergüenza la decisión que han tomado. Espero que froome tenga un pajarón de cuidado en alguna de las etapas que quedan o que se saque el rabo y 5 minutos al segundo, porque sería lamentable que gane este tour si lo hace con menos tiempo de ventaja del que hoy le han regalado.

El tour, ojo, el tour! Parece esto la vuelta a la alcarria.


Bauke Mollema ‏@BaukeMollema 4 hHace 4 horas

What's going on? Seems like everybody gets time bonuses. I wonder what would have happened if I would have been the only one to go down...
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Post de ciclismo en general

Mensaje por Gijonesº » 14 Jul 2016, 23:05

[quote=Tarry]Mollema no está de acuerdo...

Es incidente de carrera, lo mismo que un gol que pega en el árbitro, o el corredor de la maratón en Atenas que perdió el oro porque un tontolaba lo agarró?

Son incidentes de competición, no deseables, imprevistos, pero como una caída por una rotonda mal señalada, o múltiples caídas que han ocurrido por causas ajenas al corredor.[/QUOTE]

Es el gol de reina que pega en un balón de playa, esa para mi es la comperación.

Responder