Hilo sobre periodistas

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6367
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Hilo sobre periodistas

Mensaje por sidreru » 29 Ene 2019, 12:52

Ya tardaba en espatase en alguna radio, putu pelotero calvorota

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2689
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Hilo sobre periodistas

Mensaje por yarguras » 29 Ene 2019, 14:06

Pues a mí Manfredo como periodista me gusta. De hecho cuando se fue de la SER y vino David González se notó para mal.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4188
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Hilo sobre periodistas

Mensaje por R80 » 29 Ene 2019, 16:38

Side escribió:
29 Ene 2019, 08:28
¿Y cuál va a ser su función, aparte de la de escabel de mimosín?
Pues por lo que entendí Manfredo va a estar en las tertulias de los lunes,tendrá una sección cada dos miercoles,tambien estará durante los partidos y no se que día en Hoy por Hoy Gijón hará algo sobre gastronomía y viajes.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6120
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Hilo sobre periodistas

Mensaje por Side » 29 Ene 2019, 18:23

Ya hay imagenes de su vuelta a la SER:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6367
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Hilo sobre periodistas

Mensaje por sidreru » 31 Ene 2019, 12:13

jajaaajja Homer ye muchu mejor que manfre

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4769
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: Hilo sobre periodistas

Mensaje por Gambito » 10 Feb 2019, 18:32

Desde mi punto de vista, Manfredo no tiene legitimidad moral para hablar del Sporting en un medio de alcance público. Al final, aunque sea por la puerta de atrás vuelve a colarse, como si nada hubiera pasado. Un superviviente nato. Entre 2004 y 2008 lo escuchaba bastante y me gustaba el programa. Qué decepción más grande llevé con él
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6367
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Hilo sobre periodistas

Mensaje por sidreru » 13 Feb 2019, 21:38

Yo creo que la decepcion la llevamos muchos cuando se mete en la casina de cristal, el que discutio con Vega Arango por el tema Marcelino Preciado, diciendo que no lu dejaba de mentirosu nadie y a la primera oportunidada que tubo, al calorin que se fué

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19215
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Hilo sobre periodistas

Mensaje por Zanzón » 13 Feb 2019, 22:03

A mí lo que hicieron este y Eloy con Preciado me deja muy claro el tipo de persona que es. No pasa nada, aquí vemos normales estas cosas.

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 983
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

Re: Hilo sobre periodistas

Mensaje por berti » 14 Feb 2019, 00:20

Gambito escribió:
10 Feb 2019, 18:32
Desde mi punto de vista, Manfredo no tiene legitimidad moral para hablar del Sporting en un medio de alcance público. Al final, aunque sea por la puerta de atrás vuelve a colarse, como si nada hubiera pasado. Un superviviente nato. Entre 2004 y 2008 lo escuchaba bastante y me gustaba el programa. Qué decepción más grande llevé con él
Es lo jodido, yo le escuché durante años y le daba mil vueltas a los que tenemos ahora.. Pero claro, después de arrimarse al calorín... ¿Que legitimidad tiene ahora para criticar nada???

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Hilo sobre periodistas

Mensaje por ventemil » 15 Mar 2019, 14:32

Grande LNE hoy anunciando a bombo y platillo y con orgullo que el de la matanza de Nueva Zelanda había pintado en un cargador el nombre Pelayu y que llevaba el de Josué Estebaranz que está preso en Asturias también.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Hilo sobre periodistas

Mensaje por ventemil » 15 Mar 2019, 17:22

Guelu escribió:
15 Mar 2019, 16:44
Como ye eso?, en el cargador el nombre de Pelayo y el de Josué?, no entiendo nada, a ver si saco tiempo y leo un poco sobre esto porque ni siquiera me habia enterado del atentado
https://www.lne.es/asturias/2019/03/15/ ... 41800.html

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19215
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Hilo sobre periodistas

Mensaje por Zanzón » 15 Mar 2019, 19:26

Guelu escribió:
15 Mar 2019, 16:44
Como ye eso?, en el cargador el nombre de Pelayo y el de Josué?, no entiendo nada, a ver si saco tiempo y leo un poco sobre esto porque ni siquiera me habia enterado del atentado
Ahora no tienes problema, al parecer grabolo el tío y subiolo a youtube. Adeás con la previa mientras preparaba les armes y to.

Hoy en día si no lo grabes y lo subes pa que lo vea la gente ye como si no existiera, ni aún matando a 40 filomenos.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2689
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Hilo sobre periodistas

Mensaje por yarguras » 15 Mar 2019, 20:52

ventemil escribió:
15 Mar 2019, 14:32
Grande LNE hoy anunciando a bombo y platillo y con orgullo que el de la matanza de Nueva Zelanda había pintado en un cargador el nombre Pelayu y que llevaba el de Josué Estebaranz que está preso en Asturias también.
Los de LNE siempre buscan la conexión asturiana a todo hasta el punto de dar vergüenza ajena. Los fines de semana en el programa de la mañana de la SER nacional se hacen eco de noticias curiosas de diarios locales y éstos ya han salido bastantes veces por cosas como ésta. Me apostaría algo a que mañana lo comentan, a ver si me acuerdo de escucharlo.

Turrubiat

Re: Hilo sobre periodistas

Mensaje por Turrubiat » 22 Mar 2019, 11:10

Son todos unos subnormales, sin excepción, además de unos enchufados "hijos de" en su mayoría.
Tipos que están ahí porque han sido programados para reproducir discursos hegemónicos.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Hilo sobre periodistas

Mensaje por ventemil » 25 Mar 2019, 22:15

CantineoOne escribió:
25 Mar 2019, 22:12
Si quieres ser el mejor posicionador en la web, te invitamos a Cantineoqueteveo. Lo mejor de España.
El mejor posicionador ya lu tenemos. Mira que bien posicionó a Meré y a Sergio.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Hilo sobre periodistas

Mensaje por Sempre_Suaves » 02 Abr 2019, 14:33

A los de la caverna se les está yendo.Una cosa es que en la sexta den toda la mierda del Madrid, incluyendo cualquier basura extradeportiva,antes que cualquier información relevante,su sensacionalismo en el que todos los que tocan al Madrid son poco menos que delincuentes, sus videos con musiquitas. .... y otra que salga una periodista en pleno plató diciendo que el que haya aficionados del Espanyol amenazando de muerte a un jugador suyo sea culpa de Piqué.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Hilo sobre periodistas

Mensaje por favallis » 03 Abr 2019, 11:28

es q la sexta con el Madrid es acojonante

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Hilo sobre periodistas

Mensaje por favallis » 03 Abr 2019, 13:48

Sempre_Suaves escribió:
02 Abr 2019, 14:33
A los de la caverna se les está yendo.Una cosa es que en la sexta den toda la mierda del Madrid, incluyendo cualquier basura extradeportiva,antes que cualquier información relevante,su sensacionalismo en el que todos los que tocan al Madrid son poco menos que delincuentes, sus videos con musiquitas. .... y otra que salga una periodista en pleno plató diciendo que el que haya aficionados del Espanyol amenazando de muerte a un jugador suyo sea culpa de Piqué.
María Martínez ha recurrido a las redes sociales para disculparse después de sus polémicas declaraciones en ‘La Sexta Deportes’ después de culpar al jugador del Barça Gerard Piqué por las amenazas que recibió Adrià Pedrosa después de que este se intercambiara la camiseta con Leo Messi tras el derbi.

“Piqué se dedicó a calentar durante toda la semana el derbi contra el Espanyol y quien lo pagó fue el último en llegar. Ayer el canterano Pedrosa, en un gesto inocente, se acercó a Leo Messi para pedirle su camiseta tras acabar el partido”, argumentó la periodista. “Ese gesto a ha sentado muy mal a la afición perica. Incluso ha recibido amenazas de muerte. Y todo por calentar una rivalidad a la manera que lo hace Piqué”.


La rectificación de Martínez a través de Twitter

“De manera desafortunada, en LaSexta deportes fin de semana, relacionamos las declaraciones de Gerard Piqué en un programa de humor, con las posteriores amenazas de muerte e insultos al canterano del Espanyol Adrià Pedrosa, por cambiarse éste la camiseta con Messi. Evidentemente, Piqué y sus comentarios no son responsables para nada del comportamiento lamentable de algunos descerebrados. Por eso hoy tenemos que disculparnos. No estuvimos acertados en nuestro análisis y lo lamentamos tanto por Piqué como por el FC Barcelona”, apuntó.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Hilo sobre periodistas

Mensaje por favallis » 03 Abr 2019, 16:45

ya, pero lo suelta en un telediario q ve media españa, y luego la disculpa viene por twitter

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4769
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: Hilo sobre periodistas

Mensaje por Gambito » 08 Sep 2019, 16:50

A ver, juntaletras... Bienquedaos, sustentadores y manipuladores del segundo poder. El mundo ahora mismo, sería mejor sin vosotros, infinitamente mejor.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Responder