Feliz dia de la Hispanidad

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Feliz dia de la Hispanidad

Mensaje por Zelig » 13 Oct 2018, 19:05

triskel90 escribió:
13 Oct 2018, 14:36
Zelig escribió:
13 Oct 2018, 12:19


Por cierto, eso de pensar que el problema es que los más arropados por la bandera son los pijos me parece completamente equivocado. A nadie le importa si los millonarios son patriotas o no.

El problema es que los que más evidencian sentir esa "conciencia nacional" son eunucos mentales que utilizan la simbología y los lemas de un genocida para defender su concepto de patria, esa en la que el que la vive de otra manera sólo cabe enterrado en una cuneta. Y la mayoría de esos patriotas son de clase obrera.
Lo que no entiendes es que el patriota de clase obrera lo es porque sabe que una Patria justa y social es lo único que le puede sostener en momentos de dificultad. En cambio, el "patriota de pulsera" y de polo Lacoste sería el primero en marchar si le conviniese. Por eso, aunque los símbolos sean solo eso, es una pena que los secuestren y prostituyan.

De la mención guerracivilista ya paso de comentar nada.
Lo de la mención guerracivilista se lo cuentas a los del AE. Que de hecho son los que abrieron el hilo y siempre son los primeros en ponerse detrás de la bandera. Yo creo en sociedades justas y sociales más que en patrias, que no dejan de ser estructuras administrativas que se han ido formando a base de distintos avatares a lo largo de la historia, muchos de ellos memorables y otros tantos lamentables.

Y mi país no me genera ningún tipo de urticaria, de hecho sentimentalmente me siento muy unido a España, entendiendo también como español el aurresku o la butifarra amb mongetes. No me enfado cuando alguien habla en lenguas distintas al castellano, sino que me encanta la heterogeneidad de este país.

Los del AE obviamente no quieren a España. O al menos no a lo que es España en realidad, sino esa puta España de la que hablaba Rubianes. Esa España de modelo monolítico que solo existe en sus mentes y que sólo se puede alcanzar por la imposición violenta.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Feliz dia de la Hispanidad

Mensaje por Tarry » 13 Oct 2018, 20:18

Detrás de Banderas siempre se ponen todo tipo de personas.

Hay imbéciles detrás de una bandera de España, de una comunista, una ikurriña, una estelada, una de Venezuela.

La hipocrsia es cuando solo críticas a los que van detrás de una en concreto.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Feliz dia de la Hispanidad

Mensaje por Zanzón » 14 Oct 2018, 01:08

A mí las patrias me la soplan, además queda muy molón decir eso.

Yendo más a lo concreto, España es un país de mierda, siempre lo ha sido. Y lo ha sido porque no ha hecho otra cosa que putear a los españoles. Hay que ser muy cretino o muy español pa estar orgulloso de semejante condición. Si fueras noruego o algo más decente, todavía se podría entender.

Luego yo sí tengo mis patrias y una, por ejemplo, es el castellano. El otro día leía el canon de Le Monde de los 100 mejores libros del siglo XX y aparecía Cien años de soledad y el Romancero Gitano entre unos 70 libros en francés. Nada más en castellano. Estas cosas a mí me dan para empezar una guerra. Y más contra los franceses, la mayor cuna de miseria e ignominia que ha dado la historia. Los segundos, como todos sabemos pero a mucha distancia, son los británicos.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Feliz dia de la Hispanidad

Mensaje por Tarry » 14 Oct 2018, 21:52

Noruega no me jodas, que son una monarquia... Y además de hacer mucho frío, tienen noches muy largas que acaban pasando factura al coco.

Busca otra patria, esa no vale.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Feliz dia de la Hispanidad

Mensaje por Zanzón » 17 Oct 2018, 11:52

No creo que los noruegos le echen la culpa a su país del tiempo que tienen. No son españoles.

Responder