El PP en elecciones

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Responder
Guelu
Primer equipo

El PP en elecciones

Mensaje por Guelu » 05 Jul 2018, 19:26

Pues se está poniendo guapo esto. Según escucho, la candidatura de la Cospedal podría impugnar las elecciones por no sé qué irregularidades en Barcelona.

Guelu
Primer equipo

Re: El PP en elecciones

Mensaje por Guelu » 05 Jul 2018, 22:06

En Asturies ganó Cospedal.

Si gana Casado la risa va a ser si lo imputa el Supremo por falsificación y cohecho.
Última edición por Guelu el 06 Jul 2018, 10:39, editado 1 vez en total.

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 06 Jul 2018, 08:05

Soraya y Casado pasan a la final. No sabía yo que estaba tan jodida la cosa para que alguien vote a Casado. La Cospedal, tan cachonda ella, no contaba con esto, ser milf en el PP no es suficiente

Zelig
Juvenil DH
Contactar:

Mensaje por Zelig » 06 Jul 2018, 10:15

A mí me alucina que de un tiempo a esta parte, Sánez de Santamaría parece una trastornada mental. Risitas estúpidas incontenibles, lenguaje corporal, sus intentos de ser graciosa...

Ayer sacaba mucho pecho de ser la más votada (por unos 1500 votos, en realidad). Me parece que lo tiene jodidísimo en la segunda vuelta porque pocos votos de los compromisarios cospedalistas sacará. Ayer se negó a contestar ninguna pregunta sobre la segunda vuelta, sobre si los compromisarios preferían a Casado... venga a repetir lo de "soy la lista más votada" y "esfuerzo de generosidad".

Creo que los compromisarios elegirán a Casado, el alter ego popular/populista de Falangito Rivera. Cuando sea oficial que le regalaron la carrera, el master y todo o demás, tenga mayor o menor implicación judicial, va a ser interesante esto. El líder de la derecha española con una etiqueta de anís del mono como titulación oficial conseguida por méritos propios.

cartmans
Alevín C

Mensaje por cartmans » 06 Jul 2018, 11:44

Zelig escribió:
06 Jul 2018, 10:15
A mí me alucina que de un tiempo a esta parte, Sánez de Santamaría parece una trastornada mental. Risitas estúpidas incontenibles, lenguaje corporal, sus intentos de ser graciosa...

Ayer sacaba mucho pecho de ser la más votada (por unos 1500 votos, en realidad). Me parece que lo tiene jodidísimo en la segunda vuelta porque pocos votos de los compromisarios cospedalistas sacará. Ayer se negó a contestar ninguna pregunta sobre la segunda vuelta, sobre si los compromisarios preferían a Casado... venga a repetir lo de "soy la lista más votada" y "esfuerzo de generosidad".

Creo que los compromisarios elegirán a Casado, el alter ego popular/populista de Falangito Rivera. Cuando sea oficial que le regalaron la carrera, el master y todo o demás, tenga mayor o menor implicación judicial, va a ser interesante esto. El líder de la derecha española con una etiqueta de anís del mono como titulación oficial conseguida por méritos propios.
Totalmente de acuerdo, podría pensarse que los políticos en general (y el PP en particular) han optado por el suicidio, pero la realidad es que se la suda todo a todos. Es increible que esté compitiendo por dirigir el partido más votado un tipo que hace dos meses no negó ni que hiciera un master sin ir a la mayoría de las clases ni que se sacó tres cursos de la carrera de derecho en un año y además mientras ya se dedicaba a la política a tiempo completo. Así nos va....

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 06 Jul 2018, 11:46

Pues claro que no importa, a los votantes de Casado les importa el Viva la Guardia Civil y todas estas historias que es lo que les pone palote

Sempre_Suaves
Sporting B

Mensaje por Sempre_Suaves » 06 Jul 2018, 16:07

Casado representa el sector más carca y reaccionario del pepe,solo hay que ver sus apoyos políticos y periodísticos.El de las batallitas del abuelo y el hay cosas más importantes, que si llegara al poder lo primero que hace es ir a por la Ley de memoria histórica y la Ley del aborto, por ejemplo.

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 20 Jul 2018, 10:28

Pinta Casado, no?, que saliera Soraya sería una sorpresa

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 21 Jul 2018, 19:53

Casado nuevo líder del PP, va a estar divertido

Nacho Sportinguista
Cadete A

Mensaje por Nacho Sportinguista » 21 Jul 2018, 23:04

El nuevo Ribera Pepero pero mas rancio todavia, un genio de los masters

Gambito
Infantil A

Mensaje por Gambito » 22 Jul 2018, 11:31

La Soraya y la Cospedal como buenas mujeres competitivas, y antes de dar su brazo a torcer, prefirieron torpedearse y el Tíntín éste no la vió más gorda. Los peperos, siguen con su sempiterna cuestión ancestral de querer todos ser capitanes generales. A ver qué depara esta marioneta anti Ciudadanos. A mí también me parece una vuelta a la expresión más carca y rancia de la derecha. Ya le tocará explicarse ante los tribunales respecto a su titulación. Promete titulares y más movida ínterna
"Dios concede pan a quien no tiene dientes, los bancos crédito a quien no lo necesita"

Responder