Gestación subrogada

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon

¿Qué se debe hacer?

Legalizarla libremente
2
8%
Legalizarla pero de forma regulada
7
29%
Prohibirla
15
63%

Votos totales: 24

Tarry
Sporting B

Re: Gestación subrogada

Mensaje por Tarry » 15 Jun 2018, 13:40

Guelu escribió:
15 Jun 2018, 13:40
Lo próximo regular la venta de armas
Ya está regulada. La venta de armas no está prohibida en España.
Última edición por Tarry el 15 Jun 2018, 13:41, editado 1 vez en total.

raska
Sporting B

Mensaje por raska » 15 Jun 2018, 13:41

Y la de órganos.

¡No se puede frenar la iniciativa privada!

Tarry
Sporting B

Mensaje por Tarry » 15 Jun 2018, 13:42

raska escribió:
15 Jun 2018, 13:41
Y la de órganos.

¡No se puede frenar la iniciativa privada!
También está regulada la donación de órganos.

raska
Sporting B

Mensaje por raska » 15 Jun 2018, 13:50

La venta, la venta...

¿Por qué no voy a poder vender mi riñón si yo quiero? ¿Por qué tiene que ser una donación gratuita?

¡El Estado me oprime!

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 15 Jun 2018, 13:51

Tarry escribió:
Guelu escribió:
Cierto, pero muy restrictivo, exámenes, pruebas, debería de ser como ir a por pan. ¿Cuántas tienes tú Tarry?

Tarry
Sporting B

Mensaje por Tarry » 15 Jun 2018, 13:54

Guelu escribió:
15 Jun 2018, 13:51
Tarry escribió:
Guelu escribió:
Cierto, pero muy restrictivo, exámenes, pruebas, debería de ser como ir a por pan. ¿Cuántas tienes tú Tarry?
Como tiene que ser, regulación restrictiva, que no prohibición. Lo mismo que estoy diciendo en referencia a la gestión subrogada.

Que si tu quieres un arma y no te dan el permiso siempre puedes acudir al mercado negro, lo mismo que con la donación de un riñón.

Tarry
Sporting B

Mensaje por Tarry » 15 Jun 2018, 13:55

raska escribió:
15 Jun 2018, 13:50
La venta, la venta...

¿Por qué no voy a poder vender mi riñón si yo quiero? ¿Por qué tiene que ser una donación gratuita?

¡El Estado me oprime!
Tu vienes ya oprimido de fábrica.

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 15 Jun 2018, 14:06

Mira, el vientre de alquiler legal es otra herramienta mas para que la gente con pasta se aproveche de las necesidades del que no la tiene, no hay mas. Otro triunfo del capitalismo salvaje.

Tarry
Sporting B

Mensaje por Tarry » 15 Jun 2018, 14:18

Esa es tu opinión. El que tiene pasta siempre se va aprovechar del que no la tiene aunque la prohíbas.

El ejemplo de la donación de un riñón es el mejor ejemplo, la venta de un riñón está prohibida en España, lo que no quita que haya un mercado negro para los que tengan posibles puedan acceder a un riñón en caso de necesidad. En cambio una regulación también sigue prohibiendo la venta de un riñón y si no encuentras donante puedes acudir al mercado negro, pero aquellos que no tengan dinero en la regulación pueden encontrar una donación sin necesidad de tener pasta.

La diferencia entre prohibición y regulación es que limitas el mercado negro con la regulación.

De todas maneras ya entramos de nuevo en bucle y me quedó claro que eres más de prohibir. Capitalismo salvaje es aquel que el estado no regula nada o lo mínimo posible, no confundamos por favor.

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 15 Jun 2018, 14:22

Sí, soy mas de prohibir, esto de libertad pa todos y pa todo no va conmigo.

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 15 Jun 2018, 14:23

Capitalismo salvaje es en el que ya vivimos, no confundo nada

Lamentable nivel
Juvenil DH

Mensaje por Lamentable nivel » 16 Jun 2018, 16:11

Tarry escribió:
15 Jun 2018, 14:18
Esa es tu opinión. El que tiene pasta siempre se va aprovechar del que no la tiene aunque la prohíbas.

El ejemplo de la donación de un riñón es el mejor ejemplo, la venta de un riñón está prohibida en España, lo que no quita que haya un mercado negro para los que tengan posibles puedan acceder a un riñón en caso de necesidad. En cambio una regulación también sigue prohibiendo la venta de un riñón y si no encuentras donante puedes acudir al mercado negro, pero aquellos que no tengan dinero en la regulación pueden encontrar una donación sin necesidad de tener pasta.

La diferencia entre prohibición y regulación es que limitas el mercado negro con la regulación.

De todas maneras ya entramos de nuevo en bucle y me quedó claro que eres más de prohibir. Capitalismo salvaje es aquel que el estado no regula nada o lo mínimo posible, no confundamos por favor.
Hay una diferencia importante entre donar un riñón y esto de la maternidad subrogada. La mayoría de la gente dona sus órganos después de morir, y eso sí que es de manera totalmente altruista, porque, que se sepa, en el más allá no admiten euros.

En cuanto a lo de que regulando se acaba con el mercado negro y tal, tururú. Lo que sería es darle carta blanca a una aberración natural, moral y económica, desde mi punto de vista. Según eso mismo pues podríamos regular la prostitución infantil, por ejemplo...

Por último, el ejemplo que pones de Portugal: o sea, que si dicen que hubo intercambio monetario palman tanto los padres como la que alquila su cuerpo. ¿Cómo no van a negar entonces que lo hicieron pagando y a cambio dinero? Se hace por pasta, pero de tapadillo y pista. Menuda regulación de mis cojones.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Tarry
Sporting B

Mensaje por Tarry » 16 Jun 2018, 16:54

Una donación de riñón puede ser en vida. Y hay un mercado negro de riñones, pese a estaR totalmente prohibida la venta de riñones.

Pero en cambio a un familiar con la regulación le permites poder donar un riñón en vida a quien quieran hacerlo por motivos de querencia familiar, amistad o simple acto de generosidad, que también los hay, los menos.

Por tanto regulando la gestación subrogada podrás permitir lo mismo, y la prohibición de hacerlo por dinero seguirá estando prohibido.

Responder