Series

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15496
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Series

Mensaje por carrio » 01 Abr 2018, 07:18

vista altered carbon, ni fu ni fa... gran ambientacion con un guion mediocre

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Series

Mensaje por Avatar » 01 Abr 2018, 22:21

En Netflix todo el que quiera puede sacar la cuenta para 4 dispositivos por 14 euros mes o lo que es lo mismo té juntas con 3 colegas más por 3,5 al mes cada uno tenéis barra libre
Última edición por Avatar el 01 Abr 2018, 22:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Gerardinho
Juvenil B
Mensajes: 1498
Registrado: 31 May 2006, 21:04

Series

Mensaje por Gerardinho » 02 Abr 2018, 19:38

He visto : Lost , Prison Break , Breaking Bad , Peaky Blinders , Stranger Things , Taboo , The Killing... Que me recomendais por ahí ? Porque me cuesta mogollón empezar una serie pero una vez en ello , la deboro.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Series

Mensaje por Avatar » 02 Abr 2018, 21:22

[quote=Gerardinho]He visto : Lost , Prison Break , Breaking Bad , Peaky Blinders , Stranger Things , Taboo , The Killing... Que me recomendais por ahí ? Porque me cuesta mogollón empezar una serie pero una vez en ello , la deboro.[/QUOTE]

Ahora mismo mindhunt y the end of the fucking World.

Avatar de Usuario
Gerardinho
Juvenil B
Mensajes: 1498
Registrado: 31 May 2006, 21:04

Series

Mensaje por Gerardinho » 02 Abr 2018, 22:22

[quote=Avatar]Ahora mismo mindhunt y the end of the fucking World.[/QUOTE]

Me las apunto. Gracias
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Series

Mensaje por Pez » 06 Abr 2018, 23:09

Estoy viendo otra vez The Wire pero esta vez en VO pero me gustaría otra pa a la vez y no acabarla muy pronto que luego me sentiré vacío vitalmente
Imagen

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Series

Mensaje por Lucho Flores » 07 Abr 2018, 12:06

[quote=Pez]Estoy viendo otra vez The Wire pero esta vez en VO pero me gustaría otra pa a la vez y no acabarla muy pronto que luego me sentiré vacío vitalmente[/QUOTE]

Tan buena es? Todo el mundo habla maravillas y yo solamente puse 20 minutos del primer capítulo porque no estaba en HD y se veía mal...

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15496
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Series

Mensaje por carrio » 07 Abr 2018, 12:18

the wire ye una peli de x hores puesta en forma de series en x temporaes, temporaes q son totalmente distintes y paecen distintes... pelis cortaes en cachos

ni decir q ta nel top10 mundial de series

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Series

Mensaje por Pez » 07 Abr 2018, 14:15

Tan buena es? Todo el mundo habla maravillas y yo solamente puse 20 minutos del primer capítulo porque no estaba en HD y se veía mal...
A mí me parece la mejor serie que vi von una diferencia bastante grande sobre la siguiente. Yo que no soy muy purista y me la vi la primera vez en castellano hay que reconocer que el doblaje es infame, también como pocos tengo vistos.
Imagen

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Series

Mensaje por Zelig » 07 Abr 2018, 15:46

Joder, pues sí opinas así de la sería habiéndola visto doblada, si la llegas a ver en VO abandonas la tele porque cualquier otra cosa parecería una mierda.

Para mí es también un pasada de serie. Con los soprano, treme y mad men, lo que más haya disfrutado.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Series

Mensaje por Zelig » 10 Abr 2018, 10:36

Hablando de The Wire, dicen que David Simon está preparando una miniserie de 6 capítulos llamada "A dry Run" sobre las brigadas internacionales americanas en la guerra civil española.

Como guionistas, George Pelecanos (The Wire, The Deuce, Treme, The Pacific) y Dennis Lehane (Mystic River, The Wire, Boardwalk Empire, Gone Baby Gone).

Los mimbres son espectaculares. A ver cómo sale la cosa.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Series

Mensaje por eljulingrande » 10 Abr 2018, 10:53

the wire es una jodida pasada. Eso si, igual alguna temporada algo densa de mas (creo que era la tercera la que se me hizo larga).
Chavalada que aun no se haya puesto con gomorra, tais tardando y mucho.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Series

Mensaje por Lucho Flores » 15 Abr 2018, 12:56

Gomorra es de las que más me ha enganchado.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Series

Mensaje por joackim nilsson » 24 Abr 2018, 15:38

A mi me recomendaron el Cuento de la Criada y tengo que decir que me lo paso entretenido.

Ye una metáfora criptofascista de la guerra entre la falsa moral y las libertades sociales.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Series

Mensaje por Tarry » 24 Abr 2018, 18:27

[quote=joackim nilsson]A mi me recomendaron el Cuento de la Criada y tengo que decir que me lo paso entretenido.

Ye una metáfora criptofascista de la guerra entre la falsa moral y las libertades sociales.[/QUOTE]

A punto de salir la 2ª temporada.

Revolucionarios que lo hacen por el bien del pueblo, a qué me sonará? :D
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15496
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Series

Mensaje por carrio » 24 Abr 2018, 18:50

[quote=joackim nilsson]A mi me recomendaron el Cuento de la Criada y tengo que decir que me lo paso entretenido.

Ye una metáfora criptofascista de la guerra entre la falsa moral y las libertades sociales.[/QUOTE]

tien a una de les mejores actrices de los ultimos años en tv...

tengola pendiente de ver y debe tar al estrenase la 2ª

yo viendo la 2ª de outlander :s ofa: la 4ª de brooklyn 99 y acabando la 8ª de trailer park boys

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4607
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Series

Mensaje por Stoitchkov » 26 Abr 2018, 10:38

The sinner, alguien la vio?

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7170
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Series

Mensaje por Profesor Albajara » 02 May 2018, 17:17

Que tal Fariña ?? que dejasteis de comentar e igual mejoró la de dios.

Vaya sequía , me apunto a la moda de las segundas vueltas . Sin cortarme , los soprano en portugués y the wire en húngaro . A ver qué tal ...
"No son tiempos pa grandes matices"

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Series

Mensaje por Pez » 02 May 2018, 17:23

Vi una miniserie de 3 capítulos de la bbc sobre un sicópata que secuestra niños que ya ronca el mango tanto asesino en serie en la ficción, no sé les ocurre nada mejor, joder. Bueno, se llama red no sé qué y son de duración de una peli. Diría que correcto, pué vese sin tampoco esperar la hostia, eh.
Imagen

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Series

Mensaje por Zelig » 02 May 2018, 23:46

Ya la mencionaron Jorge y Carrio por aquí, pero yo quiero hablar de ella también: Bojack Horseman.

Lo que empieza siendo una serie de animación para adultos cómica y con una pequeña línea dramática, evoluciona continuamente hasta convertirse en una serie de las que no olvidas fácilmente.

Acabo de terminar la última temporada (me la tragué en dos semanas) y os digo que, además de tener un nivel medio impresionante, tiene un puñado de episodios que son de lo mejor que me haya metido entre pecho y espalda en mucho tiempo.

Lo dejo, que me estoy recordando a otro forero... XD

Responder