Sentencia La Manada

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Sentencia La Manada

Mensaje por eljulingrande » 26 Abr 2018, 17:59

Coño, es que a mi me parece evidente que hubo violacion. No se, es que no tengo ni puta idea de leyes pero de verdad que me parece de sentido comun. Que de acuerdo a la ley se puede interpretar que no hubo violacion? pues entonces habra que cambiar la puta ley, pese a que haya que aguantar a los girautas del turno dando la brasa con lo de legislar en caliente aquí y en otros casos no.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Sentencia La Manada

Mensaje por joackim nilsson » 26 Abr 2018, 17:59

[quote=eljulingrande]Coño, es que a mi me parece evidente que hubo violacion. No se, es que no tengo ni puta idea de leyes pero de verdad que me parece de sentido comun. Que de acuerdo a la ley se puede interpretar que no hubo violacion? pues entonces habra que cambiar la puta ley, pese a que haya que aguantar a los girautas del turno dando la brasa con lo de legislar en caliente aquí y en otros casos no.[/QUOTE]

Girauta dice el cachondo :D
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Sentencia La Manada

Mensaje por Pez » 26 Abr 2018, 18:00

Claro, ya entiendo que te parece que hubo violación por tus reacciones. La pregunta es por qué te lo parece.
Imagen

Avatar de Usuario
rebe_norte
Benjamín A
Mensajes: 16
Registrado: 05 May 2007, 21:14

Sentencia La Manada

Mensaje por rebe_norte » 26 Abr 2018, 18:01

la vergüenza ye leer lo que hay que leer por aquí , una violación probada y premeditada ya ye algo asqueroso y de una mente totalmente podrida, pero ye que esta ye todavía peor , porque juntaronse 5 deshechos a jode-y la vida a una chavala. TODES les violaciones deberíen ser punibles, pero a día de hoy siguen pidiendose cuentes a la agredida y restando importancia al hecho, y así nos va, vamos a seguir banalizando esta puta mierda y si sientes inseguridad problema tuyu que a saber como vas por la calle.

y paso ya , porque tovia me voy poner de mas mala hostia

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Sentencia La Manada

Mensaje por Tarry » 26 Abr 2018, 18:01

[quote=eljulingrande]Coño, es que a mi me parece evidente que hubo violacion. No se, es que no tengo ni puta idea de leyes pero de verdad que me parece de sentido comun. Que de acuerdo a la ley se puede interpretar que no hubo violacion? pues entonces habra que cambiar la puta ley, pese a que haya que aguantar a los girautas del turno dando la brasa con lo de legislar en caliente aquí y en otros casos no.[/QUOTE]

Pero entonces cuando hay que legislar en caliente o en frío?
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Sentencia La Manada

Mensaje por Pez » 26 Abr 2018, 18:04

Precisamente, como la violación es el acto más repugnante que hay no se puede condenar a la ligera.
Imagen

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7330
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Sentencia La Manada

Mensaje por Tragamon » 26 Abr 2018, 18:04

Si claro, la violación era CLARISIMA pero los jueces decidieron no decir que era violación por la presión social y política que tenían encima. Algo así como "pa chulo chulo mi pirulo"

Claro que sí

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7330
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Sentencia La Manada

Mensaje por Tragamon » 26 Abr 2018, 18:04

Si claro, la violación era CLARISIMA pero los jueces decidieron no decir que era violación por la presión social y política que tenían encima. Algo así como "pa chulo chulo mi pirulo"

Claro que sí

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Sentencia La Manada

Mensaje por Tarry » 26 Abr 2018, 18:07

[quote=Pez]Precisamente, como la violación es el acto más repugnante que hay no se puede condenar a la ligera.[/QUOTE]

Y el asesinato de un niño no es igual de repugnante?
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Sentencia La Manada

Mensaje por joackim nilsson » 26 Abr 2018, 18:09

[quote=rebe_norte]la vergüenza ye leer lo que hay que leer por aquí , una violación probada y premeditada ya ye algo asqueroso y de una mente totalmente podrida, pero ye que esta ye todavía peor , porque juntaronse 5 deshechos a jode-y la vida a una chavala. TODES les violaciones deberíen ser punibles, pero a día de hoy siguen pidiendose cuentes a la agredida y restando importancia al hecho, y así nos va, vamos a seguir banalizando esta puta mierda y si sientes inseguridad problema tuyu que a saber como vas por la calle.

y paso ya , porque tovia me voy poner de mas mala hostia[/QUOTE]

Hostia rebe, no me jodas en el suelo. Banalizar? Violación probada? Todes les violaciones deberíen ser punibles?, cuentes a la agredida?, a mi parezme de puta madre que no estés de acuerdo con la Sentencia, pero que vengas aquí a decir coses que nosotros NO decimos, le ruca el mango también ehhh
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Sentencia La Manada

Mensaje por eljulingrande » 26 Abr 2018, 18:10

Coño helio. No se, se trata de ver la situación. Es que me parece tan evidente que hubo violacion que no le veo mayor recorrido.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Sentencia La Manada

Mensaje por Pez » 26 Abr 2018, 18:11

Pues no lo sé, tarry. Supongo que hay unos cuantos hechos que se pueden meter en el saco del "acto más repugnante". El tema es que una violación no parece asociada a la locura, sino a la mayor de las bajezas morales. El asesinato de un niño sí parece algo más propio de una pérdida de cabales absoluta. Por eso puedes pensar que es más repugnante lo que haga un miserable que un loco. Que esto es tirar de trazo grueso porque habrá de todo en todo tipo de actos, claro.
Imagen

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Sentencia La Manada

Mensaje por Pez » 26 Abr 2018, 18:13

Pero te paerecerá evidente por algunos hechos o pruebas que no dejan lugar a dudas, no porque un día te levantaste, abriste la ventana y dijiste: niquelao que son violines que me lo dice el aire.
Imagen

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9711
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Sentencia La Manada

Mensaje por Zelig » 26 Abr 2018, 18:14

Para mí, lo más repugnante, incluso más que el asesinato de un niño, son los abusos reiterados a un niño. En muchos casos durante años.

Y sale prácticamente gratis.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Sentencia La Manada

Mensaje por Tarry » 26 Abr 2018, 18:14

Es que desde mi punto de vista, alguien que supedita su bajeza moral a la hora de actuar es un zumbado, sea cual sea el tipo de violencia que se ejecute contra otro ser humano.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Sentencia La Manada

Mensaje por Pez » 26 Abr 2018, 18:18

Bueno, eso ya nos lleva al debate de qué es la locura y a pesar de ser este foro un lugar muy apropiado pa tratar el tema por la fauna que nos juntamos aquí, yo me refiero a la locura clásica. Al loco que se cree Napoleón y ha perdido toda relación coherente con el mundo, sea éste su estado habitual o simplemente transitorio.

En tal caso, estos tipos no están locos desde esa definición. Son unos desgraciados y seguramente unos sicópatas pero no unos orates de manual.
Imagen

chichor
Infantil A
Mensajes: 613
Registrado: 20 Sep 2010, 11:40

Sentencia La Manada

Mensaje por chichor » 26 Abr 2018, 18:40

[quote=Zelig]Para mí, lo más repugnante, incluso más que el asesinato de un niño, son los abusos reiterados a un niño. En muchos casos durante años.

Y sale prácticamente gratis.[/QUOTE]

En lo q se refiere a los curas, puedes quitar el “practicamente”. Y para la institucion q les ampara, encubre y protege, lo mismo...

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Sentencia La Manada

Mensaje por Tarry » 26 Abr 2018, 18:53

[quote=chichor]En lo q se refiere a los curas, puedes quitar el “practicamente”. Y para la institucion q les ampara, encubre y protege, lo mismo...[/QUOTE]

Entonces si no es un cura quien lo hace y le protege alguien que no es la iglesia es menos repugnante?
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Sentencia La Manada

Mensaje por Tarry » 26 Abr 2018, 18:57

[quote=Pez]Bueno, eso ya nos lleva al debate de qué es la locura y a pesar de ser este foro un lugar muy apropiado pa tratar el tema por la fauna que nos juntamos aquí, yo me refiero a la locura clásica. Al loco que se cree Napoleón y ha perdido toda relación coherente con el mundo, sea éste su estado habitual o simplemente transitorio.

En tal caso, estos tipos no están locos desde esa definición. Son unos desgraciados y seguramente unos sicópatas pero no unos orates de manual.[/QUOTE]

Para eso confío en el sistema jurídico, que sea el que determine cuando y no es locura.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

chichor
Infantil A
Mensajes: 613
Registrado: 20 Sep 2010, 11:40

Sentencia La Manada

Mensaje por chichor » 26 Abr 2018, 18:58

Tas liandote, yo hablo del “gratis”... y si, los q cito tienen barra libre en el asunto...


De jueces, ta chulo el video del bar. Un año y medio llevan en el talego los chavales x nada, como queda demostrado... pero no nos engañemos, son jueces españoles, lo d demostrar las cosas ye anecdotico. Egunkaria, etc. Aqui la justicia funciona d otra forma.

Responder