Sentencia La Manada

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Sentencia La Manada

Mensaje por Pez » 26 Abr 2018, 17:25

Hay que hacer lo que haya que hacer para mantener audiencias y ganar elecciones
Imagen

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Sentencia La Manada

Mensaje por Tarry » 26 Abr 2018, 17:27

Coincido en lo de la diferencia del abuso y violación, si hay abuso por intimidación, independientemente del tipo de respuesta de la chavala, es violación.

Otra cosa es como esté legislado actualmente.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Sentencia La Manada

Mensaje por Pez » 26 Abr 2018, 17:29

Yo no pienso así Helio, yo creo que una chavalina con 5 tíos en un portal puede tener un grado de intimidación solo por la situación para dejarse llevar y dejar hacer lo que ella no quiere hacer, pero no tiene fuerzas, valor, o llámalo X para oponer ningún tipo de resistencia.
Puede ser pero es que hay un vídeo, cojones. Después de ver 90 segundos de vídeo no puedes meterles violación o absolverlos? Qué coño es eso de abuso? Que no es un niño, joder, es una mujer que es una vergüenza la manera de infantilizar a la mujer cada vez que nos viene en gana. Que si en lugar de ser una chavala es un tipo de 1.50 y 55 kilos, todo sería distinto y lo que ahora parece que es un buen punto pa encalomar a estos miserables, en otros muchos momentos es un fardo muy pesado que tenemos que llevar entre todos, las primeras las mujeres.
Imagen

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14619
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Sentencia La Manada

Mensaje por joackim nilsson » 26 Abr 2018, 17:30

[quote=Guelu]No lo tengo claro ni me decanto, me deja dudas.

Suecu, la burundanga dicen que no deja rastro, solo se puede detectar a las pocas horas de la denuncia[/QUOTE]

Hostia Guelu, pero si la denuncia es prácticamente inmediata y lo primero que hacen es la exploración médica.

Que no se ehh, que puede ser lo que tu dices, pero que la denuncia es bastante rápida porque de hecho la chavala sale de allí y la pilla un Policía Foral y ya se activa todo el protocolo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14619
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Sentencia La Manada

Mensaje por joackim nilsson » 26 Abr 2018, 17:33

[quote=Pez]Puede ser pero es que hay un vídeo, cojones. Después de ver 90 segundos de vídeo no puedes meterles violación o absolverlos? Qué coño es eso de abuso? Que no es un niño, joder, es una mujer que es una vergüenza la manera de infantilizar a la mujer cada vez que nos viene en gana. Que si en lugar de ser una chavala es un tipo de 1.50 y 55 kilos, todo sería distinto y lo que ahora parece que es un buen punto pa encalomar a estos miserables, en otros muchos momentos es un fardo muy pesado que tenemos que llevar entre todos, las primeras las mujeres.[/QUOTE]

Puff, no se chico, yo no vi el video, no puedo opinar.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Sentencia La Manada

Mensaje por Tarry » 26 Abr 2018, 17:37

Las reacciones de los líderes políticos:

Rivera

Como cargo público siempre respetaré y acataré las sentencias judiciales, aunque no me gusten. Pero reconozco que como ciudadano y como padre me cuesta asumir la sentencia de La Manada. Todo mi apoyo a la víctima y a su familia.

Pedro Sánchez

Ella dijo NO. Te creímos y te seguimos creyendo. Si lo que hizo #LaManada no fue violencia en grupo contra una mujer indefensa, ¿qué entendemos entonces por violación? #NoesNo #YoSíTeCreo

Pablo Iglesias

La condena a La Manada sólo por abuso es una pésima noticia ¿Cómo que no hubo intimidación? Parece que se estuviera diciendo a las víctimas que si no te enfrentas a 5 matones que te doblan en tamaño, arriesgando la vida, no te están violando. Vergüenza y asco

Mariano Rajoy:

:s ofa:
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25378
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Sentencia La Manada

Mensaje por sporting200 » 26 Abr 2018, 17:39

Pues si los jueces habrán llegado a esa conclusión será por algo y más con toda la presión mediática que había.

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Sentencia La Manada

Mensaje por Pez » 26 Abr 2018, 17:39

Comprendemos todos, espero, que a los políticos les da absolutamente igual esta chavala. Ven que la corriente fluye en esa dirección y se montan en la piragua, sin más.
Imagen

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Sentencia La Manada

Mensaje por Pez » 26 Abr 2018, 17:44

En temas de drogas loque diga el güelu. Claro que le pudieron echar esa mierda y eso lo convertiría automáticamente en violación (espero) pero, y? Cómo lo demuestras? Con unos guasaps?
Imagen

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9702
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Sentencia La Manada

Mensaje por Zelig » 26 Abr 2018, 17:45

A mí lo que me flipa es que en España hay 3/4 violaciones diarias. La mayoría de ellas indiscutibles. Y pasan sin que nadie se percate.

En este caso, que se ve que hay cosas más interpretables (3 jueces fueron incapaces de ponerse de acuerdo), hay manifestaciones por toda España para protestar por una sentencia que consideran injusta. Así se mojan también los líderes políticos sin ningún rubor.

Somos putas marionetas.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14619
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Sentencia La Manada

Mensaje por joackim nilsson » 26 Abr 2018, 17:46

[quote=Guelu]Pero lo de la burundanga no lo hacen en un hospital tiene que ser en clínicas especializadas[/QUOTE]

En ese caso ni idea. De todas formas el año pasado me tocó un tema de estos y el informe de la chica fue muy completo y era en Cabueñes.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
rebe_norte
Benjamín A
Mensajes: 16
Registrado: 05 May 2007, 21:14

Sentencia La Manada

Mensaje por rebe_norte » 26 Abr 2018, 17:46

lo que ye esta sentencia ye una puta vergüenza, sin más , que 5 HP abusen y violen a una moza en un portal, habiendo datos probaos de que teníen preparao una violación en grupo, con el testimonio de la pareja que la ayudo y de los policias, y con los analisis médicos...........¡UNA PUTA VERGÜENZA!
lo que da la justicia de esti pais ye ascu, y lo peor ye que los señoritos estos si van a la carcel estarán protegios y separaos de los comunes, no digo aquí lo que merecen porque paezme demasiao bruto pa ponelo por escrito.
y lo que no entiendo ye que teniendo madres, hermanes o fies no estéis indigaos.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14619
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Sentencia La Manada

Mensaje por joackim nilsson » 26 Abr 2018, 17:47

[quote=Pez]Comprendemos todos, espero, que a los políticos les da absolutamente igual esta chavala. Ven que la corriente fluye en esa dirección y se montan en la piragua, sin más.[/QUOTE]

Son lo puto peor.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Sentencia La Manada

Mensaje por Tarry » 26 Abr 2018, 17:48

Lo que tampoco parece justo es la exposición mediática a la que se han expuesto a estos individuos. Se les juzgó nada más conocerse la noticia, echándoles a los leones del populacho, convirtiendo este caso en un casus belli sobre las violaciones.

Cuando el populacho emite sentencia antes de tiempo y cualquiera es juez, pasan estas cosas, en las que ya hay una parte arengando a las masas a salir a protestar a la calle, no contra las violaciones en general, sino contra una sentencia que no les ha gustado.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14619
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Sentencia La Manada

Mensaje por joackim nilsson » 26 Abr 2018, 17:49

[quote=rebe_norte]lo que ye esta sentencia ye una puta vergüenza, sin más , que 5 HP abusen y violen a una moza en un portal, habiendo datos probaos de que teníen preparao una violación en grupo, con el testimonio de la pareja que la ayudo y de los policias, y con los analisis médicos...........¡UNA PUTA VERGÜENZA!
lo que da la justicia de esti pais ye ascu, y lo peor ye que los señoritos estos si van a la carcel estarán protegios y separaos de los comunes, no digo aquí lo que merecen porque paezme demasiao bruto pa ponelo por escrito.
y lo que no entiendo ye que teniendo madres, hermanes o fies no estéis indigaos.[/QUOTE]

Pero ye una vergüenza la sentencia o ye una vergüenza la ley? Rebe
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Sentencia La Manada

Mensaje por Pez » 26 Abr 2018, 17:51

Cuáles son los datos probaos? Cuál ye el testimonio de la pareja que la ayudó y los policías? Los análisis médicos no corroboraban ninguna violación.

A mí lo que me indigna es la facilidad con la que nos pasamos la presunción de inocencia por el arco del triunfo.
Imagen

Avatar de Usuario
rebe_norte
Benjamín A
Mensajes: 16
Registrado: 05 May 2007, 21:14

Sentencia La Manada

Mensaje por rebe_norte » 26 Abr 2018, 17:51

[quote=chipi]Por echar un polvo?Home no me jodas....[/QUOTE]


por lo visto debió ser eso y no una violación en grupo de 5 putos depravaos

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Sentencia La Manada

Mensaje por eljulingrande » 26 Abr 2018, 17:51

Que un tipo pida la libre absolucion de estos sujetos no es una vergüenza, es que directamente da terror.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Sentencia La Manada

Mensaje por Pez » 26 Abr 2018, 17:53

Claro, julin pero explica por qué los condenarías. No lo digo en broma, a mí me interesa entender esa seguridad con lo que algunos lo veis.
Imagen

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14619
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Sentencia La Manada

Mensaje por joackim nilsson » 26 Abr 2018, 17:54

Yo lo dejo, porque ya llegó el momento de tomar la ironía como realidad, y ya se jodió lo que se daba.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Responder