Sentencia La Manada

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14621
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Sentencia La Manada

Mensaje por joackim nilsson » 26 Abr 2018, 16:45

[quote=Pez]A ver si no meto la pata, si lo hago que alguien me corrija.

Los tíos estos y la chavala se conocen, andan por ahí tomando copas, se enrolla con uno, van buscando hotel para todos para follar, no sé si con uno solo y mientras los demás miraban o con todos, ni idea, y los van rechazando (dicho por un recepcionista). Luego entran en un portal, al principio ella dice que la meten por la fuerza, luego cuando sabe que hay vídeo que graba los hechos se desdice y afirma que entra por voluntad propia. Hacen lo que hacen sin que ella se niegue, dicho por ella. Luego ellos comentan que quería irse a desayunar con todos pero que la llaman gorda y la mandan a la mierda. No sé qué dice ella sobre este punto. Los detienen por violación y presentan un vídeo que los muy sicópatas habían grabao y ellos piensan que los exonera. Y vamos a dejarlo ahí, por no metermos en más tinglaos.

Claro, sin haber visto el vídeo, vosotros creéis firmemente que eso es una violación? Porque, oye, igual tengo una manera de pensar muy retorcida pero ante estos hechos a mí me salta, como mínimo, alguna duda.[/QUOTE]

No sabía yo que el Emperador Heliogábalo era un peligroso nazi... :D
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Sentencia La Manada

Mensaje por Pez » 26 Abr 2018, 16:50

Nazi y feminista, por supuesto. Hay que ir desmontando tanto cliché machista de una puta vez que esto ya huele
Imagen

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14621
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Sentencia La Manada

Mensaje por joackim nilsson » 26 Abr 2018, 16:53

"De mayor relevancia me parece el hecho de que, en ninguna de las imágenes percibo en su expresión, ni en sus movimientos, atisbo alguno de oposición, rechazo, disgusto, asco, repugnancia, negativa, incomodidad, sufrimiento, dolor, miedo, descontento, desconcierto, o cualquier otro sentimiento similar. La expresión de su rostro es en todo momento relajada y distendida y, precisamente por eso, incompatible a mi juicio con cualquier sentimiento de miedo, temor, rechazo o negativa. Tampoco aprecio en ella esa "ausencia y embotamiento de sus facultades superiores" que se afirma por la mayoría de la Sala, por el contrario, lo que me sugieren sus gestos, expresiones y los sonidos que emite es excitación sexual."

Ésto es literal del voto particular.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5448
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Sentencia La Manada

Mensaje por chipi » 26 Abr 2018, 16:54

Yo conozco de primera mano a una chica a la que intentaron violar 3 indecentes, con intimidación y una agresividad máxima.Y durante los 3 peores minutos de su puta vida hizo exactamente lo mismo que está chavala.
Nada...
Vida eterna a la chupipandi

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Sentencia La Manada

Mensaje por Pez » 26 Abr 2018, 16:55

Eso está muy bien, pero es que cada persona ante una situación de estas reacciona de una manera u otra. Esta chica igual actuó así por miedo a una agresión. Que se yo pero me parece muy simple dar por hecho que hubo consentimiento basándose en esa batería de preguntas
Consentimiento? Bueno, consentimiento no parece haber habido, rechazo tampoco. Salvo alguna que te entra abiertamente y te dice que a ver cuando os liáis, normalmente tú te lías con una tía, ella te corresponde y palante. Consentimiento explícito no suele haber, más que nada por lo ridículo que resultaría semejante conversación. Está usted de acuerdo, representante del sexo femenino en consentir tener relaciones con un servidor? Y ella qué te dice? Sí, consiento. Ejecutemos, pues.

En tal caso, no respondes a mi pregunta, en vista de los hechos, violación y palante con todas las consecuencias?
Imagen

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14621
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Sentencia La Manada

Mensaje por joackim nilsson » 26 Abr 2018, 16:55

[quote=Guelu]Eso está muy bien, pero es que cada persona ante una situación de estas reacciona de una manera u otra. Esta chica igual actuó así por miedo a una agresión. Que se yo pero me parece muy simple dar por hecho que hubo consentimiento basándose en esa batería de preguntas[/QUOTE]

Ese es el tema, y yo creo que la condena viene por ahí, que los magistrados en su mayoría pensaron, esta pobre chica llegó un momento que dijo que pase todo rápido y se acabó, y por eso la condena por abuso, pero que en ningún momento apreciaron violencia.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

chichor
Infantil A
Mensajes: 613
Registrado: 20 Sep 2010, 11:40

Sentencia La Manada

Mensaje por chichor » 26 Abr 2018, 16:57

[quote=chipi]Yo conozco de primera mano a una chica a la que intentaron violar 3 indecentes, con intimidación y una agresividad máxima.Y durante los 3 peores minutos de su puta vida hizo exactamente lo mismo que está chavala.
Nada...[/QUOTE]

También tenemos el ejemplo d Nagore, q si intentó defendese... y acabó como acabó...

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Sentencia La Manada

Mensaje por Pez » 26 Abr 2018, 16:57

Yo conozco de primera mano a una chica a la que intentaron violar 3 indecentes, con intimidación y una agresividad máxima.Y durante los 3 peores minutos de su puta vida hizo exactamente lo mismo que está chavala.
Nada...
No sé cómo ese caso y no me parece de recibo preguntarte detalles. Si lo que me quieres decir es que pudo haber sido una violación, pues puede pero la pregunta no es esa, la pregunta es si tú los condenarías. A estos, a los de la manada.
Imagen

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Sentencia La Manada

Mensaje por Zelig » 26 Abr 2018, 17:12

[quote=chichor]También tenemos el ejemplo d Nagore, q si intentó defendese... y acabó como acabó...[/QUOTE]

Siempre se dijo que lo mejor era no ofrecer mucha resistencia porque al fin y al cabo estás en manos de uno o varios hijos de puta y no sabes cómo puede acabar la cosa. Y esto es una gran verdad.

De todas maneras, si lees la declaración literal de esta chica, no es que no haya opuesto resistencia. Es que en ningún momento hizo ningún gesto ni dijo un simple no, ni nada.

Hay muchos grados para oponer resistencia. Pero si ni te quejas en ningún momento, ni protestas, ni pones mala cara y le haces un beso negro a uno de esos tipos sin que nadie te empuje a chuparle el ojete, tampoco te puedes sorprender mucho si se considera "abuso" y no "violación".

De hecho, mucho me temo que si el caso no hubiera sido mediático, probablemente ni hubieran sido condenados.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Sentencia La Manada

Mensaje por Pez » 26 Abr 2018, 17:13

Escribieron todo eso en grupos de guasap pero sigues sin tenerlo claro o los condenarías? Porque si no lo tienes claro pero lees los guasaps y eso te hace decantarte, entonces mejor dejemos a los jueces hacer de jueces y los demás a dar tabaco, al menos en asuntos como éste que no parecen muy politizados... hasta ahora. Porque la retahíla de recciones tanto de líderes de opinión como de políticos está a la altura de lo que se espera de nuestros líderes de opinión y nuestros políticos.
Imagen

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14621
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Sentencia La Manada

Mensaje por joackim nilsson » 26 Abr 2018, 17:13

No se, yo no estuve en el Juicio, no vi los videos, ni estaba allí, a partir de ahí hay 3 magistrados que tienen el culo pelao de estar en sala, y de enjuiciar asesinatos, homicidios, agresiones, violaciones y la biblia en verso y lo que detectan es lo siguiente.

Una chica que se va con unos chicos por voluntad propia, de hecho se da el lote con uno de ellos, entra en un portal, también por voluntad propia cuando en la denuncia había dicho que la cogieron para entrar, y luego se desdice y dice que entró porque pensó que iban a fumar unos canutos.

Una vez allí ella no presta consentimiento pero tampoco da ninguna muestra de una negativa. No estamos diciendo que tenga que emprenderla a hostias ni hacer una resistencia activa, es que según el relato de la Sentencia ella manifiesta que se siente superada y que dice bueno que sea lo que Dios quiera y que acabe pronto.

Dos de los jueces dicen, bueno yo creo que aquí hay una intimidación suficiente para que ella se someta al acto sexual, pero no hay ningún tipo de violencia, y el otro dice, na, ésta se le fue de las manos el asunto y cuando se quiso dar cuenta pues en vez de uno, pues cinco.

Yo no soy juez, no he visto las pruebas, ni he visto los videos, ni he visto las declaraciones, pero la sentencia tiene su punto de lógica, el voto particular no tengo ni puta idea de lo que habrá visto o dejado de ver el juez, pero la sentencia emitida por los otros dos tiene fundamento, que puedes estar de acuerdo o no, pero tiene fundamento.

La pregunta es, es esta conducta igual que que te rapten 3 tíos, te lleven a hostias a un portal, y te penetren mientras lloras, pataleas, intentas apartarlos, y al final consiguen por la fuerza su propósito? pues eso es labor del poder legislativo, no de los jueces con las leyes que tienen.

De todas formas esto es lo de siempre, el tema está en la calle, mediatizado y politizado, ya se habla de cambiar el Código Penal (pa esto si se puede legislar en caliente), y al final lo triste es que ésta es otra historia del circo mediático que nos acompaña a diario, y lo peor para la pobre cria, que otra vez estos días tendrá que recordar la puta mierda que le pasó un buen día.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Sentencia La Manada

Mensaje por Zelig » 26 Abr 2018, 17:15

[quote=Guelu]Es que no se habla de esto, pero joder, a mi la reacción de la chica me encaja perfectamente en esta mierda que estos tipos tenían planeado

Burundanga, cloroformo y reinoles


Las conversaciones que obran en poder del Juzgado de Instrucción número 4 de Pamplona pertenecen a los grupos de Whatsapp ‘The Manada’ y ‘Veranito’, e incluyen afirmaciones recurrentes sobre “robar” y “violar” a mujeres, además de referencias futbolísticas y maquinaciones sobre el uso de drogas, según publica el diario navarro.

En estos mismos chats, la investigación de la Policía Foral de Navarra ya encontró indicios sobre la presunta agresión sexual a una joven de 19 años en Pamplona. Los acusados comentaban en estos grupos de mensajería instantánea su intención de “follarse a una buena gorda” y la posibilidad de usar “burundanga”, una sustancia que puede anular la voluntad de quienes la ingieren, hasta el punto de dejarles inconscientes.

“Estas vacaciones son la prueba de fuego para ser un lobo”, le decía antes del viaje el guardia civil Antonio Manuel G.E. a Ángel B.F. en el grupo ‘Veranito’, formado exclusivamente por los procesados (los dos citados más el militar Alfonso Jesús C.E., José Ángel P.M., Jesús E.D.). “Jaja, no que aún no he hecho méritos para ser un lobo”, le responde el aludido.

En este mismo chat, el propio Ángel B.F. dice el 24 de junio: “Llevamos burundanga? (...) Tengo reinoles tiraditas de precio. Para las violaciones”. Reinoles, en argot, es el nombre con el que se conoce el Flunitrazepam, un fármaco hipnótico. En otro momento, uno de los procesados apremia a sus compañeros: “Hay que empezar a buscar el cloroformo, los reinoles, las cuerdas... para no cogernos los dedos porque después queremos violar todos”.

http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... ermin.html[/QUOTE]

A estos mensajes es a los que yo me refería por los que todos los vemos culpabilísimos. Por no hablar de los antecedentes de Pozoblanco, claro. El tema es, ¿no deja rastro esa sustancia? Doy por hecho que si se puede encontrar la buscarían. Y en ese caso sería violación porque anulas tú su voluntad con la intención de violar, no?
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Sentencia La Manada

Mensaje por Tarry » 26 Abr 2018, 17:17

Qué complicado es ser juez, particularmente en este país.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Sentencia La Manada

Mensaje por eljulingrande » 26 Abr 2018, 17:18

Bueno, si se da el lote con uno voluntariamente y se va a fumar un canuto, no quiere denunciar, no da muetras de negación mientras ocurre el acto y encima la sentencia tiene su punto de logica, ¿xq te da pena esa pobre cria y te importa que recuerde todos los dias de su vida ese momento? Explicado como lo explicas, no me parece para tanto ¿no?
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14621
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Sentencia La Manada

Mensaje por joackim nilsson » 26 Abr 2018, 17:18

El protocolo de violación incluye un examen pormenorizado de todo tipo de la víctima y el adn del presunto violador, así que si le dieron alguna droga lo hubieran detectado en el laboratorio sí o sí.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14621
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Sentencia La Manada

Mensaje por joackim nilsson » 26 Abr 2018, 17:20

[quote=eljulingrande]Bueno, si se da el lote con uno voluntariamente y se va a fumar un canuto, no quiere denunciar, no da muetras de negación mientras ocurre el acto y encima la sentencia tiene su punto de logica, ¿xq te da pena esa pobre cria y te importa que recuerde todos los dias de su vida ese momento? Explicado como lo explicas, no me parece para tanto ¿no?[/QUOTE]

Porque es víctima, al menos, de un abuso sexual, por el que han condenado a esta panda de hijoputas.

Es víctima de un delito muy grave, y eso es algo que no tiene porque sufrir nadie.

Y el relato no es mío, es de los jueces en la sentencia.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Sentencia La Manada

Mensaje por Pez » 26 Abr 2018, 17:23

Pues a mí lo del abuso me parece una majadería, qué cojones. O hizo algo que no quería hacer o no lo hizo. Pero como no se puede probar lo primero se tira por la calle del medio y hablan de abuso, infantilizando a la mujer, lo cual es una soplapollez y un deje más de esta sociedad machista.
Imagen

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Sentencia La Manada

Mensaje por Tarry » 26 Abr 2018, 17:24

Otra cosa que no me acaba de quedar clara ahora, hay que legislar en caliente sí o no?
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Sentencia La Manada

Mensaje por eljulingrande » 26 Abr 2018, 17:25

Es que lo del abuso es una soberana gilipollez. O queria y fue un dia maravilloso en la vida de la cria como parece que dice el juez que pedia la absolución o fue una violacion. Vamos sin tener ni puta idea de leyes es lo que se me ocurre.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14621
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Sentencia La Manada

Mensaje por joackim nilsson » 26 Abr 2018, 17:25

[quote=Pez]Pues a mí lo del abuso me parece una majadería, qué cojones. O hizo algo que no quería hacer o no lo hizo. Pero como no se puede probar lo primero se tira por la calle del medio y hablan de abuso, infantilizando a la mujer, lo cual es una soplapollez y un deje más de esta sociedad machista.[/QUOTE]

Yo no pienso así Helio, yo creo que una chavalina con 5 tíos en un portal puede tener un grado de intimidación solo por la situación para dejarse llevar y dejar hacer lo que ella no quiere hacer, pero no tiene fuerzas, valor, o llámalo X para oponer ningún tipo de resistencia.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Responder