Final Copa del Rey: fútbol y política

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Final Copa del Rey: fútbol y política

Mensaje por Side » 22 Abr 2018, 11:53

Entiendo retratitos que al ser cornudo te consideras animal salvaje y no doméstico.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Final Copa del Rey: fútbol y política

Mensaje por Sempre_Suaves » 22 Abr 2018, 11:54

Hala venga, ya has tenido tu cuota de protagonismo buscada por hoy. A correr al prao.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20993
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Final Copa del Rey: fútbol y política

Mensaje por Avatar » 22 Abr 2018, 11:58

[quote=Eurosporting]Si. Wait y pollas. Como mínimo deberían respetar los símbolos. Si voy y me cago en una estelada, que es un trapo que no es oficial, seguro que esa basura se ofende.



A ti te la pela porque no tienes ningún sentimiento de afecto a tu país. Pero a la inmensa mayoría nos jode. Si pitaran el himno de Asturias cada año los mismos que les defendéis les daríais cera. Es lo que tiene la hipocresía.[/QUOTE]



¿Pero me vas a decir a mi el afecto que tengo a mi país?
Pero por encima de eso está la libertad de expresión. Y no, yo no soy un 'ofendidito', si alguien quiere pitar el Asturias patria querida, que lo haga. Aunque quizá habría que preguntarse porque a nadie se le ocurre pitar el
Himno de Asturias y si hay gente que pita otro.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Final Copa del Rey: fútbol y política

Mensaje por Side » 22 Abr 2018, 12:00

Jajaja enga vuelve para toriles sin orejas y sin rabo. Esta vez me has cobardeado en tablas.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Final Copa del Rey: fútbol y política

Mensaje por Sempre_Suaves » 22 Abr 2018, 12:10

Ya.. :jajajajaja:

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9662
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Final Copa del Rey: fútbol y política

Mensaje por Eurosporting » 22 Abr 2018, 12:10

[quote=Avatar]¿Pero me vas a decir a mi el afecto que tengo a mi país?
Pero por encima de eso está la libertad de expresión. Y no, yo no soy un 'ofendidito', si alguien quiere pitar el Asturias patria querida, que lo haga. Aunque quizá habría que preguntarse porque a nadie se le ocurre pitar el
Himno de Asturias y si hay gente que pita otro.[/QUOTE]

Claro el algo habrá hecho, se decía en el país vasco.

Y si te lo digo. No tienes. Al menos reconozlo. Alguien que dice esa última frase no lo tiene y punto. Siente un complejo de culpabilidad.

Y No, la libertad de expresión no lo abarca todo. Porque si así fuera a mi no me hubieras baneado nunca por insultar o calificar a otro. Que fácil se rebate en este tema.

Es que es absolutamente increíble aceptar que todos los putos años se repita la misma historia. Y que encima no se entienda. A ver que pasaría si va ayer a la manifa de la oficialidad uno a pitar el himno. Seguro que se le defendía también ya.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Final Copa del Rey: fútbol y política

Mensaje por Side » 22 Abr 2018, 12:14

No ha habido heridos por astado :jajajajaja: alguna montonera mental a lo sumo :jajajajaja:

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9698
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Final Copa del Rey: fútbol y política

Mensaje por Zelig » 22 Abr 2018, 12:27

Lo dicho, queréis a vuestro país como un maltratador "quiere" a su pareja. Todo perfecto mientras te obedezca, se vista como tú le digas, hablé sólo cuando se lo permites y no opine de nada importante. Y que se deje follar cuando tienes ganas, claro. Que al fin y al cabo hay que atarlas en corto que son todas unas putas.

A todos los que no solo os parezca bien lo de ayer sino que lo estáis gozando os lo digo: podéis saberlo o no saberlo, pero sois fascistas. No fachas, no. fascistas. Si hubierais vivido en el 36 seríais los primeros en agarrar una pistola y disfrutar matando rojos de tiros en la nuca.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20993
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Final Copa del Rey: fútbol y política

Mensaje por Avatar » 22 Abr 2018, 12:29

[quote=Eurosporting]Claro el algo habrá hecho, se decía en el país vasco.

Y si te lo digo. No tienes. Al menos reconozlo. Alguien que dice esa última frase no lo tiene y punto. Siente un complejo de culpabilidad.

Y No, la libertad de expresión no lo abarca todo. Porque si así fuera a mi no me hubieras baneado nunca por insultar o calificar a otro. Que fácil se rebate en este tema.

Es que es absolutamente increíble aceptar que todos los putos años se repita la misma historia. Y que encima no se entienda. A ver que pasaría si va ayer a la manifa de la oficialidad uno a pitar el himno. Seguro que se le defendía también ya.[/QUOTE]



Hombre si España consiste en prohibir y tirar a la papelera pancartas que ponen LIBERTAD, pues si tienes razón. Y si eso para ti vale y es bueno, pues supongo que el problema lo tengas tú, y no yo. Si esa es la España que tu quieres, no me tendrás a tu lado.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9662
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Final Copa del Rey: fútbol y política

Mensaje por Eurosporting » 22 Abr 2018, 12:46

[quote=Zelig]Lo dicho, queréis a vuestro país como un maltratador "quiere" a su pareja. Todo perfecto mientras te obedezca, se vista como tú le digas, hablé sólo cuando se lo permites y no opine de nada importante. Y que se deje follar cuando tienes ganas, claro. Que al fin y al cabo hay que atarlas en corto que son todas unas putas.

A todos los que no solo os parezca bien lo de ayer sino que lo estáis gozando os lo digo: podéis saberlo o no saberlo, pero sois fascistas. No fachas, no. fascistas. Si hubierais vivido en el 36 seríais los primeros en agarrar una pistola y disfrutar matando rojos de tiros en la nuca.[/QUOTE]

Como???para que está afirmación no sea sólo demagogia y mentira tendría primero que sentirme maltratado por mi país.

Pues mira No, no me siento maltratado por un país en el que recibí educación pública y asistencia médica cuando la necesite. Donde puedo ir a cualquier hora por ahí sin que me pase nada. Donde tengo un trabajo, donde tengo un plato siempre para comer. Donde puedo discutir contigo sin que el dictador mate al que no sea de su cuerda. Etc etc. Y dudo mucho que el mayor ofendido con este país que hay ahora mismo, que es el pages catalán, que recibe ayuda española y europea porque sus cultivos no son rentables, sea el que tenga la razón. Si de verdad pensáis que los catalanes están maltratados en comparación con los asturianos o madrileños o andaluces... Es que viviis en matrix.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9662
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Final Copa del Rey: fútbol y política

Mensaje por Eurosporting » 22 Abr 2018, 12:48

[quote=Avatar]Hombre si España consiste en prohibir y tirar a la papelera pancartas que ponen LIBERTAD, pues si tienes razón. Y si eso para ti vale y es bueno, pues supongo que el problema lo tengas tú, y no yo. Si esa es la España que tu quieres, no me tendrás a tu lado.[/QUOTE]

Perdona, la España que yo quiero es en la que no se mienta. Primero. Donde hable yo nada de cartelitos. Yo hablo d3 que me ofende que 5000 estúpidos piden mi himno y luego celebren la Copa del Rey de mi país. Además de maleducados son unos hipócritas.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9662
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Final Copa del Rey: fútbol y política

Mensaje por Eurosporting » 22 Abr 2018, 12:49

Y chino no te vi criticar la noticia esa de los mozos quitando banderas de España cuando el partido contra el barsa. Eso te parece bien?

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7200
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Final Copa del Rey: fútbol y política

Mensaje por Profesor Albajara » 22 Abr 2018, 12:51

No te preocupes Euro que los tienen grabaos .
"No son tiempos pa grandes matices"

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20993
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Final Copa del Rey: fútbol y política

Mensaje por Avatar » 22 Abr 2018, 12:56

[quote=Eurosporting]Y chino no te vi criticar la noticia esa de los mozos quitando banderas de España cuando el partido contra el barsa. Eso te parece bien?[/QUOTE]



Pues para que me veas. Me parece vergonzoso y lamentable que los mossos retiren banderas de España a nadie. No tiene ningún sentido.

G4ZZ4
Infantil B
Mensajes: 389
Registrado: 22 May 2016, 20:49

Final Copa del Rey: fútbol y política

Mensaje por G4ZZ4 » 22 Abr 2018, 13:00

A mi lo que me parece vergonzoso y lamentable es llevar algo a un evento que no tiene nada que ver.

Llámese estelada a una final de Copa del Rey, bandera de España a un Sporting-Eibar, o bandera del Madalena Morcín a un mitin de Unidos Podemos.

Falta mucha educación en este país, y lo que arriba describo no hace más que confirmarlo.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9698
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Final Copa del Rey: fútbol y política

Mensaje por Zelig » 22 Abr 2018, 13:01

[quote=Avatar]Pues para que me veas. Me parece vergonzoso y lamentable que los mossos retiren banderas de España a nadie. No tiene ningún sentido.[/QUOTE]Es que lo que parecen no entender es que a quienes nos parece mal lo de ayer eso nos parece igual de mal. Que no se puede justificar lonuno por lo otro. Que esos abusos policiales amparados y propiciados por el gobierno de turno, autonómico o nacional, son asquerosos. Todos.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9698
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Final Copa del Rey: fútbol y política

Mensaje por Zelig » 22 Abr 2018, 13:08

[quote=G4ZZ4]A mi lo que me parece vergonzoso y lamentable es llevar algo a un evento que no tiene nada que ver.

Llámese estelada a una final de Copa del Rey, bandera de España a un Sporting-Eibar, o bandera del Madalena Morcín a un mitin de Unidos Podemos.

Falta mucha educación en este país, y lo que arriba describo no hace más que confirmarlo.[/QUOTE]Puede parecerte más o menos apropiado, pero deberían tener todo el derecho a hacerlo, por más que os pueda joder a los que no entendéis que libertad de expresión es algo imprescindible en cualquier democracia.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

G4ZZ4
Infantil B
Mensajes: 389
Registrado: 22 May 2016, 20:49

Final Copa del Rey: fútbol y política

Mensaje por G4ZZ4 » 22 Abr 2018, 13:36

Zelig escribió:Puede parecerte más o menos apropiado, pero deberían tener todo el derecho a hacerlo, por más que os pueda joder a los que no entendéis que libertad de expresión es algo imprescindible en cualquier democracia.
Yo entiendo que la libertad de expresión es imprescindible en cualquier democracia, así que no me encasilles donde te apetece para que tu discurso quede mejor.

La ley del Deporte de 2007 debe ser heredada del Franquismo entonces, porque condena los actos racistas y xenofobos, en vez de incluirlos bajo la libertad de expresión....
c) Las declaraciones, gestos o insultos[/size] proferidos en los recintos deportivos con motivo
de la celebración de actos deportivos, en sus aledaños o en los medios de transporte
públicos en los que se puedan desplazar a los mismos, que supongan un trato
manifiestamente vejatorio
para cualquier persona por razón de su origen racial, étnico,
geográfico o social, así como por la religión, las convicciones, la discapacidad, edad, sexo u
orientación sexual así como los que inciten al odio entre personas y grupos o que atenten
gravemente contra los derechos, libertades y valores proclamados en la Constitución
Malditos censores.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7200
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Final Copa del Rey: fútbol y política

Mensaje por Profesor Albajara » 22 Abr 2018, 13:38

Incita al odio una camiseta que pone libertad ?? Eso quien lo mide ??
"No son tiempos pa grandes matices"

G4ZZ4
Infantil B
Mensajes: 389
Registrado: 22 May 2016, 20:49

Final Copa del Rey: fútbol y política

Mensaje por G4ZZ4 » 22 Abr 2018, 13:40

[quote=Profesor Albajara]Incita al odio una camiseta que pone libertad ?? Eso quien lo mide ??[/QUOTE]

Incita al odio pitar un himno.

Lo de la camiseta de Libertad no lo vi en ningun sitio, despues de verlo opino

Responder