Losantos pide actos terroristas contra Alemania

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Losantos pide actos terroristas contra Alemania

Mensaje por Pez » 09 Abr 2018, 22:11

Si el suecu ye un troll me llevaría la mayor desilusión de mi vida. Dejo el foro, vaya.
Imagen

chichor
Infantil A
Mensajes: 613
Registrado: 20 Sep 2010, 11:40

Losantos pide actos terroristas contra Alemania

Mensaje por chichor » 09 Abr 2018, 23:45

Lo devoró su propio personaje hace lustros...

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Losantos pide actos terroristas contra Alemania

Mensaje por Lamentable nivel » 10 Abr 2018, 00:00

Pues a mí Losantos cuando más me presta es cuando se pone on fire, como me pasaba con José María García.

Eso sí, ¿qué esperáis de un tío que afirma que los impuestos directos son más injustos que los indirectos?
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Losantos pide actos terroristas contra Alemania

Mensaje por sta cruz » 10 Abr 2018, 00:09

[quote=chichor]Lo devoró su propio personaje hace lustros...[/QUOTE]
¿al suecu o a Losantos?,¿o a ambos?,aclaralo coño..

Sören14.
Alevín A
Mensajes: 316
Registrado: 25 May 2007, 15:57
Ubicación: A tomar por culo

Losantos pide actos terroristas contra Alemania

Mensaje por Sören14. » 10 Abr 2018, 00:27

[quote=Zelig]Habla de que tenemos 200.000 rehenes alemanes en Mallorca a los que negarle la seguridad jurídica. También de que que pueden empezar a ocurrir atentados en cervecerías de Baviera, entre un montón más de píldoras, como llamar naziprogre a la ministra de justicia alemana o tribunalucho a quienes están llevando lo de Puigdemont, quienes, por cierto, se están empezando a cuestionar incluso si hubo malversación. Como lo liberen también de esto van a ser unas risas.

Todo lo de Losantos, en antena públicamente. En Alemania ya se hacen eco.

Con el baremo actual de libertad de expresión de este país... cuántos años de cárcel le corresponderían a Federico?[/QUOTE]



Yo preferiría que lo atropellase un camión de cerdos.
3 veces ganador de la cuchara de madera en el concurso Niputaideista Musical

G4ZZ4
Infantil B
Mensajes: 389
Registrado: 22 May 2016, 20:49

Losantos pide actos terroristas contra Alemania

Mensaje por G4ZZ4 » 10 Abr 2018, 08:36

Yo no he llamado nunca al terrorismo; al revés: soy una víctima del terrorismo catalán. Si me refería las cervecerías de Munich, en las que hay hasta circuitos turísticos recordando el nacimiento del nazismo, es porque el Tribunal Constitucional de Karlsruhe condenó precisamente el intento de referéndum sobre la independencia de Baviera hace dos años. Y sólo desde un racismo apenas disimulado puede defenderse que para España es bueno lo que Alemania prohíbe, el separatismo, incluyendo a partidos como los catalanes, que buscan destruir el Estado y fragmentar la nación. ¿Es legal para Bild el separatismo bávaro y la destrucción de Alemania? Y si no lo es, ¿por qué defiende el catalán?

Al citar los "200.000 rehenes" alemanes en Mallorca, y los millones de europeos jubilados en España, yo no busco secuestrarlos o agredirlos, como sugiere Bild. Es la ministra de Justicia de Merkel, al proteger al golpista Puigdemont y negar groseramente que exista un Estado de Derecho en España la que deja desprotegidos a sus compatriotas, por pura reciprocidad: si en Alemania no rige la Ley europea para los españoles, en España, no regirá tampoco para los alemanes. En fin, los argumentos están explicados en mi artículo del domingo en Libertad Digital y del lunes en El Mundo. Léanlos los que sepan leer.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9698
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Losantos pide actos terroristas contra Alemania

Mensaje por Zelig » 10 Abr 2018, 09:58

Pues para no ser grave lo que dijo, buena recogida de velas la que hace Federico...

Intenta librar un poco atacando con eso de "los que sepan leer", pero cuando tienes el culo tan al aire no vale ni ponerse chulito.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Losantos pide actos terroristas contra Alemania

Mensaje por Pez » 10 Abr 2018, 09:59

Don Federico también era mentira
Imagen

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Losantos pide actos terroristas contra Alemania

Mensaje por Arronidaeco » 10 Abr 2018, 11:33

Un tío que fai lo que millones de persones y dan permisu ye un golpista? Vaya nivel...
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

Avatar de Usuario
You'll never walk alone
Cadete B
Mensajes: 723
Registrado: 16 Mar 2005, 20:04

Losantos pide actos terroristas contra Alemania

Mensaje por You'll never walk alone » 10 Abr 2018, 13:24

Fede lleva años bastante flojo.
El buen Pepe López ocupará su puesto cuando de el salto a una cadena nacional.

José Fernández
Benjamín A
Mensajes: 36
Registrado: 22 Mar 2018, 14:53

Losantos pide actos terroristas contra Alemania

Mensaje por José Fernández » 10 Abr 2018, 13:53

[quote=Zelig]Troll de trolles, joder. Que deja a Verdi a la altura de un becario. Vaya si conoce él la asimetría de la justicia que contamos los demás. Y que Bergantiños está en el top 3 del equipo desde que llegó baraja.

Pero hay que querelu así. Bienaventurados sean los trolles porque evitarán el muermo en los foros, dijo Jesucristo haz casi 2000 años.[/QUOTE]:jajajajaja::jajajajaja:

Te copio esto si no te importa.

tufadorin
Juvenil B
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2012, 16:44

Losantos pide actos terroristas contra Alemania

Mensaje por tufadorin » 10 Abr 2018, 13:58

[quote=joackim nilsson]Yo no veo nada grave en lo de Fede. Veo muchas ganas de polémicas baratas, nada más.[/QUOTE]
yo alucino contigo
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Losantos pide actos terroristas contra Alemania

Mensaje por Lucho Flores » 10 Abr 2018, 15:01

[quote=tufadorin]yo alucino contigo[/QUOTE]

A ver, no os paséis con el Suecu. Si Fede Vico (era buen pelotero) dice que van a explotar cervecerías en Alemania... ¿cómo lo van a detener por apología de terrorismo si no explotó ninguna?

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Losantos pide actos terroristas contra Alemania

Mensaje por Lamentable nivel » 10 Abr 2018, 16:41

[quote=G4ZZ4]Yo no he llamado nunca al terrorismo; al revés: soy una víctima del terrorismo catalán. Si me refería las cervecerías de Munich, en las que hay hasta circuitos turísticos recordando el nacimiento del nazismo, es porque el Tribunal Constitucional de Karlsruhe condenó precisamente el intento de referéndum sobre la independencia de Baviera hace dos años. Y sólo desde un racismo apenas disimulado puede defenderse que para España es bueno lo que Alemania prohíbe, el separatismo, incluyendo a partidos como los catalanes, que buscan destruir el Estado y fragmentar la nación. ¿Es legal para Bild el separatismo bávaro y la destrucción de Alemania? Y si no lo es, ¿por qué defiende el catalán?

Al citar los "200.000 rehenes" alemanes en Mallorca, y los millones de europeos jubilados en España, yo no busco secuestrarlos o agredirlos, como sugiere Bild. Es la ministra de Justicia de Merkel, al proteger al golpista Puigdemont y negar groseramente que exista un Estado de Derecho en España la que deja desprotegidos a sus compatriotas, por pura reciprocidad: si en Alemania no rige la Ley europea para los españoles, en España, no regirá tampoco para los alemanes. En fin, los argumentos están explicados en mi artículo del domingo en Libertad Digital y del lunes en El Mundo. Léanlos los que sepan leer.[/QUOTE]

Pues mira, le voy a contestar yo a Federico: pues porque Alemania, igual que Francia, Reino Unido y demás, quieren una España fragmentada, dividida en cachitos, para que no sea competencia económica. Así de fácil. Pero esto ya tiene años joder. No haberse caído hasta ahora de la burra tiene cojones.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5442
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Losantos pide actos terroristas contra Alemania

Mensaje por chipi » 10 Abr 2018, 16:47

[quote=Lamentable nivel]Pues mira, le voy a contestar yo a Federico: pues porque Alemania, igual que Francia, Reino Unido y demás, quieren una España fragmentada, dividida en cachitos, para que no sea competencia económica. Así de fácil. Pero esto ya tiene años joder. No haberse caído hasta ahora de la burra tiene cojones.[/QUOTE]

No creo que a nivel económico eso le interese absolutamente nada a alemanes ni franceses.Y España ye tanta competencia económica pa estos 3 como Viguera pa Santos.
Vida eterna a la chupipandi

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9698
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Losantos pide actos terroristas contra Alemania

Mensaje por Zelig » 10 Abr 2018, 16:49

Alemania, Francia y demás no necesitan montarse películas para que no seamos competencia económica. Nos bastamos y nos sobramos para esto nosotros solitos, que llevamos desde principios del felipismo apostando por el abaratamiento de la mano de obra y por la competencia via precios y no de calidad o alta tecnología.

Lo que pasa con el tribunal este es que no tienen que inventar la realidad para que las consecuencias judiciales sean las que les convengan. Sencillamente no hay delito de rebelión tal como especifica nuestra ley. Y nuestra prevaricadora fiscalía y los jueces que están llevando esto saben de sobra que no es así, pero lo estiran todo lo necesario porque los delitos que verdaderamente se les podrían imputar (que son varios) no conllevan la inhabilitación preventiva, que es el verdadero objetivo de todo este entuerto.

Y como lo que querían era inhabilitar de urgencia a los cargos de la generalitat para que no pudieran investirlos, no les quedaba otro remedio que hacer esto.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Losantos pide actos terroristas contra Alemania

Mensaje por Lamentable nivel » 10 Abr 2018, 16:58

Hombre, es que a mí me tocó vivir la época en que los franceses tiraban al suelo las cargas de los camiones que venían de España nada más cruzar la frontera, y con los gendarmes mirando. Ahora no les hace falta. Ya se ponen cuotas limitando la producción (viva el liberalismo económico, eh?) en agricultura y ganadería en toda España, como la láctea aquí en Asturias. Si no nos queman camiones no es que se civilizasen de golpe, sino porque no les hace ya falta.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9698
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Losantos pide actos terroristas contra Alemania

Mensaje por Zelig » 10 Abr 2018, 18:00

[quote=Lamentable nivel]Hombre, es que a mí me tocó vivir la época en que los franceses tiraban al suelo las cargas de los camiones que venían de España nada más cruzar la frontera, y con los gendarmes mirando. Ahora no les hace falta. Ya se ponen cuotas limitando la producción (viva el liberalismo económico, eh?) en agricultura y ganadería en toda España, como la láctea aquí en Asturias. Si no nos queman camiones no es que se civilizasen de golpe, sino porque no les hace ya falta.[/QUOTE]

La producción agrícola en España marca records casi cada año. También la superficie cultivada, el uso de fertilizantes, maquinaria agrícola... Pero la unión europea nos hace mucho daño. Putos franceses quemacamiones.

En lo único que se ha caído y dramáticamente en el sector agrario desde la entrada en la UE es en el porcentaje de población activa dedicada a la agricultura y ligeramente la renta agraria (aunque en los últimos años ha mejorado), algo que me temo que tiene que ver poco con eso precisamente. En todo lo demás, estamos a una distancia amplísima con respecto a 1986.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Losantos pide actos terroristas contra Alemania

Mensaje por Pez » 10 Abr 2018, 18:13

Nos ha jodido, solo fataba que no creciéramos con repecto a hacer 30 años. Y comparar las posibilidades agrícolas de España con la de muchas zonas de Europa tampoco es muy acertado. Lo que es cierto es que donde éramos competencia entraron a saco como la leche con Francia o los olivos con Italia. Joder, que pagaban por arrancarlos...
Imagen

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Losantos pide actos terroristas contra Alemania

Mensaje por Tarry » 10 Abr 2018, 18:20

La historia es cíclica y no aprendemos de los errores. Europa se equivocó en el siglo XX al ser permisivo con los nacionalismos fascistas de entonces y vuelve a ser permisiva ahora con ideologías similares.

Hay que construir más Europa con menos fronteras y menos banderas, pero me da que esto empieza a ser utopía o no estamos preparados aun, pareciera que necesitáramos otro gran conflicto.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Responder