Ah, ¿Ya es creible?
Sois comicos.

Joder, pero si sabes que solo estoy contando contigo como bufon, y solo porque tu te estas prestando, que yo no obligo a nadie.Profesor Albajara escribió:Ostia side , ya tenias a estas alturas que saber que conmigo no cuentes pa tus perretas
Además, en el recinto recibieron llamadas de vecinos amenazando las instalaciones y con consignas contra la Guardia Civil. Por ejemplo, la dirección del hotel recibió llamadas avisándolos de que le iban a quemar el hotel y amenazando de muerte a sus familiares. Asimismo, les recordaban que, en algunos casos, tenían niños pequeños. Según este relato, algunos camareros ya no acudían su trabajo por estas mismas presiones. La situación también afectó a otros 250 antidisturbios de la Policía Nacional alojados en hoteles de esta localidad, entre ellos el Palmeras, el Catalonia y el Vila, que han instado a los agentes a buscarse otro alojamiento, informa Efe. Viajan a Pineda de Mar, donde los independentistas ya avisaron de que les están preparando su «recepción».