Seguimiento al CORONAVIRUS
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
Madrileño tenía que ser
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
El primer parrafo pa el mi, escrito por el, ye como pa ti lo escrito por mi. Si el tipo fuese medico o investigador del CSIC, todavia. Pero es un tonto con Twitter de esos a los que cualquier cuñao de turno pondria al mano del mundo.
De que Ansar y Relaxing cup of cafe con leche esten en Andalucia desde ayer con su casa de verano o primavera amurallada con una lechera de la Policia, no le leeras nada.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Suerte tío. A ver si se da todo bien y consigues embarcar. Poco podremos hacer nosotros desde aquí, pero si hay algo que se pueda hacer, ya sabes.Zelig escribió: ↑14 Mar 2020, 14:48Eso ya lo hice hace días y no tenían ni puta idea. En 5 horas sale un avión para España y voy a intentar que nos subamos a él. A las 20:25 otro y mañana también a las 12:55 y a las 20:25. Si no pillo uno de esos y es verdad lo de que se anulan los.vuelos, estamoa jodidos. En un rato os cuento.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Lo malo ye que cuando llegues a España no te puedas mover a tu casa o algo asi.Lucho Flores escribió: ↑14 Mar 2020, 15:18Suerte tío. A ver si se da todo bien y consigues embarcar. Poco podremos hacer nosotros desde aquí, pero si hay algo que se pueda hacer, ya sabes.Zelig escribió: ↑14 Mar 2020, 14:48
Eso ya lo hice hace días y no tenían ni puta idea. En 5 horas sale un avión para España y voy a intentar que nos subamos a él. A las 20:25 otro y mañana también a las 12:55 y a las 20:25. Si no pillo uno de esos y es verdad lo de que se anulan los.vuelos, estamoa jodidos. En un rato os cuento.
- Lucho Flores
- Primer equipo
A mi esto me lo contó una compañera de trabajo, que tiene un primo que es celata. Pero yo no lo comento porque como no sé si es cierto o no... porque ojo, hay gente que piensa que no tiene enfermedades previas y luego tiene un Hashimoto, que es más común de lo que pensamos.DocEmmetBrown escribió: ↑14 Mar 2020, 14:58Lo de este especimen, al que descubri ayer, es para empaquetarlo, no se como puede tener abierta la cuenta de Twitter. Parece ser que era asesor de Toni Cantó, nada menos.
Pero que hay personas jóvenes intubadas sí me lo creo.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pero si no hablo del tuit, tenia que haber puesto otro, pero enlace el ultimo que tenia en ese momento. Hablo de este tipo, que me parece un elemento curioso... Ademas de un incitador al odio de cuidao. No por este tuit, que es light, sino por muchos otros.Lucho Flores escribió: ↑14 Mar 2020, 15:21A mi esto me lo contó una compañera de trabajo, que tiene un primo que es celata. Pero yo no lo comento porque como no sé si es cierto o no... porque ojo, hay gente que piensa que no tiene enfermedades previas y luego tiene un Hashimoto, que es más común de lo que pensamos.DocEmmetBrown escribió: ↑14 Mar 2020, 14:58Lo de este especimen, al que descubri ayer, es para empaquetarlo, no se como puede tener abierta la cuenta de Twitter. Parece ser que era asesor de Toni Cantó, nada menos.
- Lucho Flores
- Primer equipo
No sé ni quien ye, y soy feliz no sabiéndolo y no volver a leelu más.DocEmmetBrown escribió: ↑14 Mar 2020, 15:23Pero si no hablo del tuit, tenia que haber puesto otro, pero enlace el ultimo que tenia en ese momento. Hablo de este tipo, que me parece un elemento curioso... Ademas de un incitador al odio de cuidao. No por este tuit, que es light, sino por muchos otros.Lucho Flores escribió: ↑14 Mar 2020, 15:21
A mi esto me lo contó una compañera de trabajo, que tiene un primo que es celata. Pero yo no lo comento porque como no sé si es cierto o no... porque ojo, hay gente que piensa que no tiene enfermedades previas y luego tiene un Hashimoto, que es más común de lo que pensamos.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Digotelo yo que si.Lucho Flores escribió: ↑14 Mar 2020, 15:27No sé ni quien ye, y soy feliz no sabiéndolo y no volver a leelu más.DocEmmetBrown escribió: ↑14 Mar 2020, 15:23
Pero si no hablo del tuit, tenia que haber puesto otro, pero enlace el ultimo que tenia en ese momento. Hablo de este tipo, que me parece un elemento curioso... Ademas de un incitador al odio de cuidao. No por este tuit, que es light, sino por muchos otros.
Qué quies que te diga, es muy español eso de que importa más quien dice las cosas que si son ciertas o no. Es muy español, es decir, muy paleto y clasista.DocEmmetBrown escribió: ↑14 Mar 2020, 15:18El primer parrafo pa el mi, escrito por el, ye como pa ti lo escrito por mi. Si el tipo fuese medico o investigador del CSIC, todavia. Pero es un tonto con Twitter de esos a los que cualquier cuñao de turno pondria al mano del mundo.
De que Ansar y Relaxing cup of cafe con leche esten en Andalucia desde ayer con su casa de verano o primavera amurallada con una lechera de la Policia, no le leeras nada.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Hombre, yo pa consejo sanitario voy al medico. Pero no voy al medico a que me corte el pelo. Y a mi lo que ponga un tuitero dame un tanto igual. Que seguro que hace 70 años habia barberos que hacian extracciones dentales mejor que hoy un dentista, pero pudiendo elegir...Zanzón escribió: ↑14 Mar 2020, 15:29Qué quies que te diga, es muy español eso de que importa más quien dice las cosas que si son ciertas o no. Es muy español, es decir, muy paleto y clasista.DocEmmetBrown escribió: ↑14 Mar 2020, 15:18
El primer parrafo pa el mi, escrito por el, ye como pa ti lo escrito por mi. Si el tipo fuese medico o investigador del CSIC, todavia. Pero es un tonto con Twitter de esos a los que cualquier cuñao de turno pondria al mano del mundo.
Última edición por DocEmmetBrown el 14 Mar 2020, 15:32, editado 1 vez en total.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Más de una veintena de locales de Gijón recibirán sanciones de más de 3000 euros por resistirse al cierre.
Viendo lo que vi en Oviedo, me juego algo a que muchos de los dueños son los que pedían MEDIDAS URGENTES YA!!!.
Viendo lo que vi en Oviedo, me juego algo a que muchos de los dueños son los que pedían MEDIDAS URGENTES YA!!!.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
EMTUSA baja al 40% sus frecuencias a partir del lunes y sera gratuito. Yo no se que sentido tiene.
Y un ALSA Madrid-Gijon con al menos dos contagidos dentro.
Y un ALSA Madrid-Gijon con al menos dos contagidos dentro.
- sporting200
- Primer equipo
Solo le encuentro el sentido de seguir ofreciendo el servicio y que los conductores no tengan contacto con los pasajeros. Pero aún así nah, que sigo sin entenderlo tampoco.DocEmmetBrown escribió: ↑14 Mar 2020, 15:36EMTUSA baja al 40% sus frecuencias a partir del lunes y sera gratuito. Yo no se que sentido tiene.
Pues es muy fácil, en un entorno de confinamiento se necesitan menos recursos para la movilidad.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Si bajas la frecuencia habra mas gente no?sporting200 escribió: ↑14 Mar 2020, 15:37Solo le encuentro el sentido de seguir ofreciendo el servicio y que los conductores no tengan contacto con los pasajeros. Pero aún así nah, que sigo sin entenderlo tampoco.DocEmmetBrown escribió: ↑14 Mar 2020, 15:36EMTUSA baja al 40% sus frecuencias a partir del lunes y sera gratuito. Yo no se que sentido tiene.
Uno de los problemas del "confinamiento" que nos anuncian es que no se sabe quien puede ir a trabajar o como lo puede acreditar. Menos aún lo que va a pasar con quien no trabaje. Quien les paga el sueldo?. Esta bien tomar medidas radicales aunque sea tarde pero estaría mejor que se regulara todo. Que quien no trabaje cobre y su empresa recupere el salario del estado sin tener que cotizar, porque dijo las colas en desempleo serán impresionantes. Pero lo fácil es la medida directa sin prever de que va a vivir la gente...
- sporting200
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
https://www.elmundo.es/pais-vasco/2020/ ... b46e8.html#
Esta va a gustarle al sueco. Los de la raza diferente demostrando su subnormalidad.
Esta va a gustarle al sueco. Los de la raza diferente demostrando su subnormalidad.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
El que lo sube ye el hermanu de Dieguisporting200 escribió: ↑14 Mar 2020, 15:48https://www.elcomercio.es/sociedad/sidr ... hannel=web
Que poca responsabilidad algunos.