Seguimiento al CORONAVIRUS
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
Yo en este caso me pierdo.El martes si necesito ir a buscar a mis padres a Villaviciosa no voy a poder ir?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Es lo que decimos, nadie te va a quitar la libertad de salir a la calle, de poder respirar aire fresco y mover las piernas. Lo unico que se pide es que no se sociabilice y se eviten aglomeraciones. Hoy al sacar al canido vi menos gente de lo normal y nadie haciendo tertulias entre dueños ni nada y un par de personas corriendo. Normalmente un sabado es mucho mas que eso.Tarry escribió: ↑14 Mar 2020, 14:49Entonces podemos salir todos a pasear, independientemente de si tienes amigo peludo? Salgamos todos a pasear...DocEmmetBrown escribió: ↑14 Mar 2020, 14:43
Hombre, al igual que tu puedes salir a dar un paseo con la precaucion de no ir en grupo o no hacerlo si estas enfermo logicamente, que nadie te va a quitar (lo irresponsable seria salir a subir el Infanzon en bici y romperte la cabeza o hacer la ruta del Cares y despeñarte) tambien se pueden sacar a los perros. Al igual que lo que preguntaba yo ayer, los veterinarios siguen abiertos. El mio con horario habitual ademas por recomendacion del Colegio de Veterinarios.
No sé, le veo lagunas, espero que Pedrooooo nos lo explique, o mejor que no, que la puede liar más.
- carrio
- Primer equipo
El Real decreto establece que las personas sólo podrán circular "por las vías de uso público" en ocho supuestos
- La adquisición de alimentos,
- La adquisición de productos farmacéuticos
- La adquisición de productos de primera necesidad.
- Para asistir a centros sanitarios
- Para desplazarse al lugar de trabajo para efectuar su prestación laboral, profesional o empresarial
- Para volver al lugar de residencia habitual.
- Para la asistencia y cuidado a mayores, menores, dependientes, personas con discapacidad o personas especialmente vulnerable.
- Para acudir a entidades financieras, "por causa de fuerza mayor o situación de necesidad"
- Para desplazarse al lugar de trabajo para efectuar su prestación laboral, profesional o empresarial
- Para la asistencia y cuidado a mayores, menores, dependientes, personas con discapacidad o personas especialmente vulnerable.
- Para acudir a entidades financieras, "por causa de fuerza mayor o situación de necesidad"
Espera a que empiece a subir como la espuma por todos los veraneantes que vinieron de Madrid, más los inconscientes que estos días aún andaban de bares "porque total ahí sólo estábamos los cuatro de siempre". Y ahí meto a mis padres, que menudas discusiones he tenido estos días con ellos. Y si caen ellos, caeré yo.
La gente es ignorante e inconsciente.
Y los que mandan son aún peor. Y las alternativas a los que mandan son iguales que ellos:
- El PSOE y Podemos están para que se les haga un juicio por atentar contra la sanidad pública. No puede ser que no desconvoques las manifestaciones, partidos de fútbol, etc el 8 de marzo y al día siguiente salgas con lo que saliste en rueda de prensa. Súmale a decir ayer lo del estado de alarma, no explicar en qué consistirán esas medidas, y provocar el pánico y aglomeraciones en supermercados.
- El PP con Casado quejándose de que se haga lo que digan los científicos y Ayuso cerrando las universidades, colegios y demás, pero no prohibiendo el éxodo desde Madrid. Que hay gente inconsciente, si, pero hay otros a los que se les ha cerrado el colegio mayor y es obvio y lógico que su decisión sea volver a casa, no van a vivis bajo un puente. Esa decisión es más que absurda.
- VOX con su mitin para que Ortega-Smith contagie a todos los simpatizantes. Y menos mal que no gobiernan, porque con esas propuestas electorales que llevaban en temas de sanidad, buscando privatizarla lo más posible, hubiesen tirado por el camino de Boris Jhonson.
Que les inhabiliten a todos.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Si en ese caso si. Por lo menos es lo que se está explicando, que por causas de necesidad, si. La libertad de movese tiene pocas excepciones pero para trabajar, cuidado de personas dependientes y demas se podria salir de las ciudades. Aunque dijeron que no entrara en vigor (esto ultimo) hasta el lunes a las 8 am. Si puedes hacerlo antes...
Se retrasa lo de Pedro Sánchez a alguna hora a lo largo de la tarde.
O no se ponen de acuerdo los ministros o están coordinando policía y ejército para aplicarlo ya
O no se ponen de acuerdo los ministros o están coordinando policía y ejército para aplicarlo ya
En esti país la gente sal a dar una vuelta y si los pillen dicen que van a ver a su tíacarrio escribió: ↑14 Mar 2020, 14:52El Real decreto establece que las personas sólo podrán circular "por las vías de uso público" en ocho supuestos
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Lo de este especimen, al que descubri ayer, es para empaquetarlo, no se como puede tener abierta la cuenta de Twitter. Parece ser que era asesor de Toni Cantó, nada menos.
Es que con el decreto no puedes salir a dar un paseo.DocEmmetBrown escribió: ↑14 Mar 2020, 14:43Hombre, al igual que tu puedes salir a dar un paseo con la precaucion de no ir en grupo o no hacerlo si estas enfermo logicamente, que nadie te va a quitar (lo irresponsable seria salir a subir el Infanzon en bici y romperte la cabeza o hacer la ruta del Cares y despeñarte) tambien se pueden sacar a los perros. Al igual que lo que preguntaba yo ayer, los veterinarios siguen abiertos. El mio con horario habitual ademas por recomendacion del Colegio de Veterinarios.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Para mi ir al Alimerka es un paseo. No lo tengo debajo de casa.Avatar escribió: ↑14 Mar 2020, 15:01Es que con el decreto no puedes salir a dar un paseo.DocEmmetBrown escribió: ↑14 Mar 2020, 14:43
Hombre, al igual que tu puedes salir a dar un paseo con la precaucion de no ir en grupo o no hacerlo si estas enfermo logicamente, que nadie te va a quitar (lo irresponsable seria salir a subir el Infanzon en bici y romperte la cabeza o hacer la ruta del Cares y despeñarte) tambien se pueden sacar a los perros. Al igual que lo que preguntaba yo ayer, los veterinarios siguen abiertos. El mio con horario habitual ademas por recomendacion del Colegio de Veterinarios.
Yo sigo a uno que cada dos por tres me lo está retwitteando.DocEmmetBrown escribió: ↑14 Mar 2020, 14:58Lo de este especimen, al que descubri ayer, es para empaquetarlo, no se como puede tener abierta la cuenta de Twitter. Parece ser que era asesor de Toni Cantó, nada menos.
Su nivel es repetir que "X político no dimite y a Cristina Cifuentes se le crucificó por un par de cremas robadas".
Que igual ese político debería caer, no digo que no, pero repetir todos los días lo de Cifuentes obviando su tráfico de influencias para llenar su currículo con un título de Master que ni cursó, para qué.
Y como siempre, tiene su legión detrás que se traga todo lo que dice.
Esto llevan diciéndolo hace ya bastantes días. Qué problema tienes con él?DocEmmetBrown escribió: ↑14 Mar 2020, 14:58Lo de este especimen, al que descubri ayer, es para empaquetarlo, no se como puede tener abierta la cuenta de Twitter. Parece ser que era asesor de Toni Cantó, nada menos.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Yo por hacerme mala sangre, que me encanta, me puse a ver su Facebook y videos que sube... Es vomitivo. Todo lo que lleva poniendo estos dias, segun leo, es asqueroso. Y no es la primera vez que Facebook le pone una pantalla encima de las capturas de tuits que sube que directamente pone "informacion falsa".Jorge escribió: ↑14 Mar 2020, 15:05Yo sigo a uno que cada dos por tres me lo está retwitteando.DocEmmetBrown escribió: ↑14 Mar 2020, 14:58Lo de este especimen, al que descubri ayer, es para empaquetarlo, no se como puede tener abierta la cuenta de Twitter. Parece ser que era asesor de Toni Cantó, nada menos.
Su nivel es repetir que "X político no dimite y a Cristina Cifuentes se le crucificó por un par de cremas robadas".
Que igual ese político debería caer, no digo que no, pero repetir todos los días lo de Cifuentes obviando su tráfico de influencias para llenar su currículo con un título de Master que ni cursó, para qué.
Y como siempre, tiene su legión detrás que se traga todo lo que dice.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Nada, no lo conozco. Que es un facha asqueroso y vomitivo, que parece ser que es conocido como el inventabulos de VOX, algo parecido y que lo que dice Jorge en el mensaje de antes. En principio casi todo lo que pone es falso o manipulado, Facebook le suele vetar cosas. Aunque el le echa la culpa a Newtral, la empresa que tiene contratada FB para desmentir bulos. Los de maldita.es se lo pasan bomba con él.Zanzón escribió: ↑14 Mar 2020, 15:06Esto llevan diciéndolo hace ya bastantes días. Qué problema tienes con él?DocEmmetBrown escribió: ↑14 Mar 2020, 14:58Lo de este especimen, al que descubri ayer, es para empaquetarlo, no se como puede tener abierta la cuenta de Twitter. Parece ser que era asesor de Toni Cantó, nada menos.
Hombre, que se nota que el hombre está hablando de algo que no tiene ni idea.Zanzón escribió: ↑14 Mar 2020, 15:06Esto llevan diciéndolo hace ya bastantes días. Qué problema tienes con él?DocEmmetBrown escribió: ↑14 Mar 2020, 14:58Lo de este especimen, al que descubri ayer, es para empaquetarlo, no se como puede tener abierta la cuenta de Twitter. Parece ser que era asesor de Toni Cantó, nada menos.
El coronavirus no es una neumonía. La enfermedad que provoca el coronavirus puede acabar en una neumonía. Lo mismo con la gripe. Y en ambos casos, puede pasarle eso a gente joven sin patología previa.
Ahora a ver si pasamos del extremo de "la gripe mata a nosecuantos al años" al extremo de "la gripe es más inofensiva que un ataque del Sporting basado en el cambio de ritmo de Carmona"
- Lucho Flores
- Primer equipo
Eso ye lo que me preocupaba a mi. Hoy cuando fui a la compra, me encontré con otru vecin, (que ye sociu del Sporting y un par de fios también) me preguntó si era yo el del cartel y se ofreció a que si tenía demasiades tarees que lu avisase.DocEmmetBrown escribió: ↑14 Mar 2020, 14:21Perru, caballo, oveyes, botellines con la to xente. Acojonamos por la cantidad de foriatos que estan llegando a Luanco, Ribadesella... Pero si tenemos gente así de yoístas tan cerca no se de que alucinamos.
Acabo de cruzaeme con una señorina de mi comunidad, la encuentro volviendo con bastón y dos bolsas de la calle (no sé la edad que tendrá, pero más de 90 seguro) y yo dejando la basura en el rellano y le pregunto que de donde viene que si no va a venir el hijo como siempre y ponse a llorar diciendo que no sabe que va a hacer esta semana que claro, que el hijo tiene que cuidar los nietos y que hoy no le pudo traer la compra, que a ver si el lunes. Ya le dije que no se preocupase, que avisase con lo que necesitase. Probes vieyos, la verdad.
Y luego que si hay que cerrar los supermercados y abrir los chigres, manda cojones.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
El tipo es un habitual de las cadenas de radio de extrema derecha, de los de la sonrisa cinica e inauebrantable, profidentico. Lo peor no es el, lo peor es la pleyade de gente que lo sigue y le da la razon. Que toda esa gente vota. Y vota lo que vota.Jorge escribió: ↑14 Mar 2020, 15:11Hombre, que se nota que el hombre está hablando de algo que no tiene ni idea.
El coronavirus no es una neumonía. La enfermedad que provoca el coronavirus puede acabar en una neumonía. Lo mismo con la gripe. Y en ambos casos, puede pasarle eso a gente joven sin patología previa.
Ahora a ver si pasamos del extremo de "la gripe mata a nosecuantos al años" al extremo de "la gripe es más inofensiva que un ataque del Sporting basado en el cambio de ritmo de Carmona"
Breve repaso a algunos (que no todos) de los "cubiertos de gloria", para echarse unas risas en estos tiempos oscuros:
https://youtu.be/i9wyDiLt9iQ
https://youtu.be/i9wyDiLt9iQ
Me había fijao más en el primer párrafo, tá bien que lo del segundo sea una parida y muy importante para los que sepais del tema.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
A mi mas que lo que me conto, que al fin y al cabo no sera la unica, fue el verla cargada y encorvada y es una señora que debe tener mala salud porque cada poco esta ingresada y la gente en esas situaciones me da pena los 365 dias del añoLucho Flores escribió: ↑14 Mar 2020, 15:12Eso ye lo que me preocupaba a mi. Hoy cuando fui a la compra, me encontré con otru vecin, (que ye sociu del Sporting y un par de fios también) me preguntó si era yo el del cartel y se ofreció a que si tenía demasiades tarees que lu avisase.DocEmmetBrown escribió: ↑14 Mar 2020, 14:21Perru, caballo, oveyes, botellines con la to xente. Acojonamos por la cantidad de foriatos que estan llegando a Luanco, Ribadesella... Pero si tenemos gente así de yoístas tan cerca no se de que alucinamos.
Acabo de cruzaeme con una señorina de mi comunidad, la encuentro volviendo con bastón y dos bolsas de la calle (no sé la edad que tendrá, pero más de 90 seguro) y yo dejando la basura en el rellano y le pregunto que de donde viene que si no va a venir el hijo como siempre y ponse a llorar diciendo que no sabe que va a hacer esta semana que claro, que el hijo tiene que cuidar los nietos y que hoy no le pudo traer la compra, que a ver si el lunes. Ya le dije que no se preocupase, que avisase con lo que necesitase. Probes vieyos, la verdad.
Y luego que si hay que cerrar los supermercados y abrir los chigres, manda cojones.
![]()