Genocidio en Gaza
Re: Guerra entre Israel y Hamas
Ministro de Patrimonio de Israel, Amichai Eliyahu: "El norte de la Franja, más bonito que nunca. Bombardeando y arrasando todo, simplemente un regalo para los ojos... el día después... repartiremos parcelas a todos los que lucharon por Gaza a lo largo de los años".

No leíste nada porque es mentira pero, aunque fuera verdad, es intrascendente. Todos sabemos y reconocemos a Hamás como un grupo terrorista. El problema aquí es que nuestro socio preferente y aliado, Israel, es otro grupo terrorista. Y nosotros sus cómplices.DonRafelSastre escribió: ↑02 Nov 2023, 15:25Los arabes, unos 400 millones, son iguales que los israelies. JAJAJAJAJA. La verdad que nos hubiera venido bien ser un poco más moros, con 700 años mas y sin reyes catolicos por medio nos hubiera venido mejor.
Yo quiero ver esas imagenes que dices de gente abierta en canal porque ni en Ok Diario leí nada al respecto.
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Sigamos para bingo
Israel bombardea una escuela de la ONU cerca de un campo de refugiados y mata a al menos 27 personas informa Cadena SER
Israel bombardea una escuela de la ONU cerca de un campo de refugiados y mata a al menos 27 personas informa Cadena SER
- joackim nilsson
- Primer equipo
La moderación actuará como tenga que actuar pero también convenía que TODOS incluidos los que os quejáis midierais un poco vuestras actuaciones, porque esto lleva el camino de ser un pots cerrado en breve.
Parece que estáis vosotros en guerra.
Parece que estáis vosotros en guerra.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Ye que tamos en guerra, pregunta en Trubia a ver de que viven entós...
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo no estoy en guerra contra nadie. Perdona pero no lo estoy.
"PÁSANOS POCO..."
- Arronidaeco
- Primer equipo
Tu igual non, pero los impuestos que pagues, abúltame que sí.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
No hay manera de informarse aquí de el conflicto entre tanta eminencia . Un poco de información , parece que la operación va avanzando . Algunas ratas deben andar inquietas ya por las madrigueras ,
Los que criticáis a Israel pensad que descendéis de unos que en su misma situación (estar rodeados de islámicos) hicieron lo mismo (echarlos). Eso tendría que datos para pensar que pasa algo.
No puedes ser un país de ideas más modernas que el promedio islámico teniendo montones de personas de religión islámica al lado. Con el número se radicalizan y el Islam va a ir a por ti por hereje tarde o temprano. Lo que dice Sonrrom de la educación es una quimera. Algunos de los yihadistas del 11-S eran ingenieros creo recordar.
Y con esto no estoy justificando que los echen, ni negando el derecho al Estado palestino, digo lo que hay.
No puedes ser un país de ideas más modernas que el promedio islámico teniendo montones de personas de religión islámica al lado. Con el número se radicalizan y el Islam va a ir a por ti por hereje tarde o temprano. Lo que dice Sonrrom de la educación es una quimera. Algunos de los yihadistas del 11-S eran ingenieros creo recordar.
Y con esto no estoy justificando que los echen, ni negando el derecho al Estado palestino, digo lo que hay.
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Historicamente el pueblo judío también ha sido echado de todas partes y de todas las maneras posibles, de hecho hay un libro famoso, Biblia creo que se llama, que tiene casi 2000 años de antigüedad, que lo narra bastante bien.Alberto escribió: ↑02 Nov 2023, 20:21Los que criticáis a Israel pensad que descendéis de unos que en su misma situación (estar rodeados de islámicos) hicieron lo mismo (echarlos). Eso tendría que datos para pensar que pasa algo.
Y con esto no estoy justificando que los echen, ni negando el derecho del judío a existir, digo lo que hay.
También es una verdad que no se puede ignorar. Algo pasa tanto con unos como con otros.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Home , no tanto , pero si que hay que andar con ojo , no están arrasando Mariupol precisamente . Las connotaciones aqui son otras .Eurosporting escribió: ↑02 Nov 2023, 20:04Buaahhhh buahhhh zeliggggg buahhhhhh ven a ayudarmeeeee buahhhhhh mira lo que dicen los fascistas buahhhhh buahhhhhh. Bueno voy pa la siguiente reunión geopolitica kajsjajajajajajjajajsjjajajajsjsjsjsjsjaProfesor Albajara escribió: ↑02 Nov 2023, 19:19No hay manera de informarse aquí de el conflicto entre tanta eminencia . Un poco de información , parece que la operación va avanzando . Algunas ratas deben andar inquietas ya por las madrigueras ,
- Cantinflas
- Primer equipo
Ni Alepo, ni campos de refugiados palestinos en Siria...Profesor Albajara escribió: ↑02 Nov 2023, 20:43
Home , no tanto , pero si que hay que andar con ojo , no están arrasando Mariupol precisamente . Las connotaciones aqui son otras .
O cuando Jordania en septiembre de 1970 hizo una escabechina con los palestinos... esta es parte de la crónica de prensa de aquel septiembre negro:
PS Sí,ya lo sé, dije que no iba a volver a escribir en este hilo, todos tenemos nuestras propias contradicciones."Ningún barrio salió ileso. Todas las casas tienen rastros de los combates, algunas fueron destruidas por un obús, otras alcanzadas por ráfagas de armas pesadas", escriben los periodistas de la AFP. "El campo palestino de Wahdat, en Amán, cuartel general del FPLP, no es más que un amasijo de escombros humeantes".
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- Cantinflas
- Primer equipo
Pasa lo que pasa, que el ser humano desde que existe como especie animal no ha dejado de pelear con otros seres humanos. Somos violentos por naturaleza porque somos animales en el sentido descriptivo de la parte animal. Sólo hay una especie que mate a otros por odio o por venganza, el ser humano.... bueno y los chimpancés, de los que se ha descubierto que en una región africana tuvieron una guerra civil por culpa de antiguos rencores.
En todo colectivo hay buenas personas e hijoputas, la cuestión es como enfrontamos cuando hay problemas. La opción aconsejable es pensar ¿Por qué han ido mal las cosas? y buscar soluciones. La otra es la más común, ¿de quíén es culpa de que a mi me vayan mal las cosas? Ahí suelen salir los chivos expiatorios y el pueblo judío ha sido un elemento propiciatorio para echarle las culpas de todos los males que puedan ocurrir.
Cualquier gobernante con tics dictatoriales, mediocre, incapaz de buscar soluciones, le encanta que haya un chivo expiatorio al que echarle las culpas de todo. El odio es un gran vertebrador social.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
¿Quienes estaban rodeados de islámicos? Qué daño han hecho los nacionalismos.Alberto escribió: ↑02 Nov 2023, 20:21Los que criticáis a Israel pensad que descendéis de unos que en su misma situación (estar rodeados de islámicos) hicieron lo mismo (echarlos). Eso tendría que datos para pensar que pasa algo.
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Pues que el mundo es muy cabrón con las minorí... No tampoco me cuadra. Lo que está perpretrando Israel es una limpieza étnica generosa. Pero que recen que no se le ponga Irán por delante (o Rusia o China por extensión y no se arme una gorda). Y que luego se metan los de siempre, que ellos son bastantes menos que chinos, rusos, iraníes y estadounidenses a ver si les van a dar la espalda en una de estas y se quedan sin Estado que "proteger" porque no haya quien les importe un trozo de tierra en medio del Mediterráneo. Y que nadie se olvide que la historia ya les salvó el culo en un par de ocasiones al menos.
Pelayo y cía. Ahora no me negarás la batalla de Covadonga, que aunque no fuese grande sale tanto en fuentes cristianas como musulmanas.Sonrrom escribió: ↑02 Nov 2023, 21:14¿Quienes estaban rodeados de islámicos? Qué daño han hecho los nacionalismos.Alberto escribió: ↑02 Nov 2023, 20:21Los que criticáis a Israel pensad que descendéis de unos que en su misma situación (estar rodeados de islámicos) hicieron lo mismo (echarlos). Eso tendría que datos para pensar que pasa algo.
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Yo lo que negaría es cómo la cuentan los cristianos. Los cristianos españoles para ser mas exacto. Por eso a mi me gusta mucho leer la Biblia. Un libro escrito por cuatropecientas personas que muchas de ellas narran las mismas historias vistas desde cuarenta puntos de vista, con gafas diferentes... Y en las que no se ponen de acuerdo ni queriendo. Solo hay que leer los evangelios de Marcos y Mateo y ver cómo hablan de algunas cosas, que son en teoria las mismas e intentar casarlas, es imposible. Pero estan hablando de lo mismo.
Última edición por DonRafelSastre el 02 Nov 2023, 21:29, editado 1 vez en total.
Hombre las crónicas del Reino de Asturias manejan cifras inverosímiles. Pero la batalla tuvo que existir, las crónicas musulmanas la reflejan como una escaramuza.
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Lee la edición del mensaje anterior