Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Oriciu
Cadete B

Gobierno de España

Mensaje por Oriciu » 10 Ago 2016, 17:41

No, lo que es cojonudo es que los que proponen la democracia interactiva sean los que simpatizan con las dictaduras comunistas jajaja

Algunos no entendeis nada y otros simplemente quieren votar donde pueden sacar tajada. Si perdemos, quedamos como estamos y si ganamos cojonudo. Y si no ye de está sera de otra, que la espita ya esta abierta.

Y no te confundas, los españoles (y por tanto los catalanes) ya votan lo que tiene que votar. Como los vecinos de Gijón, ahora que si va a ser bueno y un verdadero ejercicio democratico que los de la calle Cienfuegos decidan tapiar la calle...

En el supuesto de que los socios (y ya tengo serias dudas de que fuese mejor de lo de ahora, fijate tu) eligiesemos directiva, porque quedar ahí... elegimos el once? los cambios? si ponemos cuatro en la barrera? si sacamos el proximu corner en corto?

La responsabilidad individual que yo quiero no es formar parte de un jurado (y quizás con otros 11 analfabetos) para decidir lo que le pase a un fulano. Para eso formamos profesionales cojones. Pero bueno, como os veo inasequibles al desaliento, me conformo con dejaros el apunte.

Por cierto la mayor diferencia entre el lider y el colista son 114 puntos, no 113 ni 115, 114!! No veo yo que haga falta muchu tiempu pa calculalo eh jajaja (potss 615 atentado en niza jaja)
Última edición por Oriciu el 10 Ago 2016, 17:50, editado 1 vez en total.
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Oriciu
Cadete B

Gobierno de España

Mensaje por Oriciu » 10 Ago 2016, 18:17

Coño son ejemplos excesivos ho.

No, jaja si ahora me vas a convecer tu a mi de que lo bueno es que la gente decida jaja.

Que hablo de los referendum esos que le molan a las tribus Raskayus pa poder mantener (con una no celebración o con un si o un no como resultado) el poder seguir viviendo a costa de los demás.
Tribus que defienden esto y a la vez luego se quejan de que voten los viejos jajajaja
Si es que.....

Para todo lo demás...... sentido común.

Y se puede votar todo eh, que pese a todo tenemos un sistema muy cojonudo y garantista.
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

raska
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por raska » 10 Ago 2016, 18:34

[quote=Oriciu]Otra mierda aun mas grande que la de la igualdad. Y otru sintoma infalible de la mongolidad que nos inunda. Pero que cojones va a ser bueno que la gente decida todo por que si, cojones. Pero no ves esti foro, los peñistas etc etc?

Si vamos en un avión, el piloto, tu y cuatro amigos y yo, a ver si lo mejor y mas democratico va a ser que tu y los otros cuatro gilipollas decidais que se aterriza mejor tocando la pista primero con el ala.

Vaya tropa...[/QUOTE]

A ver, ¿quién dejó abierta la puerta del chigre?

Ya vos valió, eh...

JaviCoso
Juvenil DH

Gobierno de España

Mensaje por JaviCoso » 10 Ago 2016, 22:02

Entonces es hacerte responsable de tu vida pero hasta donde me de a mi la gana, eso es lo que tu defiendes Oriciu
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Oriciu
Cadete B

Gobierno de España

Mensaje por Oriciu » 10 Ago 2016, 23:18

Hacerme responsable de mi vida no es someter a votación que tratamiento tomar ante x enfermedad o que me consulten como hay que hacer un puente.
Y eso es en lo que toda esta pandilla de ignorantes y mangantes se escudan cada vez mas, consultas (mentirosas y manipuladas ademas) a las bases, a la ciudadania o a no se quien. No hombre no, que la cosa no es votarlo todo joder, ni mucho menos eso te hace mas libre y sobre todo mas infalible en lo que a la buena toma de decisiones se refiere.

Teneis un cacao mental importante eh.

raska
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por raska » 11 Ago 2016, 10:20

Y tú tienes una tendencia a la exageración hasta el subnormalismo más absoluto que mete miedo.

En Suiza hay una democracia directa (o casi) en la que se puede someter a votación prácticamente cualquier cosa. Iniciatives populares que tengan un mínimo de votos, revisión de leyes, consultes...
Obviamente, queden excluides les cuestiones que tienen que ver con derechos humanos.

Y ya está. Y no pasa absolutamente nada. Y no se muere nadie. Ni te van a preguntar cómo se hace o un puente o si se puede ir al bañu.

Tienes una tendencia a ridiculizarlo todo y el más ridículo yes tú.

Eurosporting
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Eurosporting » 11 Ago 2016, 12:49

Si, si ya nos cuesta ir a votar, como para que la carmena o el coletin nos pregunten todas las semanas si queremos adoquin o cemento.

PD que fue de pablo? Sigue vivo?

JaviCoso
Juvenil DH

Gobierno de España

Mensaje por JaviCoso » 11 Ago 2016, 14:57

[quote=Eurosporting]Si, si ya nos cuesta ir a votar, como para que la carmena o el coletin nos pregunten todas las semanas si queremos adoquin o cemento.

PD que fue de pablo? Sigue vivo?[/QUOTE]

Pues por suerte en Aviles preguntaron a los vecinos como querian la reforma de su calle y participo relativamente bastante gente. Seguro que mucho mejor que al capricho del concejal de turno queda
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

JaviCoso
Juvenil DH

Gobierno de España

Mensaje por JaviCoso » 11 Ago 2016, 14:59

[quote=Oriciu]Hacerme responsable de mi vida no es someter a votación que tratamiento tomar ante x enfermedad o que me consulten como hay que hacer un puente.
Y eso es en lo que toda esta pandilla de ignorantes y mangantes se escudan cada vez mas, consultas (mentirosas y manipuladas ademas) a las bases, a la ciudadania o a no se quien. No hombre no, que la cosa no es votarlo todo joder, ni mucho menos eso te hace mas libre y sobre todo mas infalible en lo que a la buena toma de decisiones se refiere.

Teneis un cacao mental importante eh.[/QUOTE]

Pues depende de que caso no estoy de acuerdo

Oriciu
Cadete B

Gobierno de España

Mensaje por Oriciu » 11 Ago 2016, 16:12

Si, que pongas como ejemplo el dislate suizu ya deja bien a les clares el chigrismo cuñadismo esi que tanto os apasiona. Y dislate que perpetra un pais al que le cae el parné del bolsu, pero hasta eso ye lo de menos.

Predicar en el desierto.......... era esto!!

raska
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por raska » 11 Ago 2016, 18:47

Da igual que te hubiese puesto Suiza, la Micronesia o Finlandia. La tu respuesa iba a ser la misma babayada de chigre de siempre.

Y lo sabes.

Oriciu
Cadete B

Gobierno de España

Mensaje por Oriciu » 11 Ago 2016, 19:53

No todas las decisiones se deben tomar por consulta popular. Ni siquiera unas pocas, mas allá de las vecinales o lo que dicte un mínimo sentido común. Punto.

Y lo que resulta tan gracioso o mas como el que sean los simpatizantes de regímenes comunistas los adalides de la consulta democratica, es que mayoritariamente a esta gente, les falta tiempo pa pedir que cierto extracto social no vote o directamente llame corruptos a millones de votantes. Acojonante

Y como se nota que no bebes, porque les referencies permanentes al chigrerismo suenen a Biosolanismo por así decilo. Vamos que decir no dicen ná de ná

raska
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por raska » 11 Ago 2016, 20:19

[quote=Oriciu]No todas las decisiones se deben tomar por consulta popular. Ni siquiera unas pocas, mas allá de las vecinales o lo que dicte un mínimo sentido común. Punto.

Y lo que resulta tan gracioso o mas como el que sean los simpatizantes de regímenes comunistas los adalides de la consulta democratica, es que mayoritariamente a esta gente, les falta tiempo pa pedir que cierto extracto social no vote o directamente llame corruptos a millones de votantes. Acojonante

Y como se nota que no bebes, porque les referencies permanentes al chigrerismo suenen a Biosolanismo por así decilo. Vamos que decir no dicen ná de ná[/QUOTE]

Nadie habló de "todas".

Y yo sí veo necesario que se consulten ciertes coses. Lo dicta un mínimo de sentido común.

Y no hay más que rascar.

Cierra la puerta del chigre de la que salgas.

Oriciu
Cadete B

Gobierno de España

Mensaje por Oriciu » 11 Ago 2016, 20:27

Ah bueno que al final y después del subnormalismo, el chigrerismo y el cierre de dicho establecimiento............... resulta que estamos diciendo lo mismo!!

Ahora el tema sería ver lo que tu consideras necesario, pero tampoco me interesa mucho mas el tema. Como tampoco me interesa perder el tiempo en hacerle ver a Crass que sigue confundiendo el culo con les cuatro témpores.

Marcho pal chigre, pero pa hacer gastu, que meau ya salgo de casa jaja

raska
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por raska » 11 Ago 2016, 20:45

No sé, fuiste tú el que mencionó la "mongolidad" como respuesta a lo que dije de "democracia" o "referéndums".

Tú sabrás lo que te gusta o deja de gustar dentro de tus parafilias.

Bueno, seguramente no.

Responder