Genocidio en Gaza
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Re: Guerra entre Israel y Hamas
Un fulano de Yemen en pleno subidón de kath declara la guerra a Israel .
Han bombardeado un campo de refugiados. Hay que ser muy hijo de puta. Muy hijo de puta. Y algún gilipolllas todavía se pregunta si a esto se le puede llamar genocidio....
Gilipollas no es la palabra.
Han vuelto a atacar el mismo campo mientras recogían cadáveres....Inhumano....
- Sportman81
- Primer equipo
Es que llevar el chaleco de cruz roja ye de terroristas, ¡puta que los parió!
Vamos que describe a unos hijos de puta que atacan, expolian y humillan y los otros se enfadan y no tiene claro quién es el malo.
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Porque ya sabes que en una guerra no hay malos ni buenos. Normalmente esto lo dice un afín a los malos que te cagas. Pero no pasa nada, porque las guerras suelen ganarlas los malos casi siempre y son los que escriben la historia y al final quedan de buenos.
Pérez Reverte tiene un problema. Porque en su día defendió a Milosevic, a los atenienses contra los espartanos, y el genocidio kurdo. Sus libros son asquerosos y muy aburridos..
- Eurosporting
- Primer equipo
Aunque para vosotros sea difícil de entender puede haber malos y buenos en ambos lados. Me sabe muy mal pensar que vosotros consideráis buenos a los que son capaces de abrir en canal a una embarazada y dejarla muerta con el feto muerto encima. Por cierto hay fotos de eso, por si intentáis meter lo de fake news.
Si. Esos son los buenos, sin duda.Eurosporting escribió: ↑01 Nov 2023, 23:59Aunque para vosotros sea difícil de entender puede haber malos y buenos en ambos lados. Me sabe muy mal pensar que vosotros consideráis buenos a los que son capaces de abrir en canal a una embarazada y dejarla muerta con el feto muerto encima. Por cierto hay fotos de eso, por si intentáis meter lo de fake news.
- Eurosporting
- Primer equipo
No lo se pero de esos nunca deciis nada. Fariseos. Solo los nombrais para decir que son fake news.
- Eurosporting
- Primer equipo
Pero Euro, ¿los árabes no eran salvajes terroristas y los israelíes gente de bien que se merecen todo nuestro apoyo? Si ahora el argumento es "vale, vale, pero los árabes hacen lo mismo" no entiendo tu posicionamiento tan claro.
- Eurosporting
- Primer equipo
Los árabes y los israelíes son lo mismo. Igual que lo seríamos nosotros si tenemos otro pueblo al lado que nos mata. Unos matan porque otros les mataron antes pero a esos otros otros los mataron antes. Lo que no compro es esta caza contra todos los judíos mientras no se dice ni la mitad de los que abrieron en canal a mujeres embarazadas o ejecutaron bebés.
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Los arabes, unos 400 millones, son iguales que los israelies. JAJAJAJAJA. La verdad que nos hubiera venido bien ser un poco más moros, con 700 años mas y sin reyes catolicos por medio nos hubiera venido mejor.
Yo quiero ver esas imagenes que dices de gente abierta en canal porque ni en Ok Diario leí nada al respecto.
Yo quiero ver esas imagenes que dices de gente abierta en canal porque ni en Ok Diario leí nada al respecto.