Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Primer equipo

Re: Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.

Mensaje por Avatar » 26 Feb 2022, 00:00

Coño, pero si es que no trato de magnificar, nada. Te tragas un bulo como seguro que yo me comí muchos, y más que me comeré en esta Puta guerra, te dicen que es un bulo y sigues insistiendo.
De hecho desde el primer momento con mucho tacto le digo que parece que ‘los expertos en tanques’ dicen que es un tanque ucraniano, y que sea ucraniano o ruso, a mi me parece un accidente o al menos que el atropello no deliberado.
Ya me defeque ayer en Vladimiro y lo seguiré haciendo si asi estamos todos más cómodos.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 26 Feb 2022, 00:23

Esto se acabará cuando salga almodovar con su tropa a protestar.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 26 Feb 2022, 00:24

26 Feb 2022, 00:00
Coño, pero si es que no trato de magnificar, nada. Te tragas un bulo como seguro que yo me comí muchos, y más que me comeré en esta Puta guerra, te dicen que es un bulo y sigues insistiendo.
De hecho desde el primer momento con mucho tacto le digo que parece que ‘los expertos en tanques’ dicen que es un tanque ucraniano, y que sea ucraniano o ruso, a mi me parece un accidente o al menos que el atropello no deliberado.
Ya me defeque ayer en Vladimiro y lo seguiré haciendo si asi estamos todos más cómodos.
Los expertos en tanques cuáles? Los que te interesan a ti. Perdoname pero me paso el huffington post por el forro de los cojones. El país de la época de zp era menos tendencioso que la basura esa.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 26 Feb 2022, 00:26

No se de donde sacas los expertos. Yo solo veo noticias poniendo "tanque ruso". Na habrá q creer a la prensa amarilla esa del huffington.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 26 Feb 2022, 00:29

Y lo que me fascina es la posición de unos cuantos aquí, de me defeco en putin pero... "algo habrán hecho los ucranianos". Es lamentable y vomitiva. Están muriendo cientos de ucranianos y vosotros aquí con el punto medio. Asqueroso y deleznable.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 26 Feb 2022, 00:30

Eurosporting escribió:
26 Feb 2022, 00:23
Esto se acabará cuando salga almodovar con su tropa a protestar.
Te va el mambo, eh. :grin:

Pues igual sí, protestas en todo el mundo igual ayudaban a parar esta acción criminal rusa. Ayudaría, más todavía, si las protestas también se producen de manera mayoritaria en Rusia.

Lo que no sé como encaja esto con protestar contra la Otan para que Putin deje de agredir a los ucranianos.... puntos supensivos...... muchos puntos suspensivos......................

See you tomorrow a tutti. :peleagay:
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 26 Feb 2022, 00:44

Los ‘expertos’ (entre comillas) que dicen que es un strela 10 9k35 que es un tanque antiaéreo que como su nombre indica se utiliza para defenderse de un ataque aéreo.
La búsqueda que te puse de google sobre las marcas de los tanques rusos son de todo tipo de periódicos que todos ‘fliparon’ porque los rusos van marcados para evitar fuego amigo.
Pero si, ‘toda la prensa’ puso que era un tanque ruso entonces eso nos lo creemos, pero que ‘toda la prensa’ nos contará el día anterior que los rusos marcan los tanques y ese no vaya marcado no nos hace sospechar nada.

Y con esto dejo el tema del tanque. Buenas noches.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 26 Feb 2022, 00:45

Eurosporting escribió:
26 Feb 2022, 00:29
Y lo que me fascina es la posición de unos cuantos aquí, de me defeco en putin pero... "algo habrán hecho los ucranianos". Es lamentable y vomitiva. Están muriendo cientos de ucranianos y vosotros aquí con el punto medio. Asqueroso y deleznable.
Llevan muriendo ucranianos muchos años, pero esos ucranianos no le importaban a nadie hasta hace 3 días.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 26 Feb 2022, 01:28

26 Feb 2022, 00:44
Los ‘expertos’ (entre comillas) que dicen que es un strela 10 9k35 que es un tanque antiaéreo que como su nombre indica se utiliza para defenderse de un ataque aéreo.
La búsqueda que te puse de google sobre las marcas de los tanques rusos son de todo tipo de periódicos que todos ‘fliparon’ porque los rusos van marcados para evitar fuego amigo.
Pero si, ‘toda la prensa’ puso que era un tanque ruso entonces eso nos lo creemos, pero que ‘toda la prensa’ nos contará el día anterior que los rusos marcan los tanques y ese no vaya marcado no nos hace sospechar nada.

Y con esto dejo el tema del tanque. Buenas noches.
Buenas noches si. Debiste de encontrar un tuit de uno para seguir con tu ambiguedad. Puedes quedar tranquilo pensando que es ruso. Yo estoy muy tranquilo viendo después de un rato buscando y rebuscando en Internet que no hay ninguna evidencia de lo que tu dices. Es que ni siquiera encuentro una página defendiendo eso que tú dices. Pero oye que si estás tranquilo pensando que expertos te dan la razón me alegro.

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 26 Feb 2022, 01:50

Eurosporting escribió:
Cientos no.Miles.....Desde hace 8 años....pero ahora me preocupa el tanque.Crece un poco hostia.Lee....Ilústrate....Deja de decir sandeces....

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 26 Feb 2022, 09:30

chipi escribió:
26 Feb 2022, 01:50
Eurosporting escribió:
Cientos no.Miles.....Desde hace 8 años....pero ahora me preocupa el tanque.Crece un poco hostia.Lee....Ilústrate....Deja de decir sandeces....
Eres un prepotente y un engreído. No se si te has dado cuenta. No hay un día en el que discutas con alguien que no salgas con una prepotencia propia de alguien que se cree más que los demás. Un día me dijo alguien, alguien que de verdad era culto y estudiado, que desconfiase del que te diga que leas y te ilustres, porque será el mayor ignorante que lo único que tiene es amor propio y seguramente poco de lo que presume. Ese eres tu. El otro día quedaste como el culo, y como no lo soportas intentaste darle la vuelta a la tortilla con mentiras. Ese eres tu. Un chulo de pacotilla que presume de tener la razón siempre y que es mucha menos cosa de la que se cree. Me paso tu cultura y tu sabiduría por el forro de mis cojones.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 26 Feb 2022, 09:34

No hay nada más mezquino y que demuestre que uno tiene carencias que que le diga al otro que lea. Que sabrás tu mi cultura, lo que leo y mi preparación, pedazo de monigote con patas. Repelente niño Vicente, todo el día sacando sus conocimientos y sus viajecitos y su firenze. Teniamos aquí a galileo y no lo sabíamos.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 26 Feb 2022, 10:08

Si leyeras un poco más serías una persona más pausada y no te pillarías esos rebotes. seguro que tás tol día con el móvil tikitikitiki y al final te alteras porque tú antes no eras así

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 26 Feb 2022, 10:23

Alterado yo? Donde estoy alterado, me altero cuando viene uno a pasarme por los morros lo muy listo que es y lo muy tonto que soy yo por simplemente tener una opinión distinta. Si, eso me altera mucho. Ni yo sé lo listo que eres tu ni el otro, ni lo que leéis ni si tenéis un máster en física cuántica, ni el de mi. Si para mi en esta puta guerra los rusos tienen toda la culpa y para mi es normal que los ucranianos se enfrenten contra separatistas con armas pues es mi opinión, el tendrá otra y ya. En todo caso que me llame facha, pero acudir a eso es de mezquinos y de alguien que se mete donde no le llaman y no sabe de lo que habla. Me enerva que otro en vez de dar su opinión distinta a la tuya te diga... como tú opinión es esa y no es como la mía lee culturizate. Es de gentuza y cuando lo leo lo que me darían ganas es de culturizar la cara del otro y merecidamente. Dejad de meteros donde no os llaman, que aquí nadie sabe nada de la vida del otro joder. No es tan difícil.

Es más, es un argumento muy pueril desde el momento que simplemente en historia hay historiadores de todo pelaje. Incluso nazis, que podrán ser nazis e hijo de putas pero que leer leyeron. Se puede estar equivocado en algo y haber estudiado y leído mucho. Co eso solo se intenta hacer daño (que no lo hace claro esta).
Última edición por Eurosporting el 26 Feb 2022, 10:25, editado 1 vez en total.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 26 Feb 2022, 10:24

Vaya papelón lo de este hombre y lo de la UE. Tener que salir a hablar en un día como el de ayer, en un momento para la historia como éste dónde está mirando todo el mundo esperando las reacciones de los diferentes agentes implicados y que tu discurso sea tal que este no sé ni cómo calificarlo.

Cuanto más lo veo más broma me parece. Es como un sketch de una película de humor en plan Top Secret o Hot Shots. Es que hasta Bórrell podría ser Leslie Nielsen En Aterriza como puedas, vaya bochorno.
Última edición por RIP el 26 Feb 2022, 10:34, editado 1 vez en total.

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 26 Feb 2022, 10:26

menos mal q taben toos nel refugio... hay hasta video de como impacta el misil

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 26 Feb 2022, 10:45

Y no han llegado los miles de chechenos a ucrania. Cuando lleguen espero que no haya una ucraniana que no haya emigrado.

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 26 Feb 2022, 11:05

26 Feb 2022, 00:45
Eurosporting escribió:
Llevan muriendo ucranianos muchos años, pero esos ucranianos no le importaban a nadie hasta hace 3 días.
Él yá dixo que taben bien muertos, que yeren unos separatistes.

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 26 Feb 2022, 11:25

igual habia q poner esto por si algun nun se habia enterao...

El Partido que gobierna Rusia y del que es presidente Vladimir Putin se llama Rusia Unida y no es comunista. Es un partido ultraconservador y nacionalista que defiende el capitalismo neoliberal. Los que dicen que Rusia es comunista no saben de la misa la mitad.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 26 Feb 2022, 11:27

carrio escribió:
26 Feb 2022, 11:25
igual habia q poner esto por si algun nun se habia enterao...

El Partido que gobierna Rusia y del que es presidente Vladimir Putin se llama Rusia Unida y no es comunista. Es un partido ultraconservador y nacionalista que defiende el capitalismo neoliberal. Los que dicen que Rusia es comunista no saben de la misa la mitad.
Tampoco la URSS era comunista en realidad.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Responder