Bien, necesario, un primer paso. Ya no hace falta que se meta nadie los indultos por el culo...
Ahora a ver si dejan de hacer el gilipollas, aunque mantengo mis dudas.
¿Por qué la gente es de derechas? ¿Por qué soy moralmente mejor que todos los que me rodean? ¿Por qué no son todos como yo?Aciana escribió: ↑07 Jun 2021, 18:08@Turrubiat ¿viste a Borja Iglesias?
https://www.lasexta.com/programas/salva ... intermedio
No sé, chico. Él habló a título personal de cómo veía él las cosas y se mostró bien comprensivo con las razones de otros para pensar de distinta manera. En ningún caso me pareció que exhibiese superioridad moral de ningún tipo.sporting200 escribió: ↑07 Jun 2021, 18:11¿Por qué la gente es de derechas? ¿Por qué soy moralmente mejor que todos los que me rodean? ¿Por qué no son todos como yo?Aciana escribió: ↑07 Jun 2021, 18:08@Turrubiat ¿viste a Borja Iglesias?
Coincido con Zelig. El chaval dio su opinión y creo que fue muy respetuoso con los compañeros de profesión que no piensan como él.sporting200 escribió: ↑07 Jun 2021, 18:11¿Por qué la gente es de derechas? ¿Por qué soy moralmente mejor que todos los que me rodean? ¿Por qué no son todos como yo?Aciana escribió: ↑07 Jun 2021, 18:08@Turrubiat ¿viste a Borja Iglesias?
No me refiero especificamente a Borja Iglesias, es a que haya que justificar que existe gente de derecha y la explicación es que son egoístas que quieren pagar menos.Zelig escribió: ↑07 Jun 2021, 18:16No sé, chico. Él habló a título personal de cómo veía él las cosas y se mostró bien comprensivo con las razones de otros para pensar de distinta manera. En ningún caso me pareció que exhibiese superioridad moral de ningún tipo.sporting200 escribió: ↑07 Jun 2021, 18:11
¿Por qué la gente es de derechas? ¿Por qué soy moralmente mejor que todos los que me rodean? ¿Por qué no son todos como yo?
No voy a negar que hay gente absolutamente insufrible con sus historias, pero tengo la impresión que muchas veces, más que demostraciones de superioridad moral por parte de unos lo que hay son complejos de inferioridad moral por parte de otros.
Me parece bastante más digna la actitud de los youtubers diciendo "yo me piro, que pague tu puta madre, parguelas" que no la de "ay, defiende que los que ganamos más paguemos más impuestos como si eso nos hiciera peores a los que queremos pagar menos".
Nadal como todos, a saber por dónde cobra los cheques de la ATP, la gilipollez de decir que se vive mejor en tal lao por el tema de los impuestos ye una trola como un casa, Alonso vive en Dubai porque allí puede irse de putas sin que les toquen las narices la prensa no porque realmente se viva mejor allí, cuando yes millonario puedes vivir donde te salga de las narices yo si lo fuera también viviría en MallorcaZanzón escribió: ↑07 Jun 2021, 18:41Bueno, a Nadal, por motivos de imagen, dudo que le interese irse a Andorra. Al tío lo convirtieron en uno de las grandes emblemas de la marca España, sea lo que sea eso, y dudo que le salga a cuenta no quedarse aquí a pagar religiosamente. Su imagen también le reporta dinero y supongo que vale más quedándose en Mallorca.
Eso puede ser cuando intentamos incorporar términos medios, pero no cuando intentamos unir extremos. No tiene mucha lógica alguien supuestamente de izquierdas que se ríe de los pobres o alguien ultracatólico que se pasa las noches de jueves a jueves en un puticlub gay.
Como que no, somos un país muy paleto donde se vive mucho de cara a la galería. Conozco gente de "izquierdas" con canet de la CSI que se metió en el rollo porque le parecían guays la gente que taba ahí metida, cuando sus ideas de toda la vida, sin que él lo tuviera muy claro porque siempre pasó de todas estas cosas de la "política", estaban más cerca de la derecha que de la izquierda. Y lo siguen estando.ventemil escribió: ↑07 Jun 2021, 18:52Eso puede ser cuando intentamos incorporar términos medios, pero no cuando intentamos unir extremos. No tiene mucha lógica alguien supuestamente de izquierdas que se ríe de los pobres o alguien ultracatólico que se pasa las noches de jueves a jueves en un puticlub gay.
Pues nada, todo en orden. Yo que me encantan los ambientes colmátados de putas, mañana mismo voy a pedir número en la asociación local en defensa de la dignidad de la mujer. @DocEmmetBrown Va a pedir vez en el urólogo a pesar de ser un rompehuevos.Zanzón escribió: ↑07 Jun 2021, 18:56Como que no, somos un país muy paleto donde se vive mucho de cara a la galería. Conozco gente de "izquierdas" con canet de la CSI que se metió en el rollo porque le parecían guays la gente que taba ahí metida, cuando sus ideas de toda la vida, sin que él lo tuviera muy claro porque siempre pasó de todas estas cosas de la "política", estaban más cerca de la derecha que de la izquierda. Y lo siguen estando.ventemil escribió: ↑07 Jun 2021, 18:52
Eso puede ser cuando intentamos incorporar términos medios, pero no cuando intentamos unir extremos. No tiene mucha lógica alguien supuestamente de izquierdas que se ríe de los pobres o alguien ultracatólico que se pasa las noches de jueves a jueves en un puticlub gay.
Le honra decirlo desde dentro. Asi como lo que expresó sobre la proliferación de las casas de apuestas, la situación de los homosexuales en el fútbol y el pagar impuestos.Aciana escribió: ↑07 Jun 2021, 18:08@Turrubiat ¿viste a Borja Iglesias?
Muchos de los Youtubers son gente con poca cultura económica y social pero muy buenos en su trabajo que es el de la comunicación. Su diferencia con respecto a famosos de otras generaciones y ámbitos es que su riqueza se basa en el contacto cercano al fan por lo que interesa sacar una buena imagen social, y decir que eres de izquierdas sin desarrollarlo mucho pues es más seguro que decir que eres de derecha, aunque no entiendas ni una ni la otra. Tampoco quiero sacar un debate sobre ellos porque tiene muy poco recorrido, es bastante obvio que actúan según les dicen sus agentes económicos que saben más que ellos. En lo único que igual puede que tengan algo de razón es en que están vigilados 24/7 por Hacienda y les intentan meter multas por cada acción que hacen, de forma justa o injusta. Y digo que tienen razón porque los técnicos de Hacienda se lo hacen a mindunguis que tienen un patrimonio 100 veces inferior pues a estos con más razón debido a sus circunstancias. Luego están los payasos extremos como el llobu de guol estrit, que mejor ni lo comentamos.Zelig escribió: ↑07 Jun 2021, 18:48sporting200 Borja Iglesias ni siquiera se autodefinió como "de izquierdas". Dijo que en el fútbol se tiraba generalmente más a la derecha por motivos económicos y que a él le parecía perfectamente comprensible y lógico, aunque él no tiene problema con los impuestos porque le gusta lo que se hace con ellos en el país.
Dices que hay gente de derechas que quieren estados fuertes con políticas fiscales de redistribución de la riqueza y alguno habrá, supongo.Yo creo que todo el que crea que hay que pagar menos impuestos, especialmente a los ricos, porque el dinero como en el bolsillo nada o es un egoísta que le conviene o es un ignorante que cree que los servicios públicos podríamos pagarlos todos de nuestro bolsillo. No sé en cuál de estos grupos encajan esos youtubers que se declaran de izquierdas, pero los que crean que allí "sí funcionan las cosas" son seguro del segundo grupo y muy probablemente también del primero.
En lo que sí te doy la razón es en lo de que puedes tener múltiples ideas que no encajen con las de ningún partido al 100%. De hecho, lo deseable es justamente eso. Poco bien hace a la sociedad la gente acrítica con su partido "favorito".
https://juegosadn.eleconomista.es/un-ju ... no-110379/Turrubiat escribió: ↑07 Jun 2021, 19:01Le honra decirlo desde dentro. Asi como lo que expresó sobre la proliferación de las casas de apuestas, la situación de los homosexuales en el fútbol y el pagar impuestos.Aciana escribió: ↑07 Jun 2021, 18:08@Turrubiat ¿viste a Borja Iglesias?