Gobierno de España
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Re: Gobierno de España
Yo me hice chandalista . Hay dos tipos de dias basicamente , los que pongo un chandal y tiro todo el dia , o los que por algun inconveniente me veo obligao a tener que ponerme unos vaqueros .
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Yo pongo vaqueros porque compreslos como churros. Chandal debo tener dos, uno manchao dde pintura. Lo de andar en bicicleta jubilelo ya, entre la pandemia y otros lopices creo que la voy a colgar.Profesor Albajara escribió: ↑02 Jun 2021, 12:46Yo me hice chandalista . Hay dos tipos de dias basicamente , los que pongo un chandal y tiro todo el dia , o los que por algun inconveniente me veo obligao a tener que ponerme unos vaqueros .
El chandal ye libertad.
Pásanos poco
Lo de la Calvo ya está comentado mas arriba. Que pase el siguiente.
El chandal ye libertad.

El chandal ye libertad.

- Profesor Albajara
- Primer equipo
Prestame mucho lo de la Cospedal y cia .
Si joder, gentuza donde las haya.
Se nos va a llenar España de presos políticos..
No tengo nada en contra de los que van en Chándal. Pero un gulag en Siberia es lo mínimo que se merecen.
ZP corre como un colegiado de regionales
No sé ni qué decir
De cosas así es mejor guardar una prudente distancia...
- sporting200
- Primer equipo
Acaba de decir la indocumentada de Teresa Ribera que si estáis preocupados por lo de la lavadora que compréis una moderna y la programáis.
Última edición por sporting200 el 04 Jun 2021, 10:44, editado 1 vez en total.
Que difícil es no insultar.sporting200 escribió: ↑04 Jun 2021, 10:33Acaba de decir la indocumentada de Teresa Ribero que si estáis preocupados por lo de la lavadora que compréis una moderna y la programáis.
Y lo de los 8000 millones de las primas a las renovables y los beneficios caídos del cielo, que pasaban de ser repercutidos en la factura a que lo asuman las eléctricas, es aún proyecto de ley y hablan de 2022/2023. Esta gente lo hace mal, pero es que lo comunican peor. Esto de Ribero o lo de Calvo del otro día... madre mía.
Faro del comunismo de occidente.