Gobierno de España
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Re: Gobierno de España
Y menos mal que el policia al ir a poner la sanción saco del bolsillo un boligrafo con publicidad de VOX .No quiero pensar lo que seria si se saca un boli de Podemos , hubiera sido casi como el asesinato de Calvo Sotelo , un punto ya sin retorno .
- sporting200
- Primer equipo
Sin contrato, compartiendo piso con mayores y con pensión privada: así será el español de 2050 según el 'plan Sánchez'
https://www.elmundo.es/economia/2021/05 ... b4587.html
Estoy vomitando.
https://www.elmundo.es/economia/2021/05 ... b4587.html
Estoy vomitando.
En ese titular hay trampa. No es que el insomne quiere que seamos así, sino que es como seremos si no se cambia.
El problema es cuando vendes un estudio académico como un logro.
El problema es cuando vendes un estudio académico como un logro.
Lo de la jornada de 35 horas yo creo que para 2050 es muy pronto. Para 2217 si acaso.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Están preparando el colapso . No me va a pillar por los pelos .
Jajajaj, trabajar hasta los 70 dicen.... Mejor hasta que haya que morirse, total...
Y lo de pagar más por beber y por fumar..... Quién de aquí votastéis al PSOE?
- Arronidaeco
- Primer equipo
Paezme a mi que poques agresiones policiales viste.Eurosporting escribió: ↑20 May 2021, 17:43Ojito a la brutalidad policial de esta escena:
youtu.be/1aT4p50wKuI
Pa que luego digan que la policia solo reparte con los de izquierdas. Yo aquí veo una agresión policial a una persona que no ha hecho nada, a la que le tiran al suelo, le abren la cabeza y casi le rompen o le sacan la pierna del sitio. Se suponia que los antidisturbios tenian que llevar el numero de placa en grande detras para evitar que estas actuaciones quedaran impunes no? Por que unas veces la llevan y otras no? Y encima con sus santos cojones van y dicen que el hombre agredio a la policia... en esto estoy con los raskayus de turno, cuantas veces se habran ido de rositas esta gente?
"Agente, todos somos militares"...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Esa policia pertenece a "nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad del estado"? O ye otra?
Por lo menos lo reconoces. Otros aquí son como los gays de fmailias grandes, les gusta comerse alguna que otra polla, pero que no les vean nunca hacerlo, no vayan a quedar retratados.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ayer el infraser Marhuends, haciendo uso de su superioridad, de vocero de la mas recalcitrante derecha de este pais, y tambien haciendo uso de una libertad de expresion prostituida, dijo en La Sexta que los españoles tienen demasiadas vacaciones, que un mes es demasiado.
Conclusion. Los españoles hemos de tener menos vacaciones para atender mejor a los que vienen a pasar aqui sus vacaciones y que tengan mas y mejores vacaciones. Holidays.
Cuando digo que la libertad de prensa ha de ser revisada y vigilada es por algo.
Conclusion. Los españoles hemos de tener menos vacaciones para atender mejor a los que vienen a pasar aqui sus vacaciones y que tengan mas y mejores vacaciones. Holidays.
Cuando digo que la libertad de prensa ha de ser revisada y vigilada es por algo.
12 meses tiene el año, 11 trabajando y 1 de vacaciones. No sé tú, pero a mi me sigue pareciendo que son muchos meses trabajando y pocos de vacaciones.
Yo valoro su sinceridad. Ojalá todos los de su cuerda fueran así de claros sobre el modelo de trabajadores que quieren.
- sporting200
- Primer equipo
Ante el discurso de Ana Irís Simón que ha levantado ampollas, dos payasos de cada lado defendiendo la precariedad de los jóvenes, ambos niños de papá y que son lo contrario de lo que comulgan.
El payaso neoliberal bruto dando lecciones cuando él es un enchufado en la universidad donde el corrupto de su papi era catedrático y que le dirigió la tesis.
El payaso de Espinar con palabras bonitas pero con un mensaje de que si tienes envidia de tus padres pues a joderte, que el mundo ha cambiado. Eso sí, él tiene el estilo de vida que tenía su papi el político.
Que asco me dan estos hijos de puta.
El payaso neoliberal bruto dando lecciones cuando él es un enchufado en la universidad donde el corrupto de su papi era catedrático y que le dirigió la tesis.
El payaso de Espinar con palabras bonitas pero con un mensaje de que si tienes envidia de tus padres pues a joderte, que el mundo ha cambiado. Eso sí, él tiene el estilo de vida que tenía su papi el político.
Que asco me dan estos hijos de puta.
Pues ojito que con lo que dice Espinar aquí se pueden descorchar muchas botellas de sidra. Parecido a cuando el tío aquel dijo que el Sporting era una puta mierda de club pero es que había tenido unos años muy buenos y nos habíamos mal acostumbrado.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ese tio no era yo pero podria serlo porque tiene toda la santa razon. En Gijon hicimos de la excepcion la norma y asi nos luce el pelo. Mientras, los que ganaban antes, siguen ganando ahora.
Si el tío aquel era un estomágo agradecido del PSOE también. Alejandro Otea se llamaba, ahora me acuerdo. Lo mejor es que entre sus razones citaba que Gijón era básicamente un pueblo y San Sebastián que tiene menos población( casi el doble menos si mal no recuerdo) este año ganó un título y puso al filial en la misma categoría en la que estaremos el año que viene, pues nada, nuestros padres vivieron todos por encima de sus posiblidades!!!