Gobierno de España
Re: Gobierno de España
Aún tienen perardos a barullu
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Pero petardos tienen y los van a seguir teniendo unos años porque saben que de otra manera se los comen los chinos sin pegar un tiru
Si fuera alguien en la defensa europea empezaría a mirar el sistema defensivo israelí contra misiles...
Ahí lo dejo.
Ahí lo dejo.
El que piense que las cosas, los territorios, las fronteras, las ideas son inamovibles no es un boomer, es un ignorante.Profesor Albajara escribió: ↑19 May 2021, 14:33Os cuesta entender a los boomers el nuevo orden mundial que se avecina , lo positivo que es estar enfrentados con Estados Unidos . No os culpo , demasiado holliwoody y demasiada coca cola , lo se y os comprendo . El proximo eje del mal sera el de anglosajones . Van a ser los primeros a por los que van a ir los chinos como cazas , los tienen cruzaos y es lo que toca .Cuanto mas distancia pongamos con los traga hamburguesas mejor . Yo mañana mismo salia de la otan .
Lo qué está ocurriendo lleva toda la vida pasando, conflictos en las fronteras, tensiones, caídas y auges de imperios. Que la pandemia iba a ocasionar efectos colaterales estaba claro desde el principio. Ahora lo importante es ver por donde tiramos, si empezamos a aliviar de fronteras al mundo o levantamos más. Espero que sea lo primero, aunque me da que les queda grande el tema a nuestros gobernantes, actuales, pasados y futuros.
Lo has clavado.El avance chino en los últimos 20 años es para analizar....Lo malo ye que tienen media Europa conquistada...Eso sí, trabayen como burros pa ello...Profesor Albajara escribió: ↑19 May 2021, 14:33Os cuesta entender a los boomers el nuevo orden mundial que se avecina , lo positivo que es estar enfrentados con Estados Unidos . No os culpo , demasiado holliwoody y demasiada coca cola , lo se y os comprendo . El proximo eje del mal sera el de anglosajones . Van a ser los primeros a por los que van a ir los chinos como cazas , los tienen cruzaos y es lo que toca .Cuanto mas distancia pongamos con los traga hamburguesas mejor . Yo mañana mismo salia de la otan .
Los chinos están contentos como están ahora. A ver si van a perder los mercados con mayor consumo de todo el mundo para demostrar que mandan, ya lo hacen y no necesitan demostrarlo.
- Sportman81
- Primer equipo
Pues parece que China no está muy por la labor de aguantar estas pijadas.Controlan Valencia y la salida al mediterráneo...Controlan la costa tunecina....Controlan la ruta de la seda y les quedan dos años para controlar el mar del Norte.. Marruecos deja de hacer el pijo ante la amenaza China.No nos va a hacer falta el emérito.Europa vuelve a dejar sus flaquezas al aire .
Decadencia moral. No podía empezar mejor el tuit.
Que se meten en una ONG pa que la soben mandingos o que los negros estos lujuriosos vienen a España a quitarnos a nuestras mujeres? Qué dice esta chalada?
Lo que tiene es envidia...
Moha Gerehou: "El estereotipo sexual de 'los negros tienen el pene grande' nos deshumaniza"
https://www.elespanol.com/cultura/20210 ... 932_0.html
Moha Gerehou: "El estereotipo sexual de 'los negros tienen el pene grande' nos deshumaniza"
https://www.elespanol.com/cultura/20210 ... 932_0.html
Si fuera está chalada nada más... Ha habido miles de tuits similares hoy cargando contra ella y burlándose de la situación. Que si "cuando cruzo la piscina de la urbanización me espera una de la Cruz roja para abrazarme", que si "llévatelo a casa, puta"... Una lista interminable, incluyendo tuiteros de cierta fama, no solo gente anónima.
Incluso han averiguado quién es la chavala voluntaria de la Cruz roja, publicado su nombre, enviado amenazas... Ante esta situación, ella ha cerrado su cuenta de Twitter.
Por cierto, el tío al que consolaba no lloraba por el esfuerzo sino porque al lado estabam intentando reanimar a uno de sus amigos, que falleció al hacer eso tan fácil como cruzar la piscina de la urbanización. En vista de esto, podríamos pensar que alguno de los que se burlaba o se los que insultaron a la chavala estaría muerto de vergüenza, pero no, lejos de eso, anda circulando un vídeo ahora apor twitter, que han manipulado dando marcha atrás y adelante en plan gif animado para que parezca que el negro la abraza y que ella quiere zafarse. Llamémoslos tradicionalistas, conservadores, neoliberales, pero no hagamos el ridículo llamando fascistas a esta escoria humana.
Incluso han averiguado quién es la chavala voluntaria de la Cruz roja, publicado su nombre, enviado amenazas... Ante esta situación, ella ha cerrado su cuenta de Twitter.
Por cierto, el tío al que consolaba no lloraba por el esfuerzo sino porque al lado estabam intentando reanimar a uno de sus amigos, que falleció al hacer eso tan fácil como cruzar la piscina de la urbanización. En vista de esto, podríamos pensar que alguno de los que se burlaba o se los que insultaron a la chavala estaría muerto de vergüenza, pero no, lejos de eso, anda circulando un vídeo ahora apor twitter, que han manipulado dando marcha atrás y adelante en plan gif animado para que parezca que el negro la abraza y que ella quiere zafarse. Llamémoslos tradicionalistas, conservadores, neoliberales, pero no hagamos el ridículo llamando fascistas a esta escoria humana.
Son constitucionalistas.
- Sportman81
- Primer equipo
Hay que ser HDP sabran esta gente lo que ye tar de voluntario? Hay que ser miserables y gandalla moral a mas no poder buffff
Son subnormales, los hay de izquierdas, de derechas y de centro centrista. Incluso los hay en la cruz roja.
- Sportman81
- Primer equipo
El voluntariado es una cosa muy seria, yo estuve de voluntario de cruz roja y alguno me llamaba subnormal, yo ye un tema que no me parece que ye pa hacer bromes de ningun tipo y menos demagogia politica de verdad que asco
Yo también he estado en la Cruz Roja, en la Cruz Roja de la Juventud, 4 años. Y sí, había algún subnormal, como en el resto de colectivos.Sportman81 escribió: ↑19 May 2021, 22:33El voluntariado es una cosa muy seria, yo estuve de voluntario de cruz roja y alguno me llamaba subnormal, yo ye un tema que no me parece que ye pa hacer bromes de ningun tipo y menos demagogia politica de verdad que asco