Gobierno de España
Re: Gobierno de España
Y Gibraltar.
Contra Marruecos no tenemos nada que hacer...Barranco del Lobo,Annual.....Abd el Krim....vaya hosties nos cayeron allí...
Vaya miedo. Los niños en el colegio.joackim nilsson escribió: ↑18 May 2021, 12:18Por eso te digo, yo me imagino estar viviendo ahí ahora mismo, con los guajes en el colegio y la virgen y madre mía, estaría acojonadísimu.
- MateBilic9
- Sporting B
Estamos al mando de unos bastardos.
GOBIERNO DIMISION!
GOBIERNO DIMISION!
- MateBilic9
- Sporting B
Llegó el General Silvestre....
Esto ye lo más preocupante. Querer solucionarlo a golpe de CETME.
Me llama la atención que digas que el gobierno son unos bastardos cuando ya está el ejército desplegado en la ciudad y gente tan de ultraderecha como Salvini está elogiando la postura del gobierno.
Espero que los soldados que manden allí tengan un poco más de cordura de la que demuestras. Si yo fuera superior tuyo en el ejército, lo único que te dejaba llevar era la bandera en los desfiles.
La última vez que decidimos pegar tiros allí cayó un rey en España.Mirándolo bien no era mala opción...
Y la última vez que salimos de allí sin pegar un tiro, reinstauramos a los borbones. Difícil decisión.
Buen momento para volver a por Perejil
- Sportman81
- Primer equipo
Un conflicto con Marruecos no traeria nada bueno por no hablar de que USA apoyaria a Marruecos, es la baza a la que llevan jugando mucho tiempo, se solucionara como siempre poniendo perres al bastardo fumaporros que tienen por Rey
¡¡¡SON NUESTROS NIÑOS, TERESA, NUESTROS NIÑOS!!!
A ver, que EEUU tienen fortísimos intereses geoestratégicos en Marruecos es evidente. De ahí el reconocimiento de Trump a la soberanía de Marruecos sobre el Sáhara Occidental y también que Marruecos sea un potentísimo importador de armamento estadounidense. Además, Marruecos se alinea junto a Saudíes, Qataríes, etc (y frente al resto del Magreb, donde no los traga ni dios), todos ellos aliados de EEUU.Sportman81 escribió: ↑18 May 2021, 15:49Un conflicto con Marruecos no traeria nada bueno por no hablar de que USA apoyaria a Marruecos, es la baza a la que llevan jugando mucho tiempo, se solucionara como siempre poniendo perres al bastardo fumaporros que tienen por Rey
Pero precisamente por eso es improbable un escenario bélico. España es parte de la OTAN y Marruecos no. EEUU no podría apoyar a Marruecos en un conflicto armado. Por eso harán lo posible por enmierdar y que Marruecos consiga pescar cosinas poco a poco con estas cositas alauíes pasivo-agresivas.
- MateBilic9
- Sporting B
Y que piensas que lleva el ejército? NADA.Zelig escribió: ↑18 May 2021, 15:42Esto ye lo más preocupante. Querer solucionarlo a golpe de CETME.
Me llama la atención que digas que el gobierno son unos bastardos cuando ya está el ejército desplegado en la ciudad y gente tan de ultraderecha como Salvini está elogiando la postura del gobierno.
Espero que los soldados que manden allí tengan un poco más de cordura de la que demuestras. Si yo fuera superior tuyo en el ejército, lo único que te dejaba llevar era la bandera en los desfiles.
CRC con la policía nacional,ninguna competencia más.
- MateBilic9
- Sporting B
Como en muchos lugares,mismamente en epoca covid con lo del huca o patrullajes por ciudades,ni armamento ni pollas porque esta “mal visto” y la población “se asusta”.Y por suerte no paso nada nunca...hasta que pase
Muy necesario en la época del covid ir patrullando con fusiles. Que sepa a lo que se arriesga el que baje dos veces al perru durante la mañana.
- MateBilic9
- Sporting B
Es que las armas del Ejército son para la guerra y para los cuarteles, no deberían de patrullar por ciudades ni fronteras, para eso está la Guardia Civil y la Policía Nacional.
A mi dame pena porque siempre acaben pagando los mismos, en Palestina, en Israel o donde sea, los que palman son los mismos, en un lugar palman mas que en otro pero siempre son los mismos. Y aquí se ve en un vídeo a un policía abriendo una puerta pa que pasen marroquies, y ese policía abre la puerta porque alguien superior se lo indica claro está. Y con ello consiguen que la peña ya hable de pegar tiros, ¿pero tiros a quién?, ¿al que da la orden de abrir la puerta?, no, a los que la pasan. Y sí, sé que lleva pasando toda la vida pero ye una acción que funciona porque nos despierta los mas bajos instintos. Somos y seremos fichas en un juego, al menos esto hay que tenerlo claro.
Última edición por RIP el 18 May 2021, 16:14, editado 1 vez en total.