Y tu que lo veas
Gobierno de España
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: Gobierno de España
Comunismo en España jaja
Vaya caso ha montado Perrosanxe quitando el estado de alarma.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
El consejero de Justicia del PP de Madrid PIDE A DELEGACIÓN DEL GOBIERNO mas policia para controlar las calles y que no pueda pasar lo que el sabado. Pero no era eso la libertad?
Pero si el día que ganó Ayuso estaba Génova bastante mas petao que cualquier calle del pasado sábado.
No obstante el programa del PP de estás elecciones era un papel que traía por una cara LIBERTAD y el resto en blanco. Bueno, pues la gente relleno ese espacio en blanco con lo que para ellos es la LIBERTAD. Tampoco ye pa ponese así.
No obstante el programa del PP de estás elecciones era un papel que traía por una cara LIBERTAD y el resto en blanco. Bueno, pues la gente relleno ese espacio en blanco con lo que para ellos es la LIBERTAD. Tampoco ye pa ponese así.
Está claro que están todos a quedar bien y escurrir el bulto. El Gobierno cede la gestión de la pandemia a las autonomías, que a su vez no quieren hacer lo que en campaña pedían.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
No es que no quieran, joder, es que no pueden. Lo sabian entonces y lo saben ahora, es todo palabreria. Aunque es muy facil decir que "el gobierno no me da libertad y ahora que me libera no me pone restricciones"
Yo creo que eso es recíproco porque al Gobierno también le interesa decir que pasa la gestión a las comunidades y luego las medidas que toman éstas se las tira para atrás la justicia.
Vamos, que para mí lo normal sería haber renovado el Estado de Alarma que tenían apoyo para ello y luego las medidas se pueden suavizar y si es necesario endurecer con un amparo legal. Cuando la cosa ya esté bien porque el porcentaje de vacunados es grande pues quitas el Estado de Alarma y todos contentos.
Vamos, que para mí lo normal sería haber renovado el Estado de Alarma que tenían apoyo para ello y luego las medidas se pueden suavizar y si es necesario endurecer con un amparo legal. Cuando la cosa ya esté bien porque el porcentaje de vacunados es grande pues quitas el Estado de Alarma y todos contentos.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Vamos a otro Estado de Alarma parezme a mi. Los tribunales van a pasar del tema y ya veras
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
De los que dijeron que era antipatriotico, anticonstitucional y antisportinguista hacer un estado de alarma de 9 meses, esos ahora piden restricciones que como las van a quitar.yarguras escribió: ↑10 May 2021, 13:05Yo creo que eso es recíproco porque al Gobierno también le interesa decir que pasa la gestión a las comunidades y luego las medidas que toman éstas se las tira para atrás la justicia.
- sporting200
- Primer equipo
Sin entrar en si es lo correcto o no, lo que piden es que se legislase sin necesidad de estado de alarma. De eso ya se lleva hablando desde la primera ola y el gobierno no ha hecho nada al respecto.
Ya, pues lo propones, se vota y que se retraren. No creo que nadie le podría echar en cara al Gobierno haber interpretado un Estado de alarma y no haberlo podido renovar. Si la cosa se tuerce ahora por no poder aplicar medidas restrictivas para sí mí tienen gran parte de la responsabilidad, que es lo que se están intentando quitar de encima.DocEmmetBrown escribió: ↑10 May 2021, 13:07De los que dijeron que era antipatriotico, anticonstitucional y antisportinguista hacer un estado de alarma de 9 meses, esos ahora piden restricciones que como las van a quitar.yarguras escribió: ↑10 May 2021, 13:05Yo creo que eso es recíproco porque al Gobierno también le interesa decir que pasa la gestión a las comunidades y luego las medidas que toman éstas se las tira para atrás la justicia.
Es que restringir libertades y derechos fundamentales sin que haya un estado de alarma no me parece aceptable en ningún caso. Y es una senda peligrosa que sienta precedentes que no deberíamos de aceptar. Por mí, que los tribunales tumben todos los intentos de imponer toques de queda o limitar el derecho de reunión. Si se estima conveniente por la situación de la pandemia (que a estas alturas, lo dudo mucho), que vuelva el estado de alarma. Y si no, a hacer campañas de información y concienciación, que ya va siendo hora de considerar a la ciudadanía seres pensantes. Y los medios de comunicación mejor dejaban de poner el foco en las minorías que andan haciendo el cabra y ponerlo como si fuera una situación completamente generalizada.
Muy de acuerdo con esto. No me parece medio normal que sin estado de alarma no pueda moverme por el territorio nacional, o estar en la calle a la hora que me salga de los huevos o con quien me de la gana. Es muy serio esto.Zelig escribió: ↑10 May 2021, 13:13Es que restringir libertades y derechos fundamentales sin que haya un estado de alarma no me parece aceptable en ningún caso. Y es una senda peligrosa que sienta precedentes que no deberíamos de aceptar. Por mí, que los tribunales tumben todos los intentos de imponer toques de queda o limitar el derecho de reunión. Si se estima conveniente por la situación de la pandemia (que a estas alturas, lo dudo mucho), que vuelva el estado de alarma. Y si no, a hacer campañas de información y concienciación, que ya va siendo hora de considerar a la ciudadanía seres pensantes. Y los medios de comunicación mejor dejaban de poner el foco en las minorías que andan haciendo el cabra y ponerlo como si fuera una situación completamente generalizada.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
No si por mi el estado de alarma, que no es sino que el gobierno tome la decision sobre algo sin que se pueda apelar practicamente, podria seguir hasta que se finalice la vacunacion, por ejemplo. No es necesario por ejemplo pensar que un eda significa si o si toque de queda, o si o si que las comunidades esten cerradas, o si o si que no se pueda visitar familiares, no. Es ir todos por el mismo camino. Pero es que esto ultimo las comunidades con gobiernos de derechas lo tildaron de dictadura, que las autonomias tenian que tener mando en plaza y cuando en este estado de alarma de 9 meses se les paso la patata a las autonomias dijeron que el gobierno las abandono, ademas del sainete madrileño de la libertado y toda la pesca. Que ahora son los primeros de restrinjanme que yo solo no puedo.yarguras escribió: ↑10 May 2021, 13:11Ya, pues lo propones, se vota y que se retraren. No creo que nadie le podría echar en cara al Gobierno haber interpretado un Estado de alarma y no haberlo podido renovar. Si la cosa se tuerce ahora por no poder aplicar medidas restrictivas para sí mí tienen gran parte de la responsabilidad, que es lo que se están intentando quitar de encima.DocEmmetBrown escribió: ↑10 May 2021, 13:07
De los que dijeron que era antipatriotico, anticonstitucional y antisportinguista hacer un estado de alarma de 9 meses, esos ahora piden restricciones que como las van a quitar.
Si restringen los pondran verdes y los pondran verdes si no restringen.
El gobierno está para que los pongan lo verdes que haga falta.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Lo que deberia de pasar es que el Estado de Alarma siguiese, cambiado al ultimo, como el ultimo cambio el primero. Y si no que se aplique por zonas como se aplico a principios de otoño solo en Madrid
Yo opino lo mismo, con más motivo deberían de haber propuesto la renovación y no intentar quedar de Buenos de esta película.DocEmmetBrown escribió: ↑10 May 2021, 13:16No si por mi el estado de alarma, que no es sino que el gobierno tome la decision sobre algo sin que se pueda apelar practicamente, podria seguir hasta que se finalice la vacunacion, por ejemplo. No es necesario por ejemplo pensar que un eda significa si o si toque de queda, o si o si que las comunidades esten cerradas, o si o si que no se pueda visitar familiares, no. Es ir todos por el mismo camino. Pero es que esto ultimo las comunidades con gobiernos de derechas lo tildaron de dictadura, que las autonomias tenian que tener mando en plaza y cuando en este estado de alarma de 9 meses se les paso la patata a las autonomias dijeron que el gobierno las abandono, ademas del sainete madrileño de la libertado y toda la pesca. Que ahora son los primeros de restrinjanme que yo solo no puedo.yarguras escribió: ↑10 May 2021, 13:11
Ya, pues lo propones, se vota y que se retraren. No creo que nadie le podría echar en cara al Gobierno haber interpretado un Estado de alarma y no haberlo podido renovar. Si la cosa se tuerce ahora por no poder aplicar medidas restrictivas para sí mí tienen gran parte de la responsabilidad, que es lo que se están intentando quitar de encima.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
No es normal que Madrid hable de libertad y pidan un toque de queda y mas policia. No es normal que Canarias (y Baleares) que llevan pidiendo estar al margen de las restricciones desde el dia cero, pidan ahora toque de queda si o si. En manos de las autonomias esta el pedir el EdA para su autonomia. Eso es posible, pero claro, luego es que igual no me votan, que lo ponga Sanche que asi el culpable es Perrosanche, y si no pone medidas el que abandona es Perrosanche
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Lo digo mas abajo, las CCAA tienen potestad para pedir al Gobierno declarar un estado de alarma en su territorio, pero no, prefeiren que sea el Gobierni central el que de ese paso. Asi que pase lo que pase las autonomias se lavaran las manos y el malo sera el gobierno por cerrarnos o por no cerrarnosyarguras escribió: ↑10 May 2021, 13:19Yo opino lo mismo, con más motivo deberían de haber propuesto la renovación y no intentar quedar de Buenos de esta película.DocEmmetBrown escribió: ↑10 May 2021, 13:16
No si por mi el estado de alarma, que no es sino que el gobierno tome la decision sobre algo sin que se pueda apelar practicamente, podria seguir hasta que se finalice la vacunacion, por ejemplo. No es necesario por ejemplo pensar que un eda significa si o si toque de queda, o si o si que las comunidades esten cerradas, o si o si que no se pueda visitar familiares, no. Es ir todos por el mismo camino. Pero es que esto ultimo las comunidades con gobiernos de derechas lo tildaron de dictadura, que las autonomias tenian que tener mando en plaza y cuando en este estado de alarma de 9 meses se les paso la patata a las autonomias dijeron que el gobierno las abandono, ademas del sainete madrileño de la libertado y toda la pesca. Que ahora son los primeros de restrinjanme que yo solo no puedo.