Noticias del mundo
Noticias del mundo
Azov.press.Pilla palomitas y luego ya puedes venir a envainartela cuando gustes.
Vida eterna a la chupipandi
Noticias del mundo
[quote=chipi]Azov.press.Pilla palomitas y luego ya puedes venir a envainartela cuando gustes.[/QUOTE]
Estoy viendo el canal, puse "Azov battalion zozulya" pero no encuentro nada.
Ya que me das dos fuentes, por lo menos me puedes poner el link por favor?
Yo puse un link con información y tú no pones nada.
Estoy viendo el canal, puse "Azov battalion zozulya" pero no encuentro nada.
Ya que me das dos fuentes, por lo menos me puedes poner el link por favor?
Yo puse un link con información y tú no pones nada.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Noticias del mundo
[quote=El Abuelo]Yo pongo Zozulya en google y me sale esto.
Nazi nazi, lo que se dice nazi, no parece eh
youtu.be/MCtpFZ4LuN4[/QUOTE]
Pon Zurullo , que ahi si que sale ....
Nazi nazi, lo que se dice nazi, no parece eh
youtu.be/MCtpFZ4LuN4[/QUOTE]
Pon Zurullo , que ahi si que sale ....
"No son tiempos pa grandes matices"
- joackim nilsson
- Primer equipo
Noticias del mundo
Lo mejor de estes coses ye que los que te están convenciendo de lo guapo que ye que a esti bartolo no lu dejen jugar en Vallecas son los que cuando se sacan pancartas de los presos de la ETA, o se silba el himno nacional en la final de Copa o se sacan esteladas en los partidos del Tramps, y a alguien le da por criticarlo sacan el manual del buenrollismo y pronuncian el icónico y lacónico "No se puede mezclar política y fútbol"...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Noticias del mundo
[quote=joackim nilsson]Lo mejor de estes coses ye que los que te están convenciendo de lo guapo que ye que a esti bartolo no lu dejen jugar en Vallecas son los que cuando se sacan pancartas de los presos de la ETA, o se silba el himno nacional en la final de Copa o se sacan esteladas en los partidos del Tramps, y a alguien le da por criticarlo sacan el manual del buenrollismo y pronuncian el icónico y lacónico "No se puede mezclar política y fútbol"...[/QUOTE]
Vaya ganas de mezclar churras con merinas, suecu.
1 - Las familias de los presos de ETA no son culpables de nada. Que tengan, a estas alturas de la politica, distinta política penitenciaria que el resto en cuanto a la cercanía de su familia es una puta vergüenza
2 - El himno nacional, els segadors, la bandera española y la estelada... esto está hablado muchas veces ya aquí y cansa. Son trapos de colores y canciones que representan al territorio. Qué ye mejor que meterse con unos símbolos inertes para mostrar tu disconformidad con algo? Nos pegamos en la calle? nos miramos mal? En EEUU, que suele ponerse como ejemplo, ni siquiera es anticonstitucional quemar la bandera...
Apoyar al nazismo (cosa que no sé si hace el ucraniano este o no, no he abierto ni un enlace de los que han puesto aquí) es apoyar el odio a una escala descomunal. Estos no se limitan a silbar a la bandera comunista ni de sacar pancartas para acercar a sus presos.

Vaya ganas de mezclar churras con merinas, suecu.
1 - Las familias de los presos de ETA no son culpables de nada. Que tengan, a estas alturas de la politica, distinta política penitenciaria que el resto en cuanto a la cercanía de su familia es una puta vergüenza
2 - El himno nacional, els segadors, la bandera española y la estelada... esto está hablado muchas veces ya aquí y cansa. Son trapos de colores y canciones que representan al territorio. Qué ye mejor que meterse con unos símbolos inertes para mostrar tu disconformidad con algo? Nos pegamos en la calle? nos miramos mal? En EEUU, que suele ponerse como ejemplo, ni siquiera es anticonstitucional quemar la bandera...
Apoyar al nazismo (cosa que no sé si hace el ucraniano este o no, no he abierto ni un enlace de los que han puesto aquí) es apoyar el odio a una escala descomunal. Estos no se limitan a silbar a la bandera comunista ni de sacar pancartas para acercar a sus presos.

"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Noticias del mundo
[quote=G4ZZ4]Me pones un vídeo de Marca dónde se ve a cuatro flipados de SGS, apoyando a Zozulya.
Hasta donde yo se, el tío no habla español, de hecho las entrevistas las daba su traductor.
Qué demuestra ese vídeo respecto a él? Dijo él lo de Franco vive la lucha sigue?
Insultar a este chaval llamándolo nazi me parece que está de más con las pruebas que hay hasta ahora.
Salvajes Langreo no los conozco lo siento.[/QUOTE]
Sí, son cuatro nazis con una pancarta de apoyo o a ¿otru de los suyos?
Qué coses tien la vida, ¿no?
Sí, está muy de más, buf, muchísimo. Tien un sufrimiento el rapaz que igual no puede con él.
¿Tampoco conoces Salvajes Langreo? Qué pena. Era por ver si esos también ere un producto del contexto social y político que-yos tocó vivir o no...
Hasta donde yo se, el tío no habla español, de hecho las entrevistas las daba su traductor.
Qué demuestra ese vídeo respecto a él? Dijo él lo de Franco vive la lucha sigue?
Insultar a este chaval llamándolo nazi me parece que está de más con las pruebas que hay hasta ahora.
Salvajes Langreo no los conozco lo siento.[/QUOTE]
Sí, son cuatro nazis con una pancarta de apoyo o a ¿otru de los suyos?
Sí, está muy de más, buf, muchísimo. Tien un sufrimiento el rapaz que igual no puede con él.
¿Tampoco conoces Salvajes Langreo? Qué pena. Era por ver si esos también ere un producto del contexto social y político que-yos tocó vivir o no...
- joackim nilsson
- Primer equipo
Noticias del mundo
[quote=Zelig]Vaya ganas de mezclar churras con merinas, suecu.
[/QUOTE]
Pero entonces puede mezclase o no se puede?
[/QUOTE]Pero entonces puede mezclase o no se puede?
"PÁSANOS POCO..."
Noticias del mundo
Al parecer os hace mucha gracia lo del contexto y tal. Bueno, será porque sois seres puros de luz porque, por ejemplo, hace 40 años en este país a los maricones se les trataba de una manera muy distinta que ahora mismo, hablando en general, por supuesto. Supongo que nada tiene que ver con los tiempos que te tocan vivir, es cosa del agua que le echan cosas raras y no acaban de dar con la proporción ajustada.

Noticias del mundo
[quote=Pez]Al parecer os hace mucha gracia lo del contexto y tal. Bueno, será porque sois seres puros de luz porque, por ejemplo, hace 40 años en este país a los maricones se les trataba de una manera muy distinta que ahora mismo, hablando en general, por supuesto. Supongo que nada tiene que ver con los tiempos que te tocan vivir, es cosa del agua que le echan cosas raras y no acaban de dar con la proporción ajustada.[/QUOTE]
Y hasta a los negros en los campos de fútbol hace 20.
Y hasta a los negros en los campos de fútbol hace 20.
Noticias del mundo
[quote=raska]Sí, son cuatro nazis con una pancarta de apoyo o a ¿otru de los suyos?
[/QUOTE]
El vídeo podría ganar a 08/02/2017 el premio al vídeo más imbécil del año.
Sevillanos fachorros, sacando una pancarta de apoyo en italiano a un jugador Ucraniano acusado de nazi por la afición del Rayo, mientras otro grita Franco vive la lucha sigue (Esperando apoyo de Zozulya?¿?)
Salvajes Langreo son famosos? No voy al Molinón desde 2ª, no se si es algo nuevo
El vídeo podría ganar a 08/02/2017 el premio al vídeo más imbécil del año.
Sevillanos fachorros, sacando una pancarta de apoyo en italiano a un jugador Ucraniano acusado de nazi por la afición del Rayo, mientras otro grita Franco vive la lucha sigue (Esperando apoyo de Zozulya?¿?)
Salvajes Langreo son famosos? No voy al Molinón desde 2ª, no se si es algo nuevo
Noticias del mundo
[quote=crass]Hoy en día lo de "pertenecer a ETA" ya no significa nada, casi de cualquiera pueden decir que pertenez a ETA sin falta de haber hecho nada. Haz falta algo con más chicha pa que me convenza que tienen algo de malo.[/QUOTE]
Entonces pertenecer al IRA, a Fe de las JONS, o juventudes hitlerianas tampoco no?
Cómo hoy en día no matan a nadie está todo OK.
Entiendo
Entonces pertenecer al IRA, a Fe de las JONS, o juventudes hitlerianas tampoco no?
Cómo hoy en día no matan a nadie está todo OK.
Entiendo
Noticias del mundo
Pertenecer a ETA hoy en día también significa lo mismo que en los 80 o en los 60, según vuestra teoría del escaso peso del ambiente.

- joackim nilsson
- Primer equipo
Noticias del mundo
A mi desde Sevilla me cuentan que el rapaz este lo que hizo fue dar pasta al ejercito que está en guerra con los rusos porque les han ocupado el 20% del territorio.
Por aportar al debate este tan sanote que os traeis.
Voy a seguir enterándome de cosuques.
Por aportar al debate este tan sanote que os traeis.
Voy a seguir enterándome de cosuques.
"PÁSANOS POCO..."
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Noticias del mundo
Hoy taban dando en las noticias al Presidente de México recibiendo en el aeropuerto a no se cuantos mexicanos deportados.Trump es un fascista repelente, pero ya empieza a cansar la exageración y la sobreinformación,cuando con el otro todo era informativamente hablando de color de rosa,estas cosas y muchas otras no existían ni se televisaban.
http://www.elfinanciero.com.mx/nacional ... tados.html
http://www.elfinanciero.com.mx/nacional ... tados.html
Noticias del mundo
http://www.playgroundmag.net/sports/Zoz ... 08328.html
Al margen de breves análisis de la guerra en ucrania que vi x aquí, los cuales son muy delirantes parece ser que Rusia entró ahí sin más, y lo de yanukovich ya tal.
El batallón azov ye lo que ye y bastantes periódicos lo han catalogado como organización neonazi paramilitar incluso la onu describe sus 'azañas' como crímenes de guerra. Un poco de búsqueda nada más da los resultados. Pero parece ser que ahora a medio foro no les funciona el Google.
Al margen de breves análisis de la guerra en ucrania que vi x aquí, los cuales son muy delirantes parece ser que Rusia entró ahí sin más, y lo de yanukovich ya tal.
El batallón azov ye lo que ye y bastantes periódicos lo han catalogado como organización neonazi paramilitar incluso la onu describe sus 'azañas' como crímenes de guerra. Un poco de búsqueda nada más da los resultados. Pero parece ser que ahora a medio foro no les funciona el Google.