VII COPA NIPUTAIDEÍSTA
Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA
Una pregunta, porqué algunos duelos tienen resultado 16 votos en total, otro 15.5 y el mío 15?
Reviso, Tarry
- seisuefas2.0
- Cadete B
Ya me sabe mal dejar fuera a Atipicu con una temática tan especial para él.
- HatTrickSabadell
- Alevín A
Hubo bonificaciones por votar en la finalona, ¿será eso?
Ah, sí, Julín no tuvo el punto extra por votar en la final. Y cazutuvo medio punto porque votó al tema estrella y los recopilatorios pero no a las décadas.
Estos del Chumi chuma son de la órbita de los de.vegusta Morla. Creo que los producían ellos. Yo siempre fui más de los pinker tones.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Madre mía, madre mía...estoy tan emocionado como Adara tras ganar GH VIP.
Siendo el último clasificado en la fase de grupos, y tras perder en la ida con una temática que me iba al pelo como OT1, consigo remontar sin saber todavía muy bien que es eso del "dancehall"
Duelo contra Tarry, consultaré la posible temática con la almohada, no se si conocerá bien penúltima edición de OT...
Siendo el último clasificado en la fase de grupos, y tras perder en la ida con una temática que me iba al pelo como OT1, consigo remontar sin saber todavía muy bien que es eso del "dancehall"
Duelo contra Tarry, consultaré la posible temática con la almohada, no se si conocerá bien penúltima edición de OT...
Mur, Julin, esejebi, el llano y atípicu. todos ellos entre los 8 primeros de la clasificación, eliminados.
El trofeo del KO.
El trofeo del KO.
- HatTrickSabadell
- Alevín A
Buen partido de vuelta @El LLano Manda, me las hiciste pasar putas.
Ahora a cuartos contra un equipo de competición europea, va a estar jodido. Suelo adelantar bastante los plazos pero mañana tengo un viaje así que sintiéndolo mucho esta vez lo enviaré tarde.
Hostia espera, ¿envía temática el del número más bajo o el que haya quedado más abajo en la clasificación?
Ahora a cuartos contra un equipo de competición europea, va a estar jodido. Suelo adelantar bastante los plazos pero mañana tengo un viaje así que sintiéndolo mucho esta vez lo enviaré tarde.
Hostia espera, ¿envía temática el del número más bajo o el que haya quedado más abajo en la clasificación?
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Lo siento xuacu , espero que no fuera mucha encerrona
Voy conta valmas interpreto ?? . Respeto ahi ... los roqueros de aviles siempre controlaron bastante mas que los de la cuenca y los de oviedo ..... aunque escuchaban a loquillo
Voy conta valmas interpreto ?? . Respeto ahi ... los roqueros de aviles siempre controlaron bastante mas que los de la cuenca y los de oviedo ..... aunque escuchaban a loquillo
Va a ser un placer destrozar al campeón....Le voy a meter una de cancion protesta hondureña que va a alucinar...
Para mejor ayuda de todos
PARTE IZQUIERDA DEL CUADRO:
1
16 Ronald Gómez
5
12 Tarry
----------------------------
3 Val+
14
7 profesor albajara
10
PARTE DERECHA DEL CUADRO:
2
15 Chipi
6 guelu
11
-------------------------------
4
13 hattricksabadell
8
9 Seisuefas
PARTE IZQUIERDA DEL CUADRO:
1
16 Ronald Gómez
5
12 Tarry
----------------------------
3 Val+
14
7 profesor albajara
10
PARTE DERECHA DEL CUADRO:
2
15 Chipi
6 guelu
11
-------------------------------
4
13 hattricksabadell
8
9 Seisuefas
Tarris te espero en la finalona....
¿q quede eliminau?,home no me jodais.. 
Tranquilu Santa, que te dije que vengaría tu eliminación...Confi cuco...
Si sigo jugando como en la vuelta compra una silla para esperarme,,,
No hay manera de entender al electorado, si pones algo conocido té arrean, si vas a buscar algo nuevo te azotan.
Menos mal que al descanso de la vuelta contra julen bajé al vestuario y me hice cargo del equipo, me servirá de abono para el césped del campo.
No hay manera de entender al electorado, si pones algo conocido té arrean, si vas a buscar algo nuevo te azotan.
Menos mal que al descanso de la vuelta contra julen bajé al vestuario y me hice cargo del equipo, me servirá de abono para el césped del campo.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
manda tematica el de la parte de abajo ??
Hostia,vaya panchu entonces.Na, en la final me hago un Brasil del 50..
/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/IRX66TQ4JBAXHLJOBP2EWKHNQ4.jpg)