Telecable
- sporting200
- Primer equipo
Telecable
Tienes que volver a conectarte a la antena normal ya que Telecable no lo suele hacer.
Telecable
[quote=Avatar]Eso es trabajo de los señores de Telecable, si no me equivoco, deben dejar la instalación como antes. Pero no lo hacen.[/QUOTE]
Pues iré mañana a la tienda a ver si pueden volver....
Pues iré mañana a la tienda a ver si pueden volver....
Vida eterna a la chupipandi
Telecable
Vale más que lo hagas tú, ciertamente es una tontería.
Si tú casa es más o menos nueva tienes a la entrada de la vivienda una caja donde te llega todo el rollo de las telecomunicaciones de tu casa. Ahi dentro tendrás un aparato como este

De ahí verás que hay un conector que trae IN una flecha hacia adentro o similar. Desconectas ese cable(ese es el de Telecable)y conectas otro que habrá por ahí suelto (el que baja de la antena comunitaria).
Si la instalación es más vieja y no tienes eso centralizado lo más seguro que simplemente te hayan puesto una toma y solo tengas que cambiar el cable de la roseta de Telecable a la del TDT.
Si tú casa es más o menos nueva tienes a la entrada de la vivienda una caja donde te llega todo el rollo de las telecomunicaciones de tu casa. Ahi dentro tendrás un aparato como este

De ahí verás que hay un conector que trae IN una flecha hacia adentro o similar. Desconectas ese cable(ese es el de Telecable)y conectas otro que habrá por ahí suelto (el que baja de la antena comunitaria).
Si la instalación es más vieja y no tienes eso centralizado lo más seguro que simplemente te hayan puesto una toma y solo tengas que cambiar el cable de la roseta de Telecable a la del TDT.
Telecable
El piso es antiguo, pero la instalación es relativamente nueva.En una habitación donde creo que mariconeó el de Telecable que hizo la instalación tengo esto, que es bastante similar a lo que me acabas de poner.
- Adjuntos
-
- 20170419_103713.jpg (44.92 KiB) Visto 7652 veces
Telecable
El piso es antiguo, pero la instalación es relativamente nueva.En una habitación donde creo que mariconeó el de Telecable que hizo la instalación tengo esto, que es bastante similar a lo que me acabas de poner.Pero no se cual de las 5 conexiones hay que cambiar por el cable que se ve suelto.
- Adjuntos
-
- 20170419_103713.jpg (157 Bytes) Visto 7652 veces
Telecable
l piso es antiguo, pero la instalación es relativamente nueva.En una habitación donde creo que mariconeó el de Telecable que hizo la instalación tengo esto, que es bastante similar a lo que me acabas de poner.Pero no se cual de las 5 conexiones hay que cambiar por el cable que se ve suelto.
- Adjuntos
-
- 20170419_103713.jpg (60.25 KiB) Visto 7674 veces
- joackim nilsson
- Primer equipo
Telecable
En el pueblo de mi suegra yo juraría que se pillan por ahí, 16 o cosa así si.
No obstante, vuelve a intentar sintonizar por la noche, yo siempre pillo más canales de noche que de día, no se porqué cojones.
No obstante, vuelve a intentar sintonizar por la noche, yo siempre pillo más canales de noche que de día, no se porqué cojones.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Telecable
[quote=joackim nilsson]En el pueblo de mi suegra yo juraría que se pillan por ahí, 16 o cosa así si.
No obstante, vuelve a intentar sintonizar por la noche, yo siempre pillo más canales de noche que de día, no se porqué cojones.[/QUOTE]
Entendido....
No obstante, vuelve a intentar sintonizar por la noche, yo siempre pillo más canales de noche que de día, no se porqué cojones.[/QUOTE]
Entendido....
- carrio
- Primer equipo
Telecable
tienes q ver estos: http://www.tdt1.com/canales-asturias/
Telecable
[quote=carrio]tienes q ver estos: http://www.tdt1.com/canales-asturias/[/QUOTE]
En esa misma página estaba pero no veo ni la mitad de los que ahí salen.Básicamente dame lo mismo porque esta tarde vienen a instalarme la fibra y la TV de Vodafone.Pero gracies.
En esa misma página estaba pero no veo ni la mitad de los que ahí salen.Básicamente dame lo mismo porque esta tarde vienen a instalarme la fibra y la TV de Vodafone.Pero gracies.
- carrio
- Primer equipo
Telecable
[quote=chipi]En esa misma página estaba pero no veo ni la mitad de los que ahí salen.Básicamente dame lo mismo porque esta tarde vienen a instalarme la fibra y la TV de Vodafone.Pero gracies.[/QUOTE]
raro... si no escanea los canales directamente a mano col nº q te sal onde la web y tienen q salite
pero na, total cola tv vodafonil entrate la señal por ahi
raro... si no escanea los canales directamente a mano col nº q te sal onde la web y tienen q salite
pero na, total cola tv vodafonil entrate la señal por ahi