Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Tarry
Primer equipo

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 05 May 2021, 12:41

Para el estado cuando aplicas el IVA no le cuesta nada el producto.

Y si lo que dejas de recaudar por los impuestos directos va a los bolsillos de los ciudadanos este consumirá más. Se decía cuando se subió el SMI, que generaría más porque aumentaría el consumo.

De hecho, Madrid es la CCAA que más aporta a la caja común, por encima de Cataluña donde la presión fiscal es la más elevada de toda España con más población.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 05 May 2021, 12:42

Yo no estoy personalizando los males de España en una sola vertiente política. Pero en Asturias, que a mi particularmente es lo que me importa, la izquierda está para meterse en un pozu y no salir en lustros. porque sus políticas han sido un desastre. Lo hicieron MAL, punto. No hay más.
Si seguimos con el tema, cual es el proyecto político, económico y social de Asturias?, porque si lo han contado yo tenía gripe. Ya te lo digo, yo, el del Sporting, o sea, ninguno, bueno peor, en el Sporting todavía hay un "a ver si subimos", algo es algo.

Y claro que se necesita un mínimo de impuestos, nadie está diciendo lo contrario, pero de ahí a sangrar a la gente porque si, pues hay una escala de grises cojonuda.

Sobre inversión, no creo que Amazon sea una salvación como tal, pero si viniesen 35 Amazons estoy convencido de que estaríamos mejor que como estamos, viendo la vida pasar. Que el 90% de los empleados cobran 1000 Euros, seguramente, pero cuál es el plan, hacemos un Amazon público? o preferimos que la gente no trabaje y cobre el subsidio de 400 Euros, porque no hay muchas más alternativas, visto lo visto. No hay diseño industrial de ningún tipo.

Un proceso de descentralización, cojonudo, y eso qué significa, porque yo no veo esa centralización de la que habla la gente. Yo a Madrit la última vez que fui fue a una Comunión, y antes de eso a Las Ventas que me invitaron el día del Sporting-Córdoba del 2-1 con Preciado. Por mi trabajo me da igual que la capital sea Madrit que Vitigudino, es que me tira del pijo. Hablar de centralismo en la sociedad de internet es un plan con bastantes fisuras. Con una particularidad, cada Comunidad Autónoma tiene su centralismo, o me vas a decir que Valladolid, Bilbao, Barcelona, Zaragoza, Valencia o Sevilla no son centralistas. Venga hombre, seamos serios, coño.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 05 May 2021, 12:42

Eurosporting escribió:
05 May 2021, 12:26
DocEmmetBrown escribió:
05 May 2021, 12:20
Suecu prefiero un gobierno de izquierdas y una ciudad sin estacion, que no necesita, Gijon no es un pueblo donde tebgamos que desplazarnos lejos a buscar nada, no tener metro y no tener una buena red de carreteras que un gobierno de derechas. Ye asi de simple. Si sere ese estereotipo de votante de izquierdas que mientras lo sodomizan pide mas y mas y que lu dejen deshecho. Seré, pero viva la izquierda que me gobierne. Y viva lo malo conocido antes que la derecha.
Bueno con esto queda demostrado que estas de coña joer. Y mira que pense que hablabas en serio.
Pues fijate que no. Soy como el votante del PP que no deja de votar a un partido politico ilegalmente financiado con sentencia firme. Yo no dejare de votar en mi vida a la izquierda, bien al PCE, bien a IU, bien a Unidas Podemos. Pase lo que pase y caiga quien caiga. Porque podre vivir bien y estar acomodado pero hay que acordarse de quien no lo esta y a ese no lo va a ayudar la derecha en la puta vida. Un hogar de12000 euros al año si paga 1000 mas de IRPF sabe que va en su favor, mejores escuelas, mejor sanidad, mejores carreteras y si se queja es un insolidario. Esos 1000 euros no van a hacer que coman en el Bulli, como mucho igual la bici del niño tien que esperar un par de meses mas.

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 05 May 2021, 12:43

Tarry escribió:
05 May 2021, 12:41

Y si lo que dejas de recaudar por los impuestos directos va a los bolsillos de los ciudadanos este consumirá más. Se decía cuando se subió el SMI, que generaría más porque aumentaría el consumo.

De hecho, Madrid es la CCAA que más aporta a la caja común, por encima de Cataluña donde la presión fiscal es la más elevada de toda España con más población.
Centralización.

Olvidaos. La economía no se puede predecir.

Estoy en contra del IVA actual (impuestos progresivos, por favor)

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 05 May 2021, 12:48

Sublime. Algo que podria firmar el PIT perfectamente. Integridad se llama.
youtu.be/GsEl0Ra91ro

asturianuco
Juvenil B

Mensaje por asturianuco » 05 May 2021, 12:52

Se ve que el mensaje de Pablo ya no caló en todos, todas y todes.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 05 May 2021, 12:52

Anciano escribió:
05 May 2021, 12:43
Tarry escribió:
05 May 2021, 12:41

Centralización.

Olvidaos. La economía no se puede predecir.

Estoy en contra del IVA actual (impuestos progresivos, por favor)
Más progresivo que el IVA no lo puede haber. Si yo tengo para gastar 1000 y otro 100, pagaré yo más impuestos.

Con lo de la centralización estoy totalmente de acuerdo, en fiscalidad y en sanidad y educación,

No se podrá predecir, pero los resultados de un modelo u otro ahí están.

Ah, y eso de que en Europa están subiendo impuestos, me da que no es así.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 05 May 2021, 12:53

joackim nilsson escribió:
05 May 2021, 12:42
Yo no estoy personalizando los males de España en una sola vertiente política. Pero en Asturias, que a mi particularmente es lo que me importa, la izquierda está para meterse en un pozu y no salir en lustros. porque sus políticas han sido un desastre. Lo hicieron MAL, punto. No hay más.
Si seguimos con el tema, cual es el proyecto político, económico y social de Asturias?, porque si lo han contado yo tenía gripe. Ya te lo digo, yo, el del Sporting, o sea, ninguno, bueno peor, en el Sporting todavía hay un "a ver si subimos", algo es algo.

Y claro que se necesita un mínimo de impuestos, nadie está diciendo lo contrario, pero de ahí a sangrar a la gente porque si, pues hay una escala de grises cojonuda.

Sobre inversión, no creo que Amazon sea una salvación como tal, pero si viniesen 35 Amazons estoy convencido de que estaríamos mejor que como estamos, viendo la vida pasar. Que el 90% de los empleados cobran 1000 Euros, seguramente, pero cuál es el plan, hacemos un Amazon público? o preferimos que la gente no trabaje y cobre el subsidio de 400 Euros, porque no hay muchas más alternativas, visto lo visto. No hay diseño industrial de ningún tipo.

Un proceso de descentralización, cojonudo, y eso qué significa, porque yo no veo esa centralización de la que habla la gente. Yo a Madrit la última vez que fui fue a una Comunión, y antes de eso a Las Ventas que me invitaron el día del Sporting-Córdoba del 2-1 con Preciado. Por mi trabajo me da igual que la capital sea Madrit que Vitigudino, es que me tira del pijo. Hablar de centralismo en la sociedad de internet es un plan con bastantes fisuras. Con una particularidad, cada Comunidad Autónoma tiene su centralismo, o me vas a decir que Valladolid, Bilbao, Barcelona, Zaragoza, Valencia o Sevilla no son centralistas. Venga hombre, seamos serios, coño.
Creo que te equivocas en achacar los males de Asturias a las decisiones de los políticos asturianos. Que lo han hecho mal porque son muy mediocres, sí. Pero es que este mal no es ni propio de la izquierda asturiana ni tan siquiera de la izquierda. Es que ese declive lo están sufriendo también Valladolid, Bilbao, Barcelona, Zaragoza, Valencia o Sevilla, cada una en su medida. Todas importan mucho menos que hace 10 años y muchísimo menos que hace 20. Sitios como Asturias, tan envejecidos y con un tejido industrial en descomposición, pues importa menos todavía. Pero es que ahora TODO ES MADRID. Lo demás son prácticamente graneros de la corte. Graneros de de capital humano, de alimentos, de espacios de ocio, de mano de obra barata. Puros satélites.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 05 May 2021, 12:58

El engendro este llamando rata a un politico que apenas ha tenido trascendencia en el gobierno... Lo bien que lo hicimos mientras nos dejaron, Pablo. Que te odien como te odian solo es un sintoma mas de la victoria que logramos desde 2011 en Sol
Que lo investiguen dice el cara sarten. Un tio elegido democraticamente por muchos españoles, que zancadilla tras zancadilla acabo siendo Vicepresidente de la Nacion. Al que atacaron en la puerta de su casa, amenazaron de muerte (y a sus padres y a su pareja), acosaron a sus hijos... y que lo investiguen a el dice. Un hombre que no ha tenido mando. Ay lo que os queda por aguantar. La izquierda esta muy viva.
Última edición por DocEmmetBrown el 05 May 2021, 13:00, editado 1 vez en total.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 05 May 2021, 12:59

Zelig escribió:
05 May 2021, 12:53
joackim nilsson escribió:
05 May 2021, 12:42

Creo que te equivocas en achacar los males de Asturias a las decisiones de los políticos asturianos. Que lo han hecho mal porque son muy mediocres, sí. Pero es que este mal no es ni propio de la izquierda asturiana ni tan siquiera de la izquierda. Es que ese declive lo están sufriendo también Valladolid, Bilbao, Barcelona, Zaragoza, Valencia o Sevilla, cada una en su medida. Todas importan mucho menos que hace 10 años y muchísimo menos que hace 20. Sitios como Asturias, tan envejecidos y con un tejido industrial en descomposición, pues importa menos todavía. Pero es que ahora TODO ES MADRID. Lo demás son prácticamente graneros de la corte. Graneros de de capital humano, de alimentos, de espacios de ocio, de mano de obra barata. Puros satélites.
Aja. Luego con eso quieres decir que los madrileños deberían haber votado una opción que los perjudicase para ser solidarios con el resto de España. Y estás diciendo que Ayuso es buena para Madrid y mala para España, y que PIT, la médica que nunca me acuerdo de su nombre y el triste eran malos para Madrid y Buenos para España. Eso parece deducirse de tu comentario. Pero me parece muy increíble pensar que si es cierto eso de que todo es Madrid, que los propios madrileños vayan a votar para empeorar su situación.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 05 May 2021, 12:59

Hoyga hijodelagranputa me podría vender el libro de como hacer amigos?

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 05 May 2021, 13:04

En toda la campaña en Madrid no se habló de impuestos. Libertad. Ese era el folleto del PP, Libertad por una cara y en blanco por la otra. Con eso les valió, no hizo falta entrar en otras cosas. Ahora van a disfrutar un par de años de la libertad que no hay en otras CCAA de España.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 05 May 2021, 13:07

RIP escribió:
05 May 2021, 13:04
En toda la campaña en Madrid no se habló de impuestos. Libertad. Ese era el folleto del PP, Libertad por una cara y en blanco por la otra. Con eso les valió, no hizo falta entrar en otras cosas. Ahora van a disfrutar un par de años de la libertad que no hay en otras CCAA de España.
La libertad no es lo mejor del mundo. Sin un control del Estado la sociedad se pervierte y acaba terminando con el Estado y con el bienestar de sus gentes.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 05 May 2021, 13:08

Eurosporting escribió:
05 May 2021, 12:59
Zelig escribió:
05 May 2021, 12:53

Aja. Luego con eso quieres decir que los madrileños deberían haber votado una opción que los perjudicase para ser solidarios con el resto de España. Y estás diciendo que Ayuso es buena para Madrid y mala para España, y que PIT, la médica que nunca me acuerdo de su nombre y el triste eran malos para Madrid y Buenos para España. Eso parece deducirse de tu comentario. Pero me parece muy increíble pensar que si es cierto eso de que todo es Madrid, que los propios madrileños vayan a votar para empeorar su situación.
No, no estoy diciendo esto. Los que deberían poner freno al apetito voraz de de Madrid que hace que España sea cada vez más "Madrid y alrededores" son los políticos nacionales, no los de la asamblea de Madrid.

La gente de Madrid no va a votar pensando en si tienen que ser solidarios o no con el resto de España por dos razones: primero, porque eso trasciende de lo que puede hacer un político regional y segundo, porque para los madrileños el resto, sencillamente, no existís más que para darnos lo que necesitamos: arroces y playa en Valencia, cachopos y fresquito en Asturias, etc.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 05 May 2021, 13:09

Y posiblemente si la derecha gana en España las proximas generales yo haré como ya hicieron muchos hace 80 años. Emigraré, me gastaré mis cuartos en una casa en Remedios y moriré en la islita. Que pa lo que me queda en el convento puedo permitírmelo.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 05 May 2021, 13:13

RIP escribió:
05 May 2021, 13:04
Eso es sencillamente mentira. La izquierda hizo una campaña penosa, el psoe dirigida desde Ferraz y PIT centrandose en la fachendosidad de VOX, las amenazas (que no son ellos los unicos que las reciben) y se olvidaron de todo lo demas. Le dieron en bandeja al PP la campaña, que poco tuvo que hacer, ni siquiera sacar sus propuestas para confrontarles. Como por ejemplo tema sanitario, que los acusais de acabar con la sanidad publica y de momento ya construyo un hospital y va a hacer otro en Sierra Norte. En el tema educativo me interesa mas, fomentar el bilingüismo y bajar las ratios de alumnos. Y no me olvido de algo que ya hicieron y que no hace ninguna otra comunidad (algo parecido valencia pero no igual), es una inversion PUBLICA en TIC en las escuelas, haciendo de madrid que sea la unica comunidad autonoma donde los guajes en la eso tienen una asignatura de verdad donde hacer robots, programar, aprender a utilizar internet... Algo tan poco importante como las TIC, parece que a los demas se les olvido. Que mas, ampliacion del metro, construcción de viviendas para alquiler... no se, ya no me acuerdo de mucho mas. Al que no vi decir nada es a pablemos salvo hablar de las chiques y llamar a todo dios facha y llorar porque le mandaron cuatro balas cuando cualquier politico hoy en dia sufre eso.

Por cierto en su derecho esta, pero eso de que iba a cobrar un mes solo los casi 6000 euros por ser exministro parece que ya no va a ser asi, incumpliendo por cierto EL CODIGO ETICO DE PODEMOS. En su derecho está de cobrarlo, pero no vayas de guay por la vida diciendo que no vas a hacer algo que luego haces. COMO TODO LO QUE HACE PABLO IGLESIAS, hacer lo que critica.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 05 May 2021, 13:15

Codigo etico de podemos, pagina 12:

«no percibir ninguna remuneración ni cesantías de ningún tipo una vez finalizada su designación en el cargo».

nuevamente pablo iglesias MIENTE.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 05 May 2021, 13:15

Yo no achaco todos los males de Asturias a las decisiones de los políticos asturianos.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 05 May 2021, 13:16

DocEmmetBrown escribió:
05 May 2021, 13:09
Y posiblemente si la derecha gana en España las proximas generales yo haré como ya hicieron muchos hace 80 años. Emigraré, me gastaré mis cuartos en una casa en Remedios y moriré en la islita. Que pa lo que me queda en el convento puedo permitírmelo.

https://www.abc.es/internacional/abci-e ... ticia.html

Vete vete pa alli. Estan deseandolo. No serias el primero. Esti pobre a ver como sale de esta. :rolleyes:

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 05 May 2021, 13:17

Eurosporting escribió:
05 May 2021, 13:15
Codigo etico de podemos, pagina 12:

«no percibir ninguna remuneración ni cesantías de ningún tipo una vez finalizada su designación en el cargo».

nuevamente pablo iglesias MIENTE.
Por que exactamente rompe el codigo etico? El codigo etico dice en algun sitio que tienen que renunciar a los subsidios como trabajadores despues de abandonar un cargo. Teneisla muy dentro los fachos.

Responder