Gobierno de España
Re: Gobierno de España
Peleas de ultras... la verdad es que me hizo gracia. En cuanto a la bandera de España la ves bastante, seguramente no al nivel de Madrid pero se ve. Hay una variante verde con una bandera lateral que ocupa todo el largo de la mascarilla que no me extrañaría que la comercializara la GC.
Pues casi seguro. Vivo al lado de una comandancia de la guardia civil y ese modelo aquí se ve muchísimo.Zanzón escribió: ↑01 May 2021, 17:40Peleas de ultras... la verdad es que me hizo gracia. En cuanto a la bandera de España la ves bastante, seguramente no al nivel de Madrid pero se ve. Hay una variante verde con una bandera lateral que ocupa todo el largo de la mascarilla que no me extrañaría que la comercializara la GC.
Nada que ver con funambulismo. Escepticismo basado en que si el motivo fuera exclusivamente la bandera de España, tenía que haber decenas de esas cada día porque está lleno de ellas por todas partes. Y siendo en unugar en que se encuentren unos taraos con uno solo por la calle me parecería más versosimil, pero se me hace raro que no haya ningún motivo adicional a ese siendo las circunstancias que cuenta la noticia.BORDERLINE escribió: ↑01 May 2021, 17:38No me equivoque, sabía que responderias.Zelig escribió: ↑01 May 2021, 17:29
Una duda que tengo, que hace mucho que no voy a Asturias. Es raro ver a gente con mascarillas con la bandera de España allí? Porque en Madrid hay muchísimas. Es que me sorprende que el motivo de la agresión sea eso. Seguramente los agresores sean gandalla, no lo voy a dudar, pero estas noticias de "lo agredieron solo por llevar una bandera de España" son muy pintonas aunque cuando rascas un poco suelen quedar en peleas entre ultras de distintos equipos, en gente que se conocía ya de antes y arrastraban un tema personal...
No dudo que pueda haber gente capaz de pegarse con alguien por una bandera, pero quiero pensar que son minoría y en sitios con más nacionalismo. En una terraza en Oviedo, con gente alrededor, a plena luz del día y sin mediar palabra me parece, como mínimo, para ponerlo en cuarentena.![]()
Unas noticias enmierdan, otras hay que ponerlas en cuarentena. Como funambulista tienes todos mis respetos. Y en general también, lo sabes. Cuidate. Un abrazo
Me resultaría igual de raro si la bandera fuera republicana, cubana o soviética. Y recuerdo alguna noticia de estas en las que se hablaba de independentistas agrediendo a jóvenes ataviados con banderas de España y al final eran ultras indepes contra unos de un grupo de ultraderecha rollo bastión frontal o similares.
Y lo de algunas noticias enmierdan expliqué el por qué. Es sabido desde el minuto 1 que esos tíos no son escoltas de Iglesias pero si no pinchas en la noticia no te enteras. El titular lo apunta claramente. Un titular de mala prensa que replican muchos otros periódicos.
Crees que los que titulan así la noticia sabiendo que no es cierto no lo hacen con un propósito? Me da un poco de pena que vengas con el "ya sabía yo que tú..." aun habiendo razonad mi respuesta y diciendo que hay precedentes de noticias en las que en estás agresiones "de bandera" hay algo más de lo que se dice inicialmente y tanto cuando el agredido lleva una bandera de España como una republicana.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
¿El qué es muy gordo? Gordo sería que estuvieran allí porque se lo ordenaran.Que dos personas fuera de su trabajo hagan esto o aquello atañe única y exclusivamente a esas personas.Eurosporting escribió: ↑01 May 2021, 10:53Claro seguro q es mentira. Dan nombres y foto de los tíos... Si fuera mentira ya tendrían una querella.
Una más del marqués de galapagar que siempre está predicando y dando lecciones con el culo lleno de cucho. Que dos guardias de su cohorte de escoltas se dedique q pegarse con la policía ye muy gordo eh. Que era vicepresidente del gobierno. En fin pero es mentira todo. Que asco de partido antisistema, menos mal que cada vez les votan menos.
me llama la atención que te haya hecho gracia. busqué "agresión bandera de España" en Google y el primer enlace que me sale es directamente este. Uno al que agredieron por llevar una bandera de España en el polo que resultó ser ultra sur y de hogar social madrid. ¿De verdad crees que esto no es una pelea entre ultras y sí por llevar una bandera de España? Pero vamos, que si es "agredido solo por llevar una bandera republicana te encontrarás días después en la mayoría de los casos que era de los bukaneros, sharpero o cualquier otra cosa similar.Zanzón escribió: ↑01 May 2021, 17:40Peleas de ultras... la verdad es que me hizo gracia. En cuanto a la bandera de España la ves bastante, seguramente no al nivel de Madrid pero se ve. Hay una variante verde con una bandera lateral que ocupa todo el largo de la mascarilla que no me extrañaría que la comercializara la GC.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
La bandera española como siempre mal utilizada
Si es que van provocando, la culpa es de los padres que los visten como fachas...
Es todo tan obsceno a estas alturas, tan burdo, tan previsible todo... que me hace preguntar que cojones hace que una persona adulta siga comprando esta mercancía estropeada? Que hostias pasa en esas cabezas?
Es todo tan obsceno a estas alturas, tan burdo, tan previsible todo... que me hace preguntar que cojones hace que una persona adulta siga comprando esta mercancía estropeada? Que hostias pasa en esas cabezas?
Raro no es, pero vamos que verás una de cada ¿75? Estoy de acuerdo en todo lo que comentas. Es la segunda noticia similar que oigo. Un paisano en la calzada dice que le pegaron por ir con una bandera tricolor.Zelig escribió: ↑01 May 2021, 17:29Una duda que tengo, que hace mucho que no voy a Asturias. Es raro ver a gente con mascarillas con la bandera de España allí? Porque en Madrid hay muchísimas. Es que me sorprende que el motivo de la agresión sea eso. Seguramente los agresores sean gandalla, no lo voy a dudar, pero estas noticias de "lo agredieron solo por llevar una bandera de España" son muy pintonas aunque cuando rascas un poco suelen quedar en peleas entre ultras de distintos equipos, en gente que se conocía ya de antes y arrastraban un tema personal...BORDERLINE escribió: ↑01 May 2021, 17:02https://www.elcomercio.es/oviedo/dejan- ... -ntvo.html
Seguro que era nazi, merecida tiene la agresión. Seguimos en para bingo...en fin
No dudo que pueda haber gente capaz de pegarse con alguien por una bandera, pero quiero pensar que son minoría y en sitios con más nacionalismo. En una terraza en Oviedo, con gente alrededor, a plena luz del día y sin mediar palabra me parece, como mínimo, para ponerlo en cuarentena.
https://www.lne.es/gijon/2020/08/12/agr ... 95094.html
Qué fea es la violencia, pero sólo si los agresores son los otros.
Qué fea es la censura, pero sólo si los censurados son los míos.
El problema es que censores y violentos siempre son del mismo lado. Y lo peor de todo, gobiernan.
Qué fea es la censura, pero sólo si los censurados son los míos.
El problema es que censores y violentos siempre son del mismo lado. Y lo peor de todo, gobiernan.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Arriba españa!!!!!, con un par... Lo peor ye qu'esos d'arriba españa nun callen la boca tol dia con "nacionalistas". Y los "socialdemócrates" defendiendo a un putu ultra sur. Too n'orden, circulen por favor.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Me hizo gracia porque entendí que te referías a ultras furgoleros pero si lo dices por ultras en general no te digo nada porque ahí el término ultra cada uno lo sitúa donde le da la gana.Zelig escribió: ↑01 May 2021, 17:56me llama la atención que te haya hecho gracia. busqué "agresión bandera de España" en Google y el primer enlace que me sale es directamente este. Uno al que agredieron por llevar una bandera de España en el polo que resultó ser ultra sur y de hogar social madrid. ¿De verdad crees que esto no es una pelea entre ultras y sí por llevar una bandera de España? Pero vamos, que si es "agredido solo por llevar una bandera republicana te encontrarás días después en la mayoría de los casos que era de los bukaneros, sharpero o cualquier otra cosa similar.Zanzón escribió: ↑01 May 2021, 17:40Peleas de ultras... la verdad es que me hizo gracia. En cuanto a la bandera de España la ves bastante, seguramente no al nivel de Madrid pero se ve. Hay una variante verde con una bandera lateral que ocupa todo el largo de la mascarilla que no me extrañaría que la comercializara la GC.
Banderas de la república apenas hay en comparación con la española. Y de Asturias también muy pocas, sorprendetemente pocas, en mi opinión.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Más que nada porque mascarillas de España las hay en todas las esquinas, y de las otras no.
Será. Entonces lo que me se haz raro ye que ante un posible negociu no haya gente haciendo y comercializando eses mascarilles.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Haber hay de todo, en Internet.
- sporting200
- Primer equipo
El Gobierno suprimirá la ayuda fiscal por tributación conjunta en el IRPF
Incluye la medida en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia que envió el pasado viernes a Bruselas
https://elpais.com/economia/2021-05-02/ ... -irpf.html
Lo mejor es la excusa
“Un sistema tributario moderno no debe servir exclusivamente para procurar unos ingresos que financien el gasto público, sino que debe contribuir directamente a potenciar el impacto de las políticas públicas, sirviendo de catalizador para lograr transformaciones en ámbitos como la igualdad de género, la atención a la discapacidad, la conservación del medioambiente o la protección a la salud”, reza el documento enviado a Bruselas en un análisis de aspectos de igualdad de género. “Hay bastante consenso en que esta medida desincentiva la entrada de la mujer en el mercado laboral”, argumenta el Ministerio de Hacienda.
Si es una pareja de jubilados que ella no trabajo pues que hubiese trabajado la muy vaga. Si es una pareja joven en situación de precariedad con uno en paro pues que se jodan. Hay que acabar con el machismo. Gracias gobierno del pueblo.
Incluye la medida en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia que envió el pasado viernes a Bruselas
https://elpais.com/economia/2021-05-02/ ... -irpf.html
Lo mejor es la excusa
“Un sistema tributario moderno no debe servir exclusivamente para procurar unos ingresos que financien el gasto público, sino que debe contribuir directamente a potenciar el impacto de las políticas públicas, sirviendo de catalizador para lograr transformaciones en ámbitos como la igualdad de género, la atención a la discapacidad, la conservación del medioambiente o la protección a la salud”, reza el documento enviado a Bruselas en un análisis de aspectos de igualdad de género. “Hay bastante consenso en que esta medida desincentiva la entrada de la mujer en el mercado laboral”, argumenta el Ministerio de Hacienda.
Si es una pareja de jubilados que ella no trabajo pues que hubiese trabajado la muy vaga. Si es una pareja joven en situación de precariedad con uno en paro pues que se jodan. Hay que acabar con el machismo. Gracias gobierno del pueblo.
Madre mía, qué despropósito. No se puede hacer peor. Y lo de que es para incentivar la entrada de la mujer en el mercado laboral no sé lo cree nadie. Esto suena más bien a un "y cómo explicamos este hachazo a las familias con menos ingresos?" "Sujétarme el cubata".
Si, tenemos 4 millones de parados, un desempleo juvenil de 50% y hay que incentivar que las marujas se incorporen al mercado laboral. Hay que incentivar también que se retrase la jubilación de manera voluntaria y de manera obligatoria yno meter mano al precio de la vivienda. Unos genios.Zelig escribió: ↑02 May 2021, 10:39Madre mía, qué despropósito. No se puede hacer peor. Y lo de que es para incentivar la entrada de la mujer en el mercado laboral no sé lo cree nadie. Esto suena más bien a un "y cómo explicamos este hachazo a las familias con menos ingresos?" "Sujétarme el cubata".
Aunque Abalos está ganando en cuanto genialidad a quien se le ponga delante. Sale ayer diciendo que si no pagan las autopistas quienes las usan que las tendrá que pagar ‘todo el mundo’. Joder con los comunistas
Vaya como os dejó el gobierno más progresista de la historia. Mientras tanto VERDI pagando unos callos de lata a precio de oro, jajajaja.