Gobierno de España
Re: Gobierno de España
Las amenazas a Ayuso están bien y si las llevaran acabo mejor. Una vez apuntado esto vamos a noticias realmente importantes que estamos dejando pasar:
La Guardia Civil ha identificado y denunciado, por el momento, a diez personas que presuntamente participaron el pasado 27 de marzo en una fiesta en un establecimiento de Medinaceli (Soria), donde también estuvieron presentes la ‘celebrity’ Leticia Sabater y el líder de Ciudadanos de Soria, Rubén Morales, propietario del local y que la pasada semana presentó su dimisión. Un video muestra en el interior del local a dos cargos de PP y Cs sin respetar las medidas sanitarias
Los agentes apreciaron que se veía gente consumiendo sin mascarillas y gente cantando y bailando sin guardar la distancia de seguridad.
Leticia Sabater negó que estuviera en una fiesta y que las imágenes difundidas se deben a un momento en el que "entré a pedir una copa de vino y me pidieron unas fotos". "No les puedo decir que no a mis fans", justificó.

La Guardia Civil ha identificado y denunciado, por el momento, a diez personas que presuntamente participaron el pasado 27 de marzo en una fiesta en un establecimiento de Medinaceli (Soria), donde también estuvieron presentes la ‘celebrity’ Leticia Sabater y el líder de Ciudadanos de Soria, Rubén Morales, propietario del local y que la pasada semana presentó su dimisión. Un video muestra en el interior del local a dos cargos de PP y Cs sin respetar las medidas sanitarias
Los agentes apreciaron que se veía gente consumiendo sin mascarillas y gente cantando y bailando sin guardar la distancia de seguridad.
Leticia Sabater negó que estuviera en una fiesta y que las imágenes difundidas se deben a un momento en el que "entré a pedir una copa de vino y me pidieron unas fotos". "No les puedo decir que no a mis fans", justificó.
- joackim nilsson
- Primer equipo
La Y ye pa ricos...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Están los Masaveu desolaos
- Profesor Albajara
- Primer equipo
- Profesor Albajara
- Primer equipo
NAdie va a condenar las dos 38 mm que le mandaron a Zapatero ?? . Venga , ir pasando que aqui os espero .
Eso es un happening ho , una manifestacion cultural , nada que ver . Ya veo que de derecha postmoderna tu justito eh
- Profesor Albajara
- Primer equipo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Luhovy tien que tar tovia pagandoi varios pisos a Turi porque sin el Luhovy ni goles meteria solamente
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Estaba Stanic por el otro lado que algo ayudaba .DocEmmetBrown escribió: ↑28 Abr 2021, 14:00Luhovy tien que tar tovia pagandoi varios pisos a Turi porque sin el Luhovy ni goles meteria solamente
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Stanic no coincidio con Luhovy, profeProfesor Albajara escribió: ↑28 Abr 2021, 14:03Estaba Stanic por el otro lado que algo ayudaba .DocEmmetBrown escribió: ↑28 Abr 2021, 14:00
Luhovy tien que tar tovia pagandoi varios pisos a Turi porque sin el Luhovy ni goles meteria solamente
Stanic con Scotto.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- Profesor Albajara
- Primer equipo
6 meses , no me jodas ...
- Profesor Albajara
- Primer equipo
con el suecu si ...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ultimamente como quiesme imitar y vas de troll, pero voy pasatelo. Stanic llego en 1993/94 y Luhovy se fue el año anterior