Noticias del mundo
- sporting200
- Primer equipo
Re: Noticias del mundo
Malos hay, buenos no sé. Que Maduro es un dictador que ha ejercito violencia policial, que ha seguido en el poder con fraude y ayuda de actores internacionales como Zapatero del que hay sospechas muy graves con esas relacionales que tiene con el régimens, pocas dudas debería haber.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pero yo me refiero a que un país no es ni bueno ni malo intrínsecamente, porque un país lo forman personas y personas hay buenas, malas y mediopensionistas en todos laos.
Lo que insisto es que tenemos una camada de hijosdeputa dirigiendo por encima de nuestras posibilidades. Y el Maduro de los cojones es uno de ellos, sin duda.
Lo que insisto es que tenemos una camada de hijosdeputa dirigiendo por encima de nuestras posibilidades. Y el Maduro de los cojones es uno de ellos, sin duda.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Yo prefiero a Maduro que a Pedro Sánchez.
Yo prefiero a Maduro que a la nobel de la paz.
Naaa, no me ayudáis nada… Maduro ye malo entos? Y Chávez era bueno o malo? cuando era amigo de Aznar era malo también o entonces era bueno y luego pasó a ser malo? Y Josu Jon Imaz que se lleva tan bien con Maduro… si Maduro ye malo… cómo puede ser eso? Repsol ye mala o ye buena?
Vaya piruetas que hay que hacer ehhh, ni la Comaneci!
- sporting200
- Primer equipo
Maduro es un dictador que se mantiene en el poder contra la voluntad de su pueblo, el que queda, ya que millones se largaron durante estos años también. Aznar es un sinvergüenza que se hizo fotos con muchos sinvergüenzas, al igual que el actual se ha hecho fotos con asesinos muy sonriente. Chavez empezó la instauración del modelo que permitió que Maduro siga en el poder a base de fraudes electorales, pero se considera que ganó las elecciones en las que participó, aunque evidentemente con el poder del estado a toda máquina para favorecerle. Repsol es una empresa que solo busca el beneficio económico, les da igual con quien hagan negocios. A Donald Trump le importan una mierda los venezolanos, solo quiere el petroleo venezolano al que ahora dice que se lo "robaron" ya mucho antes de que Maduro y Chavez entrasen en el poder.
No hay que hacer ninguna pirueta para creer todo esto, las piruetas las hacen los partidos políticos a la izquierda del PSOE, y también parte del PSOE, que nos hablan de ultraderecha mientras jalean a un dictador, solo porque es enemigo de los que le caen mal a ellos.
No hay que hacer ninguna pirueta para creer todo esto, las piruetas las hacen los partidos políticos a la izquierda del PSOE, y también parte del PSOE, que nos hablan de ultraderecha mientras jalean a un dictador, solo porque es enemigo de los que le caen mal a ellos.
Yo si quitando a Maduro marchen todos los venezolanos que tan aquí de vuelta para su país apúntome voluntario a librera Venezuela de la opresión chavista. Pero viendo lo de Siria, dame que non.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Maduro es un tarao, igual que lo era Chavez. Y eran unos taraos siendo amigos o enemigos de Arnaz, lo cual no deja de ser una anécdota.Kosolapof escribió: ↑19 Dic 2025, 19:00Naaa, no me ayudáis nada… Maduro ye malo entos? Y Chávez era bueno o malo? cuando era amigo de Aznar era malo también o entonces era bueno y luego pasó a ser malo? Y Josu Jon Imaz que se lleva tan bien con Maduro… si Maduro ye malo… cómo puede ser eso? Repsol ye mala o ye buena?
Imaz se lleva bien con Maduro por sus intereses económicos, lo cual no quita que Maduro siga siendo un chalao. En cuanto a Repsol, lo único que le interesa es su cuenta de resultados, lo cual hace que haga lo que sea para mejorarla.
Pirueta ninguna, es sencillisimo de entender.
"PÁSANOS POCO..."
- sporting200
- Primer equipo
Está vez parece que sí, que Trump le dejó comer el turrón y poco más.
¿Y Jamenei? ¿Aguanta o cae?
La BBC informa que Trump ha comunicado la detención de Maduro
Trump afirma que EE.UU. ha "capturado" al presidente Nicolás Maduro tras un ataque a gran escala
El presidente de EE.UU., Donald Trump, aseguró que EE.UU. ha llevado a cabo "ataques a gran escala contra Venezuela" y "ha capturado a su líder, el presidente Nicolás Maduro", y a su esposa.
A continuación se muestra la declaración completa de Truth Social:
"Los Estados Unidos de América han llevado a cabo con éxito un ataque a gran escala contra Venezuela y su líder, el presidente Nicolás Maduro, quien, junto con su esposa, ha sido capturado y trasladado fuera del país. Esta operación se ha llevado a cabo en colaboración con las fuerzas del orden estadounidenses. Más detalles en breve. Hoy a las 11:00 a.m. habrá una rueda de prensa en Mar-a-Lago. ¡Gracias por su atención a este asunto! Presidente DONALD J. TRUMP".
Trump afirma que EE.UU. ha "capturado" al presidente Nicolás Maduro tras un ataque a gran escala
El presidente de EE.UU., Donald Trump, aseguró que EE.UU. ha llevado a cabo "ataques a gran escala contra Venezuela" y "ha capturado a su líder, el presidente Nicolás Maduro", y a su esposa.
A continuación se muestra la declaración completa de Truth Social:
"Los Estados Unidos de América han llevado a cabo con éxito un ataque a gran escala contra Venezuela y su líder, el presidente Nicolás Maduro, quien, junto con su esposa, ha sido capturado y trasladado fuera del país. Esta operación se ha llevado a cabo en colaboración con las fuerzas del orden estadounidenses. Más detalles en breve. Hoy a las 11:00 a.m. habrá una rueda de prensa en Mar-a-Lago. ¡Gracias por su atención a este asunto! Presidente DONALD J. TRUMP".
Se postula pronto Trump para el Nobel de la Paz del 2026. A ver cómo evoluciona la cosa, esperemos que no sea el detonante para una guerra civil o similar. A los americanos lo que les importa es el petroleo y la gente y cómo quede el país se la suda.
Ya solo queda que China invada Taiwán para dejar un escenario previo a una III Guerra Mundial.
Ya solo queda que China invada Taiwán para dejar un escenario previo a una III Guerra Mundial.
Pues Taiwan no tardara en caer porque a ver como se opone Trump si hace lo mismo. Que peligro lo de este tipo
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Grande USA derrocando a los dictadores.Ahora a por los que tienen azúcar y hojalata.
Que puta vergüenza, USA es un cáncer para el mundo y la paz, y aun hay gente celebrando, que poca perspectiva.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Ahora a por Cuba que los tienen más cerca,lo que pasa es que si los comunistas llevan ahí más de seis décadas igual es por algo.
Cuba igual libra porque como sólo tienen playas y no tienen petroleo no le interesa tanto.
Hoy, Latinoamérica se ha despertado más libre.
Y lo celebramos. Yo vivo en Bolivia y estoy pasando las vacaciones en España y no te imaginas el alegrón que me he llevado. Aunque Bolivia no era Venezuela, sé lo duro que es vivir con esas políticas bolivarianas.
Por suerte en Bolivia ha habido un cambio político, gracias a qué las izquierdas por su afan de poder, se dividen hasta el infinito y si no hay un fraude electoral, desaparecen.
Los que se quejan de Trump es porque no las han vivido.
Última edición por Cunningan el 03 Ene 2026, 13:18, editado 2 veces en total.