Noticias del mundo
Re: Noticias del mundo
María Corina Machado gana el premio Nobel de la Paz "por su incansable labor en la promoción de los derechos democráticos del pueblo de Venezuela y por su lucha para lograr una transición justa y pacífica de la dictadura a la democracia" y Podemos la llama golpista.
Fuentes:
https://www.bbc.com/mundo/articles/cdjz1nn9mvro
https://www.democrata.es/politica/criti ... riminales/
Fuentes:
https://www.bbc.com/mundo/articles/cdjz1nn9mvro
https://www.democrata.es/politica/criti ... riminales/
Y se lo dedica a Trump. También vaya ganas de empatarse con este tipo que tiene todo el mundo del lado liberal.
https://amp.lasexta.com/noticias/intern ... faddb.html
https://amp.lasexta.com/noticias/intern ... faddb.html
Loas a Trump y también a Milei. Y porque no está Bolsonaro, que si no, también. Llámame loco, pero yo cada vez que escucho a alguien llamarse "liberal" lo primero que miro es a quiénes tiene de amigos e ídolos. Y la inmensa mayoría resultan ser la misma porquería turbocapitalista e iliberal. Van por ahí defendiendo el derecho al aborto o los derechos de los gays para no parecer los ultraconservadores de toda la vida pero eso es todo lo que les puede diferenciar de cualquier otro ultraderechista cercenador de libertades.
Esta mujer sale algo mejor en la foto en estos momentos porque su contrincante es una puta basura totalitaria e ignorante, pero... dime con quién andas y te diré quién eres.
Esta mujer sale algo mejor en la foto en estos momentos porque su contrincante es una puta basura totalitaria e ignorante, pero... dime con quién andas y te diré quién eres.
Vamos camino de la posdemocracia en el sentido de que muchos izquierdistas y derechistas "concienciados" quizás darían por bueno un régimen dictatorial blando, oculto dentro de una democracia en las en formas (con elecciones periódicas por ejemplo) si con ello hay garantía de que no se pudieran implementar políticas de la ideología del rival nunca.
El ejemplo es Podemos con Venezuela y los derechistas que admiran a Putin.
El ejemplo es Podemos con Venezuela y los derechistas que admiran a Putin.
- sporting200
- Primer equipo
Putin sigue teniendo mucho fan en la izquierda que aun cree que es aquello la Unión Soviética y por tanto hay que apoyar a los camaradas en todo, sin pensar.
Totalmente de acuerdo con sporting200. Y me parece muy amable llamar régimen dictatorial blando a Venezuela o a Rusia. El apoyo de Podemos a Venezuela (o de algunos izquierdistas a Rusia) no lo veo como algo que aceptan con tal de que no se implementen políticas del rival sino como algo muy juvenil (intelectualmente hablando) en el que los ven como la última resistencia al imperialismo americano. Esa forma tan naif y simplista de entender la geopolítica, tan cargada de buenas intenciones como ignorante. Y la ultraderecha se hace sus propias pajas con Putin como hombre con cojones que puede acabar con tanta zarandaja posmoderna. Mano dura para arreglar el mundo. Menudo cacao que tienen ahora viendo que Trump está ahí midiéndose la polla igualmente con su MAGA. Otra forma ridícula de simplificar el mundo real.
Hay que reconocer que no alcanzamos a ver cómo la era de la información que nos prometía internet iba a ser el caldo de cultivo de la humanidad menos informada y más manipulable de la historia moderna.
Hay que reconocer que no alcanzamos a ver cómo la era de la información que nos prometía internet iba a ser el caldo de cultivo de la humanidad menos informada y más manipulable de la historia moderna.
Son blandas en el sentido de que siguen haciendo elecciones periódicas, hay variedad de partidos, etc. Que después organismos como el SEBIN y el FSB puedan reprimir con dureza a la disidencia es otra cosa. Que se las arreglen para ganar siempre los mismos también.
Pues yo me reafirmo, creo que no la mayoría pero sí un número creciente de izquierdistas verían bien un Pedro Sánchez perpetuado en el poder con triquiñuelas con tal de que no gobernase Vox. Y a la contra un número creciente de derechistas verían bien un Vox perpetuado con triquiñuelas con tal de que no haya otro como ZP o Pedro Sánchez.
Pues yo me reafirmo, creo que no la mayoría pero sí un número creciente de izquierdistas verían bien un Pedro Sánchez perpetuado en el poder con triquiñuelas con tal de que no gobernase Vox. Y a la contra un número creciente de derechistas verían bien un Vox perpetuado con triquiñuelas con tal de que no haya otro como ZP o Pedro Sánchez.
"Miles de saharauis se manifiestan contra el plan de EE.UU. que prioriza la soberanía marroquí sobre el Sáhara Occidental
El Consejo de Seguridad de la ONU votará la propuesta de EE.UU. este jueves
El Frente Polisario exige que haya un referéndum de autodeterminación para negociar con Marruecos"
https://www.rtve.es/noticias/20251027/m ... 9025.shtml
Manifestaciones en España del PSOE por la autodeterminación y libertad de los pueblos:
youtu.be/4lQy0n3G3G8

El Consejo de Seguridad de la ONU votará la propuesta de EE.UU. este jueves
El Frente Polisario exige que haya un referéndum de autodeterminación para negociar con Marruecos"
https://www.rtve.es/noticias/20251027/m ... 9025.shtml
Manifestaciones en España del PSOE por la autodeterminación y libertad de los pueblos:
youtu.be/4lQy0n3G3G8
José Antonio Kast gana en Chile e Irene Montero dice que:
Lo cual sería yo creo que una opinión respetable si su partido no anduviese relacionándose precisamente con partidos no electos:
"Podemos se cita con el Partido Comunista de China "para hablar del panorama de medios" tras pedir retirar las licencias de Atresmedia y Mediaset"
https://www.elespanol.com/espana/politi ... 068_0.html
Pero aquí tenemos la hipocresía normalizada así que...
Lo cual sería yo creo que una opinión respetable si su partido no anduviese relacionándose precisamente con partidos no electos:
"Podemos se cita con el Partido Comunista de China "para hablar del panorama de medios" tras pedir retirar las licencias de Atresmedia y Mediaset"
https://www.elespanol.com/espana/politi ... 068_0.html
Pero aquí tenemos la hipocresía normalizada así que...
Democrata, pero no mucho
- sporting200
- Primer equipo
Podemos quedó como una secta en la que mononeuronales ponen a estos aspirantes cutres a dictadores en puestos donde viven como las hijas pijas de Donald Trump.
Repiten como un disco rayado palabros como ultraderecha, fascismo y fachosfera para mantener a la secta enganchadas mientras vitorean y defienden a dictadores de su cuerda. Quizás de lo mejor que ha hecho Sánchez, acabar con Podemos
Repiten como un disco rayado palabros como ultraderecha, fascismo y fachosfera para mantener a la secta enganchadas mientras vitorean y defienden a dictadores de su cuerda. Quizás de lo mejor que ha hecho Sánchez, acabar con Podemos
- sporting200
- Primer equipo
Veremos si es verdad, pero rumores fuertes de que EEUU declarará la guerra a Venezuela en unas horas.
se le repudiará internacionalmente como a Rusia entiendosporting200 escribió: ↑17 Dic 2025, 21:34Veremos si es verdad, pero rumores fuertes de que EEUU declarará la guerra a Venezuela en unas horas.
Y se le impondrán duras sanciones económicas a sus exportaciones. Que a USA no le queda petróleo para 120 años lo sabe todo quisqui. Como que Venezuela es una mina de oro negro mal explotado. Una puta verguenza vamos.PHNeutro escribió: ↑17 Dic 2025, 21:47se le repudiará internacionalmente como a Rusia entiendosporting200 escribió: ↑17 Dic 2025, 21:34Veremos si es verdad, pero rumores fuertes de que EEUU declarará la guerra a Venezuela en unas horas.
- sporting200
- Primer equipo
Pues no, no hubo ninguna declaración. Patinada del amigo de Trump y Putin
- joackim nilsson
- Primer equipo
Lo de Venezuela va a acabar mal, y ahí todo el mundo se pondrá de perfil porque es la tormenta perfecta; un tarao que se ha quedado ahí por sus cojones morenos después de las elecciones, y nadie hace nada, así que el chiflao de Trump se lo va a apropiar de alguna manera, y nadie dirá una palabra más alta que otra.
Y mientras tanto los pobres venezolanos siendo los muñecos del pimpampum.
Y mientras tanto los pobres venezolanos siendo los muñecos del pimpampum.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
tara mediando ya la nobelesa de la paz para que todo se resuelva de manera civilizada
- joackim nilsson
- Primer equipo
Que pongan a Guaidó. Candidato de consenso.
"PÁSANOS POCO..."
Siempre me lío con estos temas… ahora mismo Venezuela son buenos o son malos? Hay que hacer negocios con ellos o no?
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pa mi no hay buenos ni malos en el mundo. Pero cada uno verá.
Lo que si hay ye una camada de hijosdeputa dirigiendo paises que queda uno aterrau, y Venezuela, por desgracia, no se libra de ello.
Lo que si hay ye una camada de hijosdeputa dirigiendo paises que queda uno aterrau, y Venezuela, por desgracia, no se libra de ello.
"PÁSANOS POCO..."