Noticias del mundo

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Leon
Sporting B

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Leon » 23 Jun 2025, 22:01

Zanzón escribió:
19 Jun 2025, 12:55
Una pregunta, ya que tanta gente critica a los moderadores por el hecho de serlo, cuánto está cobrando ahora mismo un moderador del foro? Todos cobran lo mismo o hay distintos cachés?
Sabiendo que la pregunta va de coña y ya que sale el tema: desde que levantamos el foro hace años, al principio pusimos dinero unos cuantos (admins, moderadores y alguna persona más). Aunque los ultimos 3 años todo el coste económico y de horas de mantenimiento técnico los he soportado yo.

Obviamente, los demás moderadores y admins hacen todo lo que pueden también sin ver un duro, ni Orlegi nos invita a merendar :finga:

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 23 Jun 2025, 22:22

De coña no, ye que aquí hay gente dedicando tiempu a que esto funcione, algunos como tú poniendo perres y esa actitud de exigencia y reproche continuo parezme ridícula pero bueno, a estes altures ya sabemos como ye caún. A mí solo me sal agradecevos el curro y esperar que no perdáis la paciencia y sigáis con lo vuestro.

Leon
Sporting B

Mensaje por Leon » 23 Jun 2025, 22:38

Zanzón escribió:
23 Jun 2025, 22:22
De coña no, ye que aquí hay gente dedicando tiempu a que esto funcione, algunos como tú poniendo perres y esa actitud de exigencia y reproche continuo parezme ridícula pero bueno, a estes altures ya sabemos como ye caún. A mí solo me sal agradecevos el curro y esperar que no perdáis la paciencia y sigáis con lo vuestro.
Ah vale, pensé que era pregunta de broma :peleagay:

Pues gracias por tus palabras, la verdad es que creo que a todos nos quema a veces la situación, sobre todo cuando hay malos momentos deportivos y venimos todos aquí calientes y se expresan las frustraciones de las peores maneras (yo incluido), por lo que puede ser muy estresante ejercer las labores de moderación.

O cuando hay problemas técnicos y se que el foro está caído y me pilla en el trabajo, de viaje... A veces me gustaría poder dedicarle más horas y más recursos, o incluso pagar un servidor mejor, pero no quiero poner publicidad en el foro (un día de estos igual si que pido perres, a ver si hacemos un bote de mantenimiento).

Yo valoro mucho más los foros (se me nota la edad ya) que el hablar del Sporting por Twitter, IG, Facebook... me da algo de pena que no haya más usuarios y más movimiento por aquí, pero los tiempos están cambiando...

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 24 Jun 2025, 19:23

El Rutte otro que debería dimitir tras lo que ha publicado Trump hoy. A mí me daría vergüenza ya de primeras lamer el culo a alguien de forma tan exagerada y luego que este me lo publique al mundo

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 24 Jun 2025, 19:30

Vaya chamulleros...

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 25 Jun 2025, 12:58

Presta ver a los putos israelitas y estadounidenses llevales. Querían acabar col gobierno Iraní y si nun pactan la paz hubiesen acabao col de Israel.

Gambito
Primer equipo

Mensaje por Gambito » 25 Jun 2025, 13:53

sporting200 escribió:
24 Jun 2025, 19:23
El Rutte otro que debería dimitir tras lo que ha publicado Trump hoy. A mí me daría vergüenza ya de primeras lamer el culo a alguien de forma tan exagerada y luego que este me lo publique al mundo
El Rutte es bastante lamentable en sí mismo.
El hombre piensa, como vive.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 25 Jun 2025, 14:39

Yo no tengo dudas de que Perro será un sociópata más que se cree por encima del bien y del mal, igual que el resto. De lo contrario, no te metes en este tema. Dicho esto, cuando todos los grandes hijosdeputa se ponen de acuerdo, yo lo tengo claro. Aguanta, Perro!!!

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 25 Jun 2025, 14:45

Vuelvo a decir que tiene razón aquí, lo cual me demuestra que es aún más hijo de puta y que sus concesiones a la dictadura marroquí e independentistas son fundadas por un odio que debe tener a los españoles.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 25 Jun 2025, 14:49

El señor que nos metió en una guerra porque le sslió de la polla quiere mucho a los españoles. Y la chica que deja morir a los guelitos en las residencias lo hace con mucho cariño.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 25 Jun 2025, 14:54

Que sí, que ahora estamos en la fase de todos son muy malos como en 2011. Luego llegan las siguientes y salivamos con otro del PSOE y la verdadera izquierda que se compone de etarras, supremacistas catalanes y los que tienen que dar las tutorías con la puerta abierta

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 25 Jun 2025, 15:04

Acuerdate de que no era la ETA, no vayamos a manipular unas elecciones generales

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 25 Jun 2025, 15:09

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
25 Jun 2025, 15:04
Acuerdate de que no era la ETA, no vayamos a manipular unas elecciones generales
A qué quieres llegar Val+ ¿que metan en la cárcel al que gobernó hace 21 años (que también alimentó a los independentistas) y a la payasa que gobierna en Madrid y repite como un lorito lo que le dicen por detrás? Adelante, todo mi total apoyo. Ok, después de estar de acuerdo con eso qué? Seguimos justificando al hijo de puta actual por esos dos tipos?

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 25 Jun 2025, 15:17

sporting200 escribió:
25 Jun 2025, 15:09
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
25 Jun 2025, 15:04
A qué quieres llegar Val+ ¿que metan en la cárcel al que gobernó hace 21 años (que también alimentó a los independentistas) y a la payasa que gobierna en Madrid y repite como un lorito lo que le dicen por detrás? Adelante, todo mi total apoyo. Ok, después de estar de acuerdo con eso qué? Seguimos justificando al hijo de puta actual por esos dos tipos?
Esto no lo inventé yo, aquí de lo que se trata es de quitar a ese que es un corrupto hijodeputa con el único objetivo , y ningún otro,de ponerme yo, que soy igual o peor aún. Mecagonros, si ayer salían debajo de las alcantarillas hasta las ratas de Barrionuevo y Vera,¿quieres más? Aquí la ética y el valor democrático pintan cero.

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 25 Jun 2025, 21:13

sporting200 escribió:
24 Jun 2025, 19:23
Me parece alucinante lo que está pasando en la Otan. El tipo ese lamiéndole las suelas de los zapatos y el otro cara dw cheeto diciendo cuanto nos tenemos que gastar cada uno. Supongo que en la letra pequeña dirá también que ese gasto tiene que ser en productos estadounidenses y Rutte aplaudirá a su amo

Me parece de los momentos más vergonzosos que he visto en la política internacional. Los paises pequeños tenían que pirarse de la pita Otan y que le den a Zanahorio y su adlater.

Qué puta vergüenza (y odio).

Serxu
Primer equipo

Mensaje por Serxu » 26 Jun 2025, 08:59

Pero de que va ahora de azote de la Otan cuando al empezar la guerra de ucrania fue el primer pais en mandar a la Blas de Lezo contra Rusia.

La unica diferencia ahora ye que seguir en la poltrona depende de toda su banda de partidos que van contra los intereses de España y se agarra a la carta antibelicista. Si le pidieran atacar Yemen igual sacaba mañana los FA18 a desfilar.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 30 Jun 2025, 17:41

Qué pasó con Israel, cagáronse o qué? Paez que ya nun se ríen tanto...

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 06 Jul 2025, 20:16

¿Cómo veis lo del partido político que va a fundar Eloncio, el de las lavadoras con ruedas?
¿Dividirá el voto de los Republicanos?

Alberto
Juvenil DH

Mensaje por Alberto » 07 Jul 2025, 00:27

Si tan libertario es que se vaya al Libertarian Party, de a conocer ese partido y ya. No hace falta uno nuevo.

Alberto
Juvenil DH

Mensaje por Alberto » 13 Jul 2025, 09:13

Dólar al desagüe.

youtu.be/Q7PNrueJf2A

Resumiendo:

Que la apuesta de la administración Trump ya no solo por mantener sino incluso elevar el déficit público está haciendo menos atractivo al dólar frente al resto de divisas y eso a pesar de que la Fed no ha bajado los tipos de interés de Estados Unidos (tipos de interés altos suelen ayudar a apreciar las monedas).

Es lo que pasa cuando te marcas un Rajoy y entras en campaña prometiendo algo y luego haces lo contrario.

Responder