Zanzón escribió: ↑23 Jun 2025, 22:22
De coña no, ye que aquí hay gente dedicando tiempu a que esto funcione, algunos como tú poniendo perres y esa actitud de exigencia y reproche continuo parezme ridícula pero bueno, a estes altures ya sabemos como ye caún. A mí solo me sal agradecevos el curro y esperar que no perdáis la paciencia y sigáis con lo vuestro.
Ah vale, pensé que era pregunta de broma
Pues gracias por tus palabras, la verdad es que creo que a todos nos quema a veces la situación, sobre todo cuando hay malos momentos deportivos y venimos todos aquí calientes y se expresan las frustraciones de las peores maneras (yo incluido), por lo que puede ser muy estresante ejercer las labores de moderación.
O cuando hay problemas técnicos y se que el foro está caído y me pilla en el trabajo, de viaje... A veces me gustaría poder dedicarle más horas y más recursos, o incluso pagar un servidor mejor, pero no quiero poner publicidad en el foro (un día de estos igual si que pido perres, a ver si hacemos un bote de mantenimiento).
Yo valoro mucho más los foros (se me nota la edad ya) que el hablar del Sporting por Twitter, IG, Facebook... me da algo de pena que no haya más usuarios y más movimiento por aquí, pero los tiempos están cambiando...