No son el mismo calibre que las balas de rifle de la época de la guerra.Arronidaeco escribió: ↑24 Abr 2021, 17:02Tengo topao yo caxes enteres d'eses bales palotiando la güerta o !!impiando la ga!!inaza de la pitera.
Gobierno de España
Re: Gobierno de España
¿Cuántas queréis?
Si me compráis por volumen hago descuentos.
Si me compráis por volumen hago descuentos.
De todos, todas y todes. Que se te ha olvidado, olvidada, olvidade.
A O E resaltar resaltor resalter que ca co ambos ambas ambes cortos cortas cortes han hon hen sido sida side financiados financiadas financiades con quen can dinero dinera dinere publico publica publique, el la lo de do da todos, todas y todes.
- Sportman81
- Primer equipo
Voy a contar una anecdota que me conto un amigo GC cuando en un registro rutinario toparon a un paisano con armas en casa, el caso es que haciendo inventario y comprobando las armas, una de las pipas estaba registrada a nombre de un GC de Sevilla, aislaron toda la unidad que investigaba el caso, acuartelaron a toda la peña de Sevilla, aparecio asuntos internos, peña del ministerio del interior y de defensa, el petate que se monto fue cojonudo, tan cojonudo que hubo dimisiones en comandancias y todo, asi que aunque haya sido un zoquetin que lo haya conseguido en el mercado negro y haya hecho la graciosada, si se ponen en plan pitbull con el asunto lo encuentran, tampoco descarto tampoco que haya sido algo interno pero vamos hay que ser muy subnormal pa jugase la carrera, no se como seria en otras epocas pero hoy en dia desde luego salvo que no quieran revolver el tema cogen a los responsables
Mercado negro? Pero si se pueden conseguir en wallapop...
- Sportman81
- Primer equipo
Mejor me lo pones
También es conveniente recordar que no son balas de cetme, son balas para el cetme como para cualquier otra arma. De hecho esta munición ya está en desuso y era la que utilizaban todos los ejércitos de la OTAN. Ahora se ve que se utiliza otra munición, y no solo por los ejércitos, sino por todas las policías de toda Europa y parte del extranjero.
Ese cambio ya lo tuvieron los últimos CETME que se produjeron, en concreto la versión L.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Se echa de menos a algun forero que sin duda nos venderia que es un ataque de falsa bandera
¿Otro más?DocEmmetBrown escribió: ↑24 Abr 2021, 20:42Se echa de menos a algun forero que sin duda nos venderia que es un ataque de falsa bandera
Las pitas, los pitos, les pitesTarry escribió: ↑24 Abr 2021, 17:51De todos, todas y todes. Que se te ha olvidado, olvidada, olvidade.
A O E resaltar resaltor resalter que ca co ambos ambas ambes cortos cortas cortes han hon hen sido sida side financiados financiadas financiades con quen can dinero dinera dinere publico publica publique, el la lo de do da todos, todas y todes.
Al parecer las balas son de la numeración con las que Froilán se disparó en el pié.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Serán en todo caso del mismo año. La numeración recoge los siguientes datos:
El calibre, parece ser que 7,62x 51, dos siglas que indican la fábrica y el año de fabricación.
A no ser que por la composición de la pólvora pudiesen sacar algo en claro, cosa que dudo, por este tema poco hay que rascar.
Balas no rastreables que se pueden comprar en wallapop, ebay, mil anuncios, etc. y se pueden encontrar en cualquier país del mundo.
Perrys Masons del foro, hay que seguir otra pista, esta no lleva a ninguna parte.
El calibre, parece ser que 7,62x 51, dos siglas que indican la fábrica y el año de fabricación.
A no ser que por la composición de la pólvora pudiesen sacar algo en claro, cosa que dudo, por este tema poco hay que rascar.
Balas no rastreables que se pueden comprar en wallapop, ebay, mil anuncios, etc. y se pueden encontrar en cualquier país del mundo.
Perrys Masons del foro, hay que seguir otra pista, esta no lleva a ninguna parte.
- Sportman81
- Primer equipo
Seguimiento a la inversa del paquete a partir de ahi igual pueden acotar mucho la historia claro que igual estan todos los guardias en servicios especiales protegiendo el chigre donde Abascal e Iglesias tomen el cacharrin de los sabados, se rien las gracias y ven al Madrid por la tele mientras el populacho se entretiene contando balas haciendo de Perry Masons, para la semana que viene ya sacaran otra historiaTarry escribió: ↑24 Abr 2021, 21:29Serán en todo caso del mismo año. La numeración recoge los siguientes datos:
Me temo que el seguimiento de un sobre, en un envío ordinario, depositado en un buzón cualquiera, lleve a ninguna parte.
- Sportman81
- Primer equipo
Voy a decir una gilipollez o no, haz años que no veo el mitico buzon amarillo de correos ¿Queda alguno? Me imagino que si pero ahora mismo no recuerdo donde puede haber alguno
Quedan, en Gijón no deben quedar muchos, tres o cuatro.
La pregunta más inteligente sería: Cuántos hay por la zona de Galapagar?
La pregunta más inteligente sería: Cuántos hay por la zona de Galapagar?
Hay unu en Magnus Blikstad casi a la altura de Carlos MarxSportman81 escribió: ↑24 Abr 2021, 21:54Voy a decir una gilipollez o no, haz años que no veo el mitico buzon amarillo de correos ¿Queda alguno? Me imagino que si pero ahora mismo no recuerdo donde puede haber alguno