Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Sportman81
Primer equipo

Re: Gobierno de España

Mensaje por Sportman81 » 23 Abr 2021, 22:05

viva-yo escribió:
23 Abr 2021, 21:42
Sportman81 escribió:
23 Abr 2021, 18:25
Yo lo que me pregunto es que pasara cuando a un tarado le de por hacer algo, seguro que todos se lavan las manos pero no se puede llevar la crispacion a unos niveles y pensar que forma parte del juego politico
¿Tirar piedras y botellas a los asistentes a un evento de un partido político no es de tarados? Y no eran uno ni dos los que lo hicieron
Me referia que alguien le de por hacer una barbaridad, hace unos años ultra chiflau mato a una diputada laborista, a Iglesias Marlaska y a la directora GC va a ser dificil que yos pase algo, pero como unos y otros sigan calentando la pota, no me extrañaria que a un concejalin o cualquier persona metida en un partido vayan a por el, luego vienen les lamentaciones, pero tarde
Imagen

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 24 Abr 2021, 10:20

BORDERLINE escribió:
23 Abr 2021, 16:16
raska escribió:
23 Abr 2021, 12:57

Prefiero que haya una mayoría absoluta del PP y cero escaños de V0x.

Me suda la polla la libertad de expresión, y más en concreto la libertad de expresión de un puto nazi.

A estos hijos de puta habría que silenciarlos de cualquier forma posible.

Eso es justo lo mismo que piensan los que enviaron las balas a iglesias. La crispación bidireccional desgraciadamente nunca trae nada bueno. Como se suele decir en este foro, vamos a pasarlas muy putas, ojalá me equivoque
Los que enviaron les bales, y su partido, son unos putos fascistas y su opinión ni tiene cabida en democracia, ni hay que respetarla, ni hay que tolerarla, ni hay que permitirla.

Cuando una persona está en contra de todo eso, no se convierte en lo mismo, ye justo lo contrario.

Imagen

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 24 Abr 2021, 10:35

Claro, los comunistas solo son intolerantes con los nazis. La historia así lo ha demostrado.

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 24 Abr 2021, 10:46

Cambia la hoz y el martillo por una pegatina que ponga "Izquierdas" y el dibujo sigue siendo el mismo.

Hay que explicavos todo como a críos pequeños. Joder con los equidistantes.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 24 Abr 2021, 10:53

Ah, que la izquierda solo es beligerante con los nazis. Claro, el truco está en que todo lo que caiga mal puede ser nazi, no solo VOX. Aznar, Rajoy, Casado, Rivera, Ayuso. Todos calificados como fascistas.

Eso sí, con los racistas supremacistas confesos de Catalonia todo son risas y pelillos a la mar.

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 24 Abr 2021, 11:05

La izquierda ye beligerante con mis santos cojones, Jose Luis. Con mis santos cojones. Y sí, los que caen mal son todos putos nazis. Sí. Eso se puede colegir de esa puta viñeta. Justo eso.

La madre que me parió el nivel que hay...

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 24 Abr 2021, 11:15

Jajaja

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 24 Abr 2021, 12:23

sporting200 escribió:
24 Abr 2021, 10:35
Claro, los comunistas solo son intolerantes con los nazis. La historia así lo ha demostrado.
El comunismo no es intolerable con absolutamente nada. He estado en varios paises comunistas y te puedo decir que tanto en la calle como mas arriba si algo sobra es tolerancia. No se en que es intolerante el comunismo. En serio.

Cuando hablas de comunismo exactamente de que hablas? De marxismo leninismo? Stalinismo? Trostkismo? Castrismo?

Porque ye muy facil hablar de fascismo y compararlo con el nazismo o a estos con el franquismo. O hablaran del "fascismo" de Uruburu que no sabia si estaba enamorado de Benito o de Yrigoyen. Que si bien son hijos de la misma madre son bastardos por parte de padre.

BORDERLINE
Infantil A

Mensaje por BORDERLINE » 24 Abr 2021, 12:44

raska escribió:
24 Abr 2021, 10:20
BORDERLINE escribió:
23 Abr 2021, 16:16

Eso es justo lo mismo que piensan los que enviaron las balas a iglesias. La crispación bidireccional desgraciadamente nunca trae nada bueno. Como se suele decir en este foro, vamos a pasarlas muy putas, ojalá me equivoque
Los que enviaron les bales, y su partido, son unos putos fascistas y su opinión ni tiene cabida en democracia, ni hay que respetarla, ni hay que tolerarla, ni hay que permitirla.

Cuando una persona está en contra de todo eso, no se convierte en lo mismo, ye justo lo contrario.

Imagen
Respóndeme solo con un sí o un no. Te ratificas en lo de que a estos hijos de putas habría que silenciar los de cualquier forma posible?
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista :rsg:

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 24 Abr 2021, 12:58

Si de mí dependiera, sí. En cuanto a "cualquier forma posible", te lo dejo a tu imaginación que fijo que se te ocurren coses.

BORDERLINE
Infantil A

Mensaje por BORDERLINE » 24 Abr 2021, 13:09

raska escribió:
24 Abr 2021, 12:58
Si de mí dependiera, sí. En cuanto a "cualquier forma posible", te lo dejo a tu imaginación que fijo que se te ocurren coses.
No, si al final va a parecer que he sido yo el que ha dicho eso. Buen intento, de manual, pero poco efectivo. Y no te preocupes por mí imaginación, ocupate y preocúpate de la tuya, porque en la mía no hay cabida para el odio ni la violencia
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista :rsg:

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 24 Abr 2021, 13:14

DocEmmetBrown escribió:
24 Abr 2021, 12:23
sporting200 escribió:
24 Abr 2021, 10:35
El comunismo no es intolerable con absolutamente nada. He estado en varios paises comunistas y te puedo decir que tanto en la calle como mas arriba si algo sobra es tolerancia. No se en que es intolerante el comunismo. En serio.

Cuando hablas de comunismo exactamente de que hablas? De marxismo leninismo? Stalinismo? Trostkismo? Castrismo?

Porque ye muy facil hablar de fascismo y compararlo con el nazismo o a estos con el franquismo. O hablaran del "fascismo" de Uruburu que no sabia si estaba enamorado de Benito o de Yrigoyen. Que si bien son hijos de la misma madre son bastardos por parte de padre.
Si existe algo más arriba de lo que hay en la calle ya no es comunismo, es comunismo pero con matices.

LesPites
Alevín B

Mensaje por LesPites » 24 Abr 2021, 13:15

Última hora:
Producciones la Moncloa presentará dos nuevos cortos a los oscarsss de jolivud:

- "Atentado terrorista en Murcia". Nominada con el Óscar a la mejor actriz: Empoderada Patasencruz

- "Me amenasan con 2 balas"

Nominada al Óscar de mejor actriz secundaria: Ányalss Barsaló y su coro de mariachis del la SSer.
Nominado como mejor actor de reparto: Pablenin de Galapagar Coletasrata en su magistral interpretación.

A resaltar que ambos cortos han sido financiados con dinero público, el de todos y todas

¡¡ Grandes !!
LesPites seguirá informando, o no

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 24 Abr 2021, 13:21

Imagen

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 24 Abr 2021, 16:26

En origen de las balas da pa mucha postverdad . Cetmes , con el mensaje militar de estos bichos , al gay y al comunista , en plena campaña . Admitamos que pudo mandar cualquiera esas balas , desde un voxero enardecido sin un minimo de analisis electoral , a unos bukaneros cachondos , que sea un happening de esos modernos o cualqiuier otra cosa mas maquiavelica .No me jugaria mucho por ninguna opcion .

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 24 Abr 2021, 16:42

Desde mi ingenuidad infinita, ¿tan fácil ye conseguir balas de cetme sin levantar sospecha?, ¿y enviar un sobre sin poder hacerle el seguimiento inverso con todos los mecanismos del estado?.

Imagen

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 24 Abr 2021, 16:50

RIP escribió:
24 Abr 2021, 16:42
Desde mi ingenuidad infinita, ¿tan fácil ye conseguir balas de cetme sin levantar sospecha?, ¿y enviar un sobre sin poder hacerle el seguimiento inverso con todos los mecanismos del estado?.

Imagen
Son muchos años los cetmes por aqui . No se si me fallaran los recuerdos , pero la sensacion que tengo es que en la mili por una placa de costo las que quisieras jaja

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 24 Abr 2021, 16:58

Mi recuerdo es que había un control de la hostia con este tema. A mi pasome algo con un cargador en unas maniobras y hubo mucha tensión, no recuerdo si lo había perdido, si me lo habían quitado para hacer la gracia o si me lo quise arrochar yo, pero se montó un buen lio, apareció en una mochila. Pero ahora con todo el control que hay parezme extraño esto.

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 24 Abr 2021, 17:01

si ho , control habia , pero de aquella estoy seguro que un guindilla las sacaba , se disparaban bastantes en ejercicios . Ahora ni idea , igual suenan si las sacan del cuartel .

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 24 Abr 2021, 17:02

Tengo topao yo caxes enteres d'eses bales palotiando la güerta o !!impiando la ga!!inaza de la pitera.

Responder