Eso es así en Madrid....fuera de ahí Ayuso dejaría los resultados de Casado en las generales muy por encima....Ha sabido crear una especie de nacionalismo madrileño aún ganándose la animadversión del resto del partido y de parte del país.Pero conociendo a los estrategas del PP igual la colocan al frente en un par de años....RIP escribió: ↑23 Abr 2021, 15:36Bueno, no lo creo, hay un perfil de votante muy amplio que desde hace años no se identifica con el PP madrileño como se vio en pasadas elecciones. Es cierto que Ayuso está llegando a gente que ya no llegaba Aguirre o Cifuentes, pero no es menos cierto que la existencia de VOX le da lo que le falta para llegar, bien sea en coaliciones como hasta ahora o bien porque la existencia de VOX hace que haya una efervescencia y activismo sin complejos que no existía en los últimos años en la derecha de Madrid.sporting200 escribió: ↑23 Abr 2021, 15:21
Si fuese Casado el candidato te daría la razón, siendo Ayuso, "la musa del anticomunismo y la libertad", cerca del 100% de los votos irían al PP.
Gobierno de España
Re: Gobierno de España
Así es, por eso puntualizo que hablo en clave elecciones Comunidad de Madrid.chipi escribió: ↑23 Abr 2021, 15:47Eso es así en Madrid....fuera de ahí Ayuso dejaría los resultados de Casado en las generales muy por encima....Ha sabido crear una especie de nacionalismo madrileño aún ganándose la animadversión del resto del partido y de parte del país.Pero conociendo a los estrategas del PP igual la colocan al frente en un par de años....RIP escribió: ↑23 Abr 2021, 15:36
Bueno, no lo creo, hay un perfil de votante muy amplio que desde hace años no se identifica con el PP madrileño como se vio en pasadas elecciones. Es cierto que Ayuso está llegando a gente que ya no llegaba Aguirre o Cifuentes, pero no es menos cierto que la existencia de VOX le da lo que le falta para llegar, bien sea en coaliciones como hasta ahora o bien porque la existencia de VOX hace que haya una efervescencia y activismo sin complejos que no existía en los últimos años en la derecha de Madrid.
Madrid es España dentro de España, os guste o no.
-
BORDERLINE
- Infantil A
raska escribió: ↑23 Abr 2021, 12:57Prefiero que haya una mayoría absoluta del PP y cero escaños de V0x.sporting200 escribió: ↑23 Abr 2021, 12:34
Si ho, y que el PP sea otra vez el único partido de derechas y recupere opciones reales de desbancar al PSOE.
Me suda la polla la libertad de expresión, y más en concreto la libertad de expresión de un puto nazi.DocEmmetBrown escribió: ↑23 Abr 2021, 12:52
Falso. Tienen todo el derecho del mundo porque los votan muchos millones de personas. Que para algo esto es una democracia. Sus votantes pensaran que tampoco el partido al que tu votes tiene que tener voz
A estos hijos de puta habría que silenciarlos de cualquier forma posible.
Eso es justo lo mismo que piensan los que enviaron las balas a iglesias. La crispación bidireccional desgraciadamente nunca trae nada bueno. Como se suele decir en este foro, vamos a pasarlas muy putas, ojalá me equivoque
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista 
-
BORDERLINE
- Infantil A
El PP no estaba... difícil quedarse
-
BORDERLINE
- Infantil A
Buena opinadores, no tan buena informadora.
Los que son imbéciles son los del PP si siguen apostando por Casado, teniendo a gente como Feijoo, Ayuso o Almeida en el partidoTarry escribió: ↑23 Abr 2021, 15:32Yo solo digo una cosa, si Ayuso se presenta para el Gobierno de España gana y esto no tendría nada que ver con izquierdas o derechas, o un pasito pa lante Maria.
La verdad es que los estrategas de los partidos de "izquierdas" o son unos submarinos del PP o son imbéciles... de momento no se les ha visto ningún periscopio.
Se me había pasado esto, ¿En qué, exactamente, está trolleando?Avatar escribió: ↑23 Abr 2021, 13:30Ese es tu estilo de troleo. Normal que lo defiendas.DocEmmetBrown escribió: ↑23 Abr 2021, 13:16Vox, mal que nos pese es tan constitucional como lo es Bildu, mal que les pese a ellos y es la democracia la que pone y quita asientos.
Si vuelves a leer lo que puse, verás que no digo que esté troleando en este mensaje, solo que ese es justo su estilo de trolear. El mismo.
‘Hackear’ el sistema, ampararse en la ‘libertad de expresion’ para soltar gilipolleces, si dice que es normal que un árbitro pite un penalty que no es a favor del equipo x porque con la que se esta jugando hay que pitarlo. Pues es lo mismo, solo que uno lo hace con 4 frikis en un foro y los otros lo utilizan para cargarse a la libertad.
Ay, @Tarry que tiempos aquellos cuando nos contabas que primero habían ido a por los coletas pero como yo era un puto calvo no había hecho nada, que luego habían ido a por los menas, pero que como yo era un viejo arraigado en España que lo habías dejado pasar...
- sporting200
- Primer equipo
Y todo esto tiene que ver con?
Te puedes ahorrar la respuesta, la conozco.
Avatar escribió: ↑23 Abr 2021, 17:30Si vuelves a leer lo que puse, verás que no digo que esté troleando en este mensaje, solo que ese es justo su estilo de trolear. El mismo.
‘Hackear’ el sistema, ampararse en la ‘libertad de expresion’ para soltar gilipolleces, si dice que es normal que un árbitro pite un penalty que no es a favor del equipo x porque con la que se esta jugando hay que pitarlo. Pues es lo mismo, solo que uno lo hace con 4 frikis en un foro y los otros lo utilizan para cargarse a la libertad.
Y tú decides cuando un partido es legal o no? Cuando uno se salta la libertad de expresión o no? Cuándo es un ataque a la libertad o no?
Te guste o no, la democracia tiene estas cosas, dar cabida a partidos que quieran cargársela.. Lo mismo que la libertad de expresión, se trata de tolerar lo que no nos gusta oír.
Y si uno piensa que alguien se salta la legalidad para ser considerado un partido como tal, acude a un tercero para que lo dictamine, no basado en los estudios de la Tanned Ball University.
Pero todo esto ya lo sabes, simplemente debes estar trolleando o algo así.
Mira, como el PP cuando se personó como acusación en el caso Bárcenas
- Sportman81
- Primer equipo
Yo lo que me pregunto es que pasara cuando a un tarado le de por hacer algo, seguro que todos se lavan las manos pero no se puede llevar la crispacion a unos niveles y pensar que forma parte del juego politico
Muchos de los hechos históricos traumáticos son por algún tarado individual. El problema es los tarados que llevan a esos tarados a hacer cosas de tarados, que nos jodemos el resto que no tenemos taras.Sportman81 escribió: ↑23 Abr 2021, 18:25Yo lo que me pregunto es que pasara cuando a un tarado le de por hacer algo, seguro que todos se lavan las manos pero no se puede llevar la crispacion a unos niveles y pensar que forma parte del juego politico
Hasta tiene un nombre, teoría del cisne negro.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Grande momaso
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Es un win-win de manual.Si es un montaje se sacan la chorra, y si detienen a alguien, y es simpatizante de VOX, es un montaje del Ministerio del Interior para ensuciar el nombre de su partido.
¿Tirar piedras y botellas a los asistentes a un evento de un partido político no es de tarados? Y no eran uno ni dos los que lo hicieronSportman81 escribió: ↑23 Abr 2021, 18:25Yo lo que me pregunto es que pasara cuando a un tarado le de por hacer algo, seguro que todos se lavan las manos pero no se puede llevar la crispacion a unos niveles y pensar que forma parte del juego politico
Lo dices por lo de Vallecas?viva-yo escribió: ↑23 Abr 2021, 21:42¿Tirar piedras y botellas a los asistentes a un evento de un partido político no es de tarados? Y no eran uno ni dos los que lo hicieronSportman81 escribió: ↑23 Abr 2021, 18:25Yo lo que me pregunto es que pasara cuando a un tarado le de por hacer algo, seguro que todos se lavan las manos pero no se puede llevar la crispacion a unos niveles y pensar que forma parte del juego politico