Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.
Re: Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.
Me extrañaría mucho que Estados Unidos no aprovechara ahora la más mínima excusa para marcar ellos también territorio en algún país de América Latina
Vaya miedo joder, no sé a que espera Zelensky a deje las armas
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Va a mandar a los moros como Franco .
Es una locura esto de ver las guerras minuto a minuto desde casa, me cuesta digerirlo, solo pensar en los ciudadanos de Kiev o de cualquier punto de Ucrania y se me encoge el alma. No puedo dejar de sentir miedo y una pena enorme.
"El ejército ucraniano ya solicita que se aliste cualquier persona sin restricción de edad con sólo presentar el pasaporte. En sólo 48 horas están en este punto, y Rusia sólo ha usado a unos 60 batallones de grupos tácticos de los 115 que tenía en la frontera de Ucrania"
"El ejército ucraniano ya solicita que se aliste cualquier persona sin restricción de edad con sólo presentar el pasaporte. En sólo 48 horas están en este punto, y Rusia sólo ha usado a unos 60 batallones de grupos tácticos de los 115 que tenía en la frontera de Ucrania"
- Eurosporting
- Primer equipo
Ahora chechenia ya es mas prorrusa que los rusos? que acabaron con toda la resistencia?
- Arronidaeco
- Primer equipo
Too dios apoya a Ucrania pero ni dios va a ayudalos.
- sporting200
- Primer equipo
Se les apoya con tweets y edificios con luces. Esto me temo que acabará con Rusia metiendo un títere en Ucrania, la población rusa sufriendo sanciones económicas, la población europea pagando más caro todo, Putin reforzándose y la posición global de Europa aún peor de lo que ya está. Pero aún podemos comprar gas a los americanos mucho más caro...
- Sportman81
- Primer equipo
Zelinsky no tiene cojones a hacer un "allende" lo veo en 15 dias por Paris llorando en plan Puigdemont
No tengo ni idea del conflicto pero ye una cosa que me tiene perdido. Si los ucranianos tienen el ejercito que tienen respecto a los rusos y según los rusos los ucranianos lleven haciendo la política que lleven haciendo contra los prorrusos de la zona del Donbás ¿qué respuesta esperaban desde Kiev?, o los dejó tiraos la OTAN a última hora o no entiendo muy bien que coño esperaban desde Ucrania porque parecía ser que tras los últimos años desde lo del Euromaidán en algún momento iba a llegar esto que está ocurriendo ahora.
Europa ye un lugor muy complicau, bastante más que España. Hasta qué punto desde Kiev pueden controlar eso sin acabar con graves problemas internos ye difícil de saber desde aquí.RIP escribió: ↑25 Feb 2022, 14:09No tengo ni idea del conflicto pero ye una cosa que me tiene perdido. Si los ucranianos tienen el ejercito que tienen respecto a los rusos y según los rusos los ucranianos lleven haciendo la política que lleven haciendo contra los prorrusos de la zona del Donbás ¿qué respuesta esperaban desde Kiev?, o los dejó tiraos la OTAN a última hora o no entiendo muy bien que coño esperaban desde Ucrania porque parecía ser que tras los últimos años desde lo del Euromaidán en algún momento iba a llegar esto que está ocurriendo ahora.
- Sportman81
- Primer equipo
Es que el tema de tratados alianzas y demas da para un post porque hay casos muy simpaticos, paises que entraron en la Otan y tardaron la de dios en metese en la UE, y casos al reves, igual pensaben en Kiev que iben a dayos un "bono expres" pa la Otan y no funciona asi el temaRIP escribió: ↑25 Feb 2022, 14:09No tengo ni idea del conflicto pero ye una cosa que me tiene perdido. Si los ucranianos tienen el ejercito que tienen respecto a los rusos y según los rusos los ucranianos lleven haciendo la política que lleven haciendo contra los prorrusos de la zona del Donbás ¿qué respuesta esperaban desde Kiev?, o los dejó tiraos la OTAN a última hora o no entiendo muy bien que coño esperaban desde Ucrania porque parecía ser que tras los últimos años desde lo del Euromaidán en algún momento iba a llegar esto que está ocurriendo ahora.
Es un artículo de pago en La Vanguardia que trata sobre las sanciones, no lo puedo leer porque ye de pago:
Las sanciones no doblegarán a Putin a corto ni medio plazo
El Kremlin mantiene intacta la columna vertebral de su comercio exterior: las exportaciones de gas y petróleo
https://www.lavanguardia.com/internacio ... plazo.html
El Kremlin mantiene intacta la columna vertebral de su comercio exterior: las exportaciones de gas y petróleo
- Sportman81
- Primer equipo
Me imagino porque el primer cliente de Rusia es ChinaRIP escribió: ↑25 Feb 2022, 14:14Es un artículo de pago en La Vanguardia que trata sobre las sanciones, no lo puedo leer porque ye de pago:
Na, ya digo que ni idea pero da la sensación de juguete roto Ucrania, de haberla utilizado desde occidente para presionar a Rusia y a la hora de la verdad ahí están mas solos y jodidos de lo que cabía imaginar. Pobre gente.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Ucrania es el peon que sacrificas en ajedrez para conseguir una mejor posición .
Sí, esa pinta tiene, pero al final parece que le salió mal a la que la sacrifica que en este caso ye occidente.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Popatik hartzera USA
Popatik hartzera URSS
Ez dut borrokatzen inorgatik
bakarrik nigatik
Popatik hartzera URSS
Ez dut borrokatzen inorgatik
bakarrik nigatik
- Profesor Albajara
- Primer equipo