Genocidio en Gaza
- Cantinflas
- Primer equipo
Re: Guerra entre Israel y Hamas
A mi la película que no me acaba de gustar es la de Volver a trollear, se ha vuelto una película cansina, los mismos gags, las mismas sobreactuaciones. Podrán cambiar los actores de nombre, pero cada vez actuan peor.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Dicen los judíos que fue un misil de Hamas que falló. De la escuela que bombardearon anoche ya no ponen ni excusas...Zelig escribió: ↑18 Oct 2023, 10:30Todos los que os manifestáis aquí como luchadores contra el terrorismo y defensores de la moral de occidente, los que lleváis varios días llamando nazis o antisemitas a los que están lanzando mensajes de apoyo a Palestina hoy ni mencionáis el bombardeo del hospital con cientos de muertos. A los que solo os duelen los muertos de los civiles, niños incluidos, de uno de los lados, os invito a reflexionar un poco y dejar de ser tan vergonzosamente inhumanos. Si ya encima venís dando lecciones de moral aquí, es repugnante.
Mur, es que da igual si se llegase a demostrar que fue un fallo de Hamás o incluso que lo hubieran hecho adrede. El tema sería que, cuando todo el mundo daba por hecho que era un ataque israelí el silencio de los titanes de la libertad era estruendoso.
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Amparándose en que si llegan a ser ellos no hubiese quedado en pie ni un baldosín.mur escribió: ↑18 Oct 2023, 11:20Dicen los judíos que fue un misil de Hamas que falló. De la escuela que bombardearon anoche ya no ponen ni excusas...Zelig escribió: ↑18 Oct 2023, 10:30Todos los que os manifestáis aquí como luchadores contra el terrorismo y defensores de la moral de occidente, los que lleváis varios días llamando nazis o antisemitas a los que están lanzando mensajes de apoyo a Palestina hoy ni mencionáis el bombardeo del hospital con cientos de muertos. A los que solo os duelen los muertos de los civiles, niños incluidos, de uno de los lados, os invito a reflexionar un poco y dejar de ser tan vergonzosamente inhumanos. Si ya encima venís dando lecciones de moral aquí, es repugnante.
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Nunca lo hubiéramos imaginado.
También es mala suerte que cuando tiraron miles de artefactos la semana pasada, se guardaran el gordo para tirarlo en un hospital de Gaza.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Da igual quien haya sido , el culpable es el deshumanizado Profesor Albajara que anda pidiendo que maten niños . Seguir usándome como trampolín de vuestra moralidad del hacendado que me divierte .
pd : Ni hospital destruido , ni 500 muertos , ni parece misil israelí . Y yo pensando que esos cohetes que caen por miles en Israel lanzaban caramelos .
pd : Ni hospital destruido , ni 500 muertos , ni parece misil israelí . Y yo pensando que esos cohetes que caen por miles en Israel lanzaban caramelos .
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Mira, coincidimos: yo tambien pienso que los datos de Israel sobre la supuesta masacre en la rave están inflados, y que apenas ha habido secuestros, entre otras cosas porque no es el modus operandi de Hamás. De hecho a día de hoy no hay una sola prueba, ni una sola, de ningún bebé fallecido de la manera que se ha contado. Ni una sola prueba de secuestro de menores.Profesor Albajara escribió: ↑18 Oct 2023, 12:15Da igual quien haya sido , el culpable es el deshumanizado Profesor Albajara que anda pidiendo que maten niños . Seguir usándome como trampolín de vuestra moralidad del hacendado que me divierte .
Pero mira, de un bombazo a un hospital sí.
- Cantinflas
- Primer equipo
“Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana”
Albert Einstein (físico judío 1879-1955)
Albert Einstein (físico judío 1879-1955)
Joder, el profe, calladín durante horas sobre el hospital y cuando aparecen informaciones desde Israel que les pueden desvincular reaparece sacando pecho y luciendo sarcasmo. Ay pena, penita, pena.
- Sportman81
- Primer equipo
Lo único que está claro que el cese de la violencia por ambas partes es un objetivo muy lejano, la ambigüedad de la comunidad internacional no ayuda a desbloquear está dramática situación, esperemos que no haya una escalada regional porque las consecuencias serán devastadoras
- Cantinflas
- Primer equipo
Por tu propia higiene mental pasa de determinada gente, no entres, no les rebatas, deja que opinen lo que quieran. Cada uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras. Esta gente no busca nada más que sentirse mejor dentro de su miseria moral. Necesitan desesperadamente encontrar a quien reflejar sus propias miserias.Profesor Albajara escribió: ↑18 Oct 2023, 12:15Da igual quien haya sido , el culpable es el deshumanizado Profesor Albajara que anda pidiendo que maten niños . Seguir usándome como trampolín de vuestra moralidad del hacendado que me divierte .
Que yo te tenga que decir esto cuando tú has sido uno de los tipos de este foro con más cintura... Es difícil, pero es casi como hacer dieta, primero pasas de sus opiniones, te tienen que importar tres cojones lo que digan. Luego cuando ya la miserabilidad rebosa y se convierte en el estercolero que ellos quieren que sea, porque fuera de él se encuentran como un cerdo fuera de su pocilga, los metes a ignorados y tratas de no ceder a la tentación de leerlos, salvo que alguien les cite pero ahí ya habrás ganado, no contestando demuestras que a ti te importa una mierda su opinión y algunos acabaran desquiciados como el analista geopolítico cuando no se le hace casito.
LO malo es que a los moderadores no se les puede ignorar de forma técnica aunque si se puede no respondiendo a sus sermones de neoinquisidor.
Hazme caso, que no son tiempos ni edades para que nadie afecte a tu salud.
Aquí siempre tendrás un amigo.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
- Profesor Albajara
- Primer equipo
yo también te quiero tarriCantinflas escribió: ↑18 Oct 2023, 12:58Por tu propia higiene mental pasa de determinada gente, no entres, no les rebatas, deja que opinen lo que quieran. Cada uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras. Esta gente no busca nada más que sentirse mejor dentro de su miseria moral. Necesitan desesperadamente encontrar a quien reflejar sus propias miserias.Profesor Albajara escribió: ↑18 Oct 2023, 12:15Da igual quien haya sido , el culpable es el deshumanizado Profesor Albajara que anda pidiendo que maten niños . Seguir usándome como trampolín de vuestra moralidad del hacendado que me divierte .
Que yo te tenga que decir esto cuando tú has sido uno de los tipos de este foro con más cintura... Es difícil, pero es casi como hacer dieta, primero pasas de sus opiniones, te tienen que importar tres cojones lo que digan. Luego cuando ya la miserabilidad rebosa y se convierte en el estercolero que ellos quieren que sea, porque fuera de él se encuentran como un cerdo fuera de su pocilga, los metes a ignorados y tratas de no ceder a la tentación de leerlos, salvo que alguien les cite pero ahí ya habrás ganado, no contestando demuestras que a ti te importa una mierda su opinión y algunos acabaran desquiciados como el analista geopolítico cuando no se le hace casito.
LO malo es que a los moderadores no se les puede ignorar de forma técnica aunque si se puede no respondiendo a sus sermones de neoinquisidor.
Hazme caso, que no son tiempos ni edades para que nadie afecte a tu salud.
Aquí siempre tendrás un amigo.
Sigue los consejos que te dan, profe. Es la mejor manera de conseguir ser una persona equilibrada, moderada y sana.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
- Cantinflas
- Primer equipo
Al final de la Primera Guerra Mundial, un antisemita le dice a su interlocutor que los judíos provocaron la guerra. "Sí, los judíos y los ciclistas", responde el segundo. "¿Por qué los ciclistas?", pregunta el primero. "¿Por qué los judíos?", replica el segundo.
La broma era utilizada por una de las intelectuales judías más relevantes del siglo XX, Hannah Arendt, para ilustrar la irracionalidad del antisemitismo.
La broma era utilizada por una de las intelectuales judías más relevantes del siglo XX, Hannah Arendt, para ilustrar la irracionalidad del antisemitismo.
Una Hannah Arendt que en sus años maduros se declaró antisemita y que, a riesgo de ser asesinada, planteó no pocas veces el estado dual Israel-Palestino como algo más que una quimera. Incluso se opuso a la creacion del Estado de Israel en la zona abanderando a los judios que decidieron desde 1948 hacerse un hueco en Yankilandia. Por ello, hoy en día sigue siendo tachada de renegada y colaboracionista...Un ejemplo del nivel de locura a donde ha llegado el sionismo en la actualidad...Cantinflas escribió: ↑18 Oct 2023, 15:33Al final de la Primera Guerra Mundial, un antisemita le dice a su interlocutor que los judíos provocaron la guerra. "Sí, los judíos y los ciclistas", responde el segundo. "¿Por qué los ciclistas?", pregunta el primero. "¿Por qué los judíos?", replica el segundo.
De eso nada. Te va a tocar aguantarme a no ser que me baneen.
Ya son más de 500 las víctimas mortales del hospital bombardeado en Gaza y se espera que la cifra siga aumentando. A pesar de que Israel a acusado del ataque a la Yihad Islámica, la ONU ha confirmado que el ejército israelí había dado orden de evacuar 20 hospitales, entre ellos el que fue alcanzando por un misil en la noche del martes. Naciones Unidas había advertido que era "imposible" sacar a todos los pacientes debido al estado de gravedad de muchos de ellos.mur escribió: ↑18 Oct 2023, 11:20Dicen los judíos que fue un misil de Hamas que falló. De la escuela que bombardearon anoche ya no ponen ni excusas...Zelig escribió: ↑18 Oct 2023, 10:30Todos los que os manifestáis aquí como luchadores contra el terrorismo y defensores de la moral de occidente, los que lleváis varios días llamando nazis o antisemitas a los que están lanzando mensajes de apoyo a Palestina hoy ni mencionáis el bombardeo del hospital con cientos de muertos. A los que solo os duelen los muertos de los civiles, niños incluidos, de uno de los lados, os invito a reflexionar un poco y dejar de ser tan vergonzosamente inhumanos. Si ya encima venís dando lecciones de moral aquí, es repugnante.
La cifra de fallecidos en Gaza supera los 3.000 a los que hay que añadir casi 13.000 heridos y un millón de desplazados y que la Franja le quedan 5 días de alimentos.
https://youtube.com/watch?v=Gh3elZIssH8 ... Hp-h_VpqkU