Gobierno de España
Re: Gobierno de España
Es difícil saber si me das mil vueltas como analista político. Tarry. De momento, eras sindicalista y analista político, vivías de ello y ahora vendes peluches por amazon, palmeas a un reaccionario que se cree liberal y no sabe por dónde le da el aire y te preguntas qué es ser de izquierdas mientras lanzas loas a Ayuso.
Como diz el suecu, es todo tan confuso.
Se lo curró que el tío estuvo a punto de ser un homeless un par de veces y agarrose con todo. He will survive.joackim nilsson escribió: ↑15 Mar 2021, 17:16Le tira del pijo todo. Él ya tien la vida resuelta. El que venga detrás que arree.
Zelig escribió: ↑15 Mar 2021, 17:56Es difícil saber si me das mil vueltas como analista político. Tarry. De momento, eras sindicalista y analista político, vivías de ello y ahora vendes peluches por amazon, palmeas a un reaccionario que se cree liberal y no sabe por dónde le da el aire y te preguntas qué es ser de izquierdas mientras lanzas loas a Ayuso.

- Lucho Flores
- Primer equipo
Pregunta totalmente en serio: ¿qué hace un analista político? ¿Asesoría en toma de decisiones? ¿Administración de situaciones de crisis?
Cuando tu puesto depende de unas elecciones, en la que eres el máximo responsable de la organización, te puedo asegurar que tienes que estar permanentemente realizando análisis político de cualquier situación. Al final no es más que prever que puede ocurrir dependiendo de la decisión que tomes, como afecta eso a todo el mundo y principalmente a tu organización.Lucho Flores escribió: ↑15 Mar 2021, 20:32Pregunta totalmente en serio: ¿qué hace un analista político? ¿Asesoría en toma de decisiones? ¿Administración de situaciones de crisis?
Mis delegados estaban hasta los cojones de mi porque no hacía más que recomendarles la lectura del Arte de la guerra, además de que aprendieran sobre teoría de juegos.
Eso en resumen.
En primer lugar ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ZELIG!!!Zelig escribió: ↑15 Mar 2021, 17:56Es difícil saber si me das mil vueltas como analista político. Tarry. De momento, eras sindicalista y analista político, vivías de ello y ahora vendes peluches por amazon, palmeas a un reaccionario que se cree liberal y no sabe por dónde le da el aire y te preguntas qué es ser de izquierdas mientras lanzas loas a Ayuso.

Luego te contesto.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Ah, vale. Lo había identificado por analista externo, como estilo consultoría y eso.Tarry escribió: ↑15 Mar 2021, 20:51Cuando tu puesto depende de unas elecciones, en la que eres el máximo responsable de la organización, te puedo asegurar que tienes que estar permanentemente realizando análisis político de cualquier situación. Al final no es más que prever que puede ocurrir dependiendo de la decisión que tomes, como afecta eso a todo el mundo y principalmente a tu organización.Lucho Flores escribió: ↑15 Mar 2021, 20:32
Pregunta totalmente en serio: ¿qué hace un analista político? ¿Asesoría en toma de decisiones? ¿Administración de situaciones de crisis?
Mis delegados estaban hasta los cojones de mi porque no hacía más que recomendarles la lectura del Arte de la guerra, además de que aprendieran sobre teoría de juegos.
Eso en resumen.
Al final acabamos como te suelen gustar a ti los debates, como si fuera una competencia entre tú y el interlocutor que toque.Zelig escribió: ↑15 Mar 2021, 17:56Es difícil saber si me das mil vueltas como analista político. Tarry. De momento, eras sindicalista y analista político, vivías de ello y ahora vendes peluches por amazon, palmeas a un reaccionario que se cree liberal y no sabe por dónde le da el aire y te preguntas qué es ser de izquierdas mientras lanzas loas a Ayuso.
Por partes, que diría Jack.
Por supuesto que te doy mil vueltas, para ti es difícil saberlo por supuesto, pero me basta con saberlo yo y estar plenamente convencido de ello. Solo un detalle, para ser sindicalista necesitaba hacer análisis constantemente, pero no por ser sindicalista sin más, sino por el cargo. Que al final parece lo mismo un soldado que un general...
Te daría más detalles de porque acabe de peluchero y deje de ser sindicalista, pero me tempo que no te iba a interesar. Solo un detalle, Podemos tiene parte de culpa, y hasta ahí puedo leer...
Yo no palmeaba a Vlado, que San Baneo le acoja en su seno, de hecho estaba en desacuerdo con él. Pero si hay una cosa con la que estoy más en desacuerdo es con las cazas de brujas que se suelen gastar por aquí. Mi posición sobre VladoBelcebú te la va a explicar mejor Aryeh Neier, a ver si a la tercera vez que pongo el nombrecito del que nunca me acuerdo, nos acabamos de enterar todos. Spoiler, ni yo soy judío ni el demonio neo liberal un nazi, que nos conocemos...
https://www.ynetespanol.com/tendencias/ ... BJA11flShv
Para ir finalizando sobre mi.
No me pregunto que es ser de izquierdas, yo lo tengo claro. Lo que me pregunto es si el resto lo tenéis claro. Es diferente.
Loas a Ayuso no, lo que no me gusta es las mentiras y medias verdades, sobre todo cuando vienen de la parte que se supone me debería representar.
Yo si fuera "analista político" de la órbita podemita me preguntaría por lo comentado de Galicia, País Vasco, Cataluña y ese riesgo que había de no sacar ni el 5%.
Y también me preguntaría que hace que la pareja de mi hijo, a sus 18 años y en su primera vez que va a acudir a votar haya dicho que va a votar a Ayuso.
O que una señora de casi 50 años, votante del PssssOE toda su vida, de las que hace años cuando veía las noches electorales decía que a Galicia no iba nunca más por las mayorías absolutas del PP haya votado a Alejandro Fernández en las últimas catalanas y además con ganas.
Gracias por la felicitación, Tarry. 
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Id preparandoos para votar en octubre
- Sportman81
- Primer equipo
Yo no lo descarto, con los socios tan discolos que tiene el gobierno la posibilidad es mas que real, sobre todo a la hora de que haya que mandar cuentas a Europa y ponernos aqui de acuerdo
Margarita Robles, sobre un posible adelanto electoral a octubre: "El presidente valorará las circunstancias"Sportman81 escribió: ↑15 Mar 2021, 23:48Yo no lo descarto, con los socios tan discolos que tiene el gobierno la posibilidad es mas que real, sobre todo a la hora de que haya que mandar cuentas a Europa y ponernos aqui de acuerdo
https://www.20minutos.es/noticia/461853 ... l-sanchez/
- Arronidaeco
- Primer equipo
L'analista, rojo capitalistaraska escribió: ↑15 Mar 2021, 18:44Zelig escribió: ↑15 Mar 2021, 17:56Es difícil saber si me das mil vueltas como analista político. Tarry. De momento, eras sindicalista y analista político, vivías de ello y ahora vendes peluches por amazon, palmeas a un reaccionario que se cree liberal y no sabe por dónde le da el aire y te preguntas qué es ser de izquierdas mientras lanzas loas a Ayuso.
Como diz el suecu, es todo tan confuso.![]()
![]()
- carrio
- Primer equipo
Errejón da la espalda a Iglesias y Más Madrid irá con candidatura propia a las elecciones
Lo mejor es que vayan separados si ambos no tienen riesgo de quedar por debajo del 5%. Pero me parece que no procedía lanzar ese mensaje ahora mismo. Lo suyo era esperar a tener algún indicio de cómo se ajustan las intenciones de voto. Estas rencillas entre Errejón e Iglesias les está haciendo ser bastante imprudentes.
Ojo por las prisas al decir esto justo después de que Iglesias dijera de hablar y dar la posibilidad de ir él de número dos si en las primarias elegían a Mónica García. Que a uno se le visualice como que hace por la unión y al otro que no le puede costar muy caro a Errejón. Así empezó UPyD al negarse Rosa Díez a sentarse a hablar con Rivera.
Ojo por las prisas al decir esto justo después de que Iglesias dijera de hablar y dar la posibilidad de ir él de número dos si en las primarias elegían a Mónica García. Que a uno se le visualice como que hace por la unión y al otro que no le puede costar muy caro a Errejón. Así empezó UPyD al negarse Rosa Díez a sentarse a hablar con Rivera.
Ya era evidente ayer,cuando Pablemos dijo que incluso iría de número 2 en una candidatura conjunta.Así deja a unos con la voluntad de converger y a otros como a Rosa Diez....Bueno, y porque hay conexión directa desde Firenze con los dos enemistados...
Última edición por chipi el 16 Mar 2021, 11:10, editado 2 veces en total.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Social demócrata entonces . Ni en sus mañanas mas radicalizadas lo negó .
La última encuesta que he visto, después del anuncio de Pablenin, UP pasaba del 4,9% a casi un 10%. El efecto Illa. A Más Madrid le bajaba menos de un punto y el PSOE bajaba 2 o 3 puntos. No la encuentro ahora, pero ese era más o menos lo que decía respecto a las fuerzas de "izquierdas y progresistas".Zelig escribió: ↑16 Mar 2021, 11:07Lo mejor es que vayan separados si ambos no tienen riesgo de quedar por debajo del 5%. Pero me parece que no procedía lanzar ese mensaje ahora mismo. Lo suyo era esperar a tener algún indicio de cómo se ajustan las intenciones de voto. Estas rencillas entre Errejón e Iglesias les está haciendo ser bastante imprudentes.
Socialdemocrataanarkoliberalcomunistafacha, un respeto anarkoliberal...Profesor Albajara escribió: ↑16 Mar 2021, 11:09
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Pues depende del dia , es lo mas sano que hay .Tarry escribió: ↑16 Mar 2021, 11:14Socialdemocrataanarkoliberalcomunistafacha, un respeto anarkoliberal...Profesor Albajara escribió: ↑16 Mar 2021, 11:09