Noticias del mundo
Re: Noticias del mundo
Jajaja, tan temblando los rojetes, que vayan marchando pa Miami.
- sporting200
- Primer equipo
Tiene varias respuestas insultandolo por nombrar a Stalin.
- sporting200
- Primer equipo
Inmigración sí, para que me sirvan y me limpien el culo.
En su cabeza era espectaCULAR.
- Cantinflas
- Primer equipo
Le ha quedado un pelín racista el tuit...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
A que se dedican los subnormales hoy en dia ?? A poner memes , que otra cosa pueden hacer …
- joackim nilsson
- Primer equipo
Hostia la Villacastin
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- carrio
- Primer equipo
por cierto, ya vengamos a los dinosaurios pola extincion
meteoritos NON!!!
meteoritos NON!!!
Charo, Charitoooooo, que te limpia el culo el negritooo
Está muy guapa esta movida
- Cantinflas
- Primer equipo
Una media verdad... Lleva botas y calcetines.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- Sportman81
- Primer equipo
Aqui no se cuenta porque es el juicio por lo que tengo entendido el exhibicionismo no es simplemente andar desnudo por la calle
Aprovecho que @Zelig habló de Japón en el hilo de "Gobierno de España" para sacar este tema.
Debería comentarse lo de la relación de una parte de su clase política con una secta anticomunista. Parece ser que el acusado por el asesinato del ex primer ministro lo hizo porque esa secta arruinó a su madre.
https://elpais.com/internacional/2022-0 ... japon.html
Parece surrealista que una secta pueda tener esas ramificaciones en los resortes del poder de un país miembro del G7
Debería comentarse lo de la relación de una parte de su clase política con una secta anticomunista. Parece ser que el acusado por el asesinato del ex primer ministro lo hizo porque esa secta arruinó a su madre.
https://elpais.com/internacional/2022-0 ... japon.html
Parece surrealista que una secta pueda tener esas ramificaciones en los resortes del poder de un país miembro del G7
Voy a abrir el paraguas porque con esto doy un triple salto mortal. No tengo ni puta idea de lo que es la secta moon esa ni lo que dicen o hacen. Pero si hablamos de organizaciones con ramificaciones en los resortes de un país, lo del Opus Dei da para tesis. Que además no es en un país sino en muchos. Y por supuesto, en las cúpulas empresariales más grandes de todos esos países.
- sporting200
- Primer equipo
No teniendo mucha idea de ese tema, me da que lo que enfadará a muchos japoneses (sobre todo a los nacionalistas), es que el gobierno que se presumía como nacionalista priorizase el anticomunismo aliándose con una secta estafadora que estafaba aun más a los japoneses solo por serlos.
- sporting200
- Primer equipo
Impresiona el bombardeo que hubo con la derogación de Roe v. Wade en EEUU en la prensa española pero de una de las mayores luchas feministas del siglo XXI con decenas de muertos se hable tan poco.
- Sportman81
- Primer equipo
Es lo que pasa cuando te "apropias" de un discurso o de una lucha que es transversal, que enseguidina saltan las costuras, a la minima, por un lado defender el islam como cultura civilizadora y englobadora, y darte cuenta que choca con el femenismo en fin, el populismo es lo que tiene, y los medios ya sabemos para quien trabajansporting200 escribió: ↑28 Sep 2022, 19:15Impresiona el bombardeo que hubo con la derogación de Roe v. Wade en EEUU en la prensa española pero de una de las mayores luchas feministas del siglo XXI con decenas de muertos se hable tan poco.
- Eurosporting
- Primer equipo
Policia de la moral. Tenian que ponerla aqui una temporada a ver si alguno espabilaba. Todavia uno alucina bastante cuando ve a gente supuestamente progresista defender que se pongan mezquitas en españa y confraternizando con imanes.