Atentáu en Niza

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Zelig
Primer equipo
Contactar:

Atentáu en Niza

Mensaje por Zelig » 27 Jul 2016, 11:27

No te quito la razón en eso. Yo también sentí asco con lo del marido de Carmena, estupor con la sociedad pantalla de Monedero y vergüenza ajena con la apelación a los pobres que se ven obligados a trabajar en la economía sumergida de Echenique.

Nada que no hagan muchos otros de otras ideologías (este es el punto al que yo quiero llegar; que la condición de miserable no entiende de posicionamientos políticos), lo que pasa que a algunos se les puede llegar a presuponer y a otros lo contrario, por lo de predicar y tal.

PD. Por cierto, pedazo de familia la vuestra. El 5% de las personas con servicio doméstico de Oviedo!!!!! :D
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

seisuefas
Alevín A

Atentáu en Niza

Mensaje por seisuefas » 27 Jul 2016, 14:04

Familia amplia, sí. Y amigos, muchos amigos.
EL MUNDO CAMBIA CON TU EJEMPLO, NO CON TU OPINIÓN.

“De ignorante y de brutal es el culpar a otros de las miserias propias. El que a sí mismo se culpa de su infortunio, comienza a entrar en el camino de la sabiduría; pero el que ni se acusa a si, ni a los demás, es perfectamente sabio.”

Oriciu
Cadete B

Atentáu en Niza

Mensaje por Oriciu » 27 Jul 2016, 15:34

A ver Crass Bandicoot, como puede ser que en el potsssss 648 (si esi que jode toda la configuración de página) aparezcauan cita "iniciado por Oriciu" cuando ye cosa del seis?

Tas obsesionau conmigo eh, porque eso no hay manera de que salga así si no lo escribes tu antes

:finga:

Y el Zelig tela también :jajajajaja:
Si cuando yo lu llamaba daniño era por algo joder
Última edición por Oriciu el 27 Jul 2016, 15:37, editado 1 vez en total.
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Oriciu
Cadete B

Atentáu en Niza

Mensaje por Oriciu » 27 Jul 2016, 15:43

[quote=crass]Arreglao, la costumbre ya :D [/QUOTE]

Home no hacia falta ho.

Pero ten cuidao que siendo así de resueltu y diligente lo mismo acabes en el lado oscuro antes de que te des cuenta. Se empieza así y en cuatro días ya te responsabilices de lo tuyo sin tener que cargarle el muerto ni echarle la culpa a nadie. Ni al sistema siquiera :finga:

Hostia!! si hasta arreglaste el descuadre y todo. Hasta judiu vas a acabar siendo
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

JaviCoso
Juvenil DH

Atentáu en Niza

Mensaje por JaviCoso » 27 Jul 2016, 15:47

Ya lo llevaste al lado oscuro Oriciu? Raska el amigo crass te necesita
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Oriciu
Cadete B

Atentáu en Niza

Mensaje por Oriciu » 27 Jul 2016, 15:51

Pues yo al raskayu desde que volvió del paraíso notolu un poco dispersu.

Lo mismo vio cosas que él mismo jamas creería jaja

sportingforever
Cadete A

Atentáu en Niza

Mensaje por sportingforever » 27 Jul 2016, 16:20

[quote=Oriciu] Como preocuparse de la hija de Fran Rivera por salir en brazos del padre mientras torea una vaquilla y a los dos días, cuando este es empitonado, alegrarse y hasta pre celebrar, que la cría esa por la que solo hace dos días estaban tan preocupados, pueda quedarse huérfana.
[/QUOTE]

Sólo un apunte, difícil que eso pasase, cuando la cornada que sufrió Fran no fue a los dos días de las fotos con Carmen toreando la vaquilla, sino que él fue corneado estando Lourdes embarazada en la recta final del embarazo, de hecho, estando él convaleciente se puso Lourdes de parto y él pidió trasladarse al hospital donde ella iba a dar a luz y él pidió el alta antes de tiempo para salir cuando diesen el alta a Lourdes y a la niña.
Imagen

Lamentable nivel
Primer equipo

Atentáu en Niza

Mensaje por Lamentable nivel » 27 Jul 2016, 17:03

[quote=seisuefas]Sí, es cierto, mi muestra es muy limitada, no creo que abarque más del 5% de las personas con servicio domestico de Oviedo. Pero no te creas, lo ampliaré, es un tema que siempre me interesó un montón y pregunto siempre que puedo sin ponerme ni colorao.

En cuanto a la incongruencia, no existe para esta gente, no hay problema. Sus deslices siempre son distintos y están justificados, como cuando Echenique no paga la seguridad social de sus empleados, el marido de Carmena la de los suyos o el gafitas crea sociedades para facturar los trabajos ejecutados personalmente años atrás.[/QUOTE]

Incongruencias las hay en todas partes. Ahí tienes a los liberales que les parecen bien los planes Renove, no vaya a ser que se vendan menos coches y haya que bajar los precios, los rescates bancarios o a empresas privadas, o mandar al fíu a estudiar a un colegio de élite pero subvencionado por el Estado, ese que quieren dejar lo más pequeñito que se pueda.

Eso sí, la gente esta que dices tú dan bastante asco también.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Oriciu
Cadete B

Atentáu en Niza

Mensaje por Oriciu » 27 Jul 2016, 19:15

[quote=sportingforever]Sólo un apunte, difícil que eso pasase, cuando la cornada que sufrió Fran no fue a los dos días de las fotos con Carmen toreando la vaquilla, sino que él fue corneado estando Lourdes embarazada en la recta final del embarazo, de hecho, estando él convaleciente se puso Lourdes de parto y él pidió trasladarse al hospital donde ella iba a dar a luz y él pidió el alta antes de tiempo para salir cuando diesen el alta a Lourdes y a la niña.[/QUOTE]

OK. Tomo nota del histórico de fechas del caso en cuestión, pero aun así mi comentario tiene total validez.

Hubo movida por las fotos de los cuatro capotazos con la cría en brazos? SI
(Que ya hay que ser de aquella manera para ver un peligro ahí eh)

El 99 % de los se mostraban preocupadisimos por la cría eran antitaurínos? SI

La cría les importa una mierda pero cualquier ocasión es buena? SI

Cada vez que Fran Rivera, O CUALQUIER OTRO, es empitonado no se leen y escuchan autenticas barbaridades? SI

Entonces?????
(y no te lo pregunto a ti eh, que lo único que has hecho (de momento jaja) es corregir unas fechas)

Y era la segunda eh, huerfanita había :finga: :D

raska
Primer equipo

Atentáu en Niza

Mensaje por raska » 27 Jul 2016, 19:25

[quote=Oriciu]Pues yo al raskayu desde que volvió del paraíso notolu un poco dispersu.

Lo mismo vio cosas que él mismo jamas creería jaja[/QUOTE]

¿Dispersu? No sé, yo volví encantáu. Una vez que te acostumbres a la saturación del turista, coges hasta cariño. Yo por mí volvería mañana mismo a Cuba...
Sí, nunca creí que iba a ver muyeres así... eso está claro. Lo que se ve allí por la calle no ye ni medio normal. Desde que volví pa acá, toda europea o caucásica me parece un puto orco en comparación.
Los cubanos sí que soy de una raza superior.

Na, lo que no tengo son ganes de meteme en les mismes discusiones de siempre. Y encima cuando llego ya están empezaes. Quita, quita. Ya lo tengo todo muy visto.

Tarry
Primer equipo

Atentáu en Niza

Mensaje por Tarry » 27 Jul 2016, 19:28

Raska ha follado en Cuba....
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

raska
Primer equipo

Atentáu en Niza

Mensaje por raska » 27 Jul 2016, 19:35

No sabéis vivir sin los tópicos...

Tarry
Primer equipo

Atentáu en Niza

Mensaje por Tarry » 27 Jul 2016, 19:37

Peor me lo pones, enamorao y no has follao en Cuba...

Bizilla
Alevín A

Atentáu en Niza

Mensaje por Bizilla » 27 Jul 2016, 19:44

El concurson, les discusiones politiques, que sera lo proximo que rompereis??
Imagen

KOMANDO GALIZA
SECCION LUGO

Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu

sportingforever
Cadete A

Atentáu en Niza

Mensaje por sportingforever » 27 Jul 2016, 19:59

[quote=Oriciu]OK. Tomo nota del histórico de fechas del caso en cuestión, pero aun así mi comentario tiene total validez.

Hubo movida por las fotos de los cuatro capotazos con la cría en brazos? SI
(Que ya hay que ser de aquella manera para ver un peligro ahí eh)

El 99 % de los se mostraban preocupadisimos por la cría eran antitaurínos? SI

La cría les importa una mierda pero cualquier ocasión es buena? SI

Cada vez que Fran Rivera, O CUALQUIER OTRO, es empitonado no se leen y escuchan autenticas barbaridades? SI

Entonces?????
(y no te lo pregunto a ti eh, que lo único que has hecho (de momento jaja) es corregir unas fechas)

Y era la segunda eh, huerfanita había :finga: :D [/QUOTE]

Yo era por tocar las narices, básicamente :burla:

A mi es que los hermanos Rivera me caen muy bien, no puedo ser objetiva con ellos, me parecen muy buenos chicos y que han sufrido mucho con la muerte de su padre. Está mal lo de ponerse a torear con la pequeña Carmen en brazos, pero no me sale enfadarme con este muchacho. Y mira que tiene cada perla cuando habla que sube el pan.
Aunque yo no había ni nacido cada vez que ponen lo de la muerte de Paquirri me da una pena enorme. Así que si se muriese Fran me daría pena, porque dejaría dos niñas huérfanas, ya que como dices había otra niña ya con unos añinos, Cayetana, y porque el que se muera alguien joven es una pena.

A mi que se muera alguien siempre me da pena, no me gustan los toros, me encantan los animales, no puedo ver que nadie les haga daño, pero no quiero que nadie se muera en una plaza de toros tampoco. No sé si te vale mi opinión :D
Imagen

Oriciu
Cadete B

Atentáu en Niza

Mensaje por Oriciu » 27 Jul 2016, 20:12

Carmen, Lourdes, la cronología, los datos.... ya me hacía intuir a mi que tenies ciertu interes por los Rivera Brothers jaja

Hombre, para un torero (y con una cuadrilla alrededor alerta) dar unos pases a un gatu con cuernecillos para recrear una foto de familia....
Veo infinito mas peligro en llevar a bebes en remolques bicicleteros, Pero mil millones de veces mas vaya.

Y, con excepción de una vez de rapacin en la que a los 5 minutos de entrar ya estaba dandoi pataes a un tapón en los pasillos, jamas he ido a ver una corrida de toros

Tarry
Primer equipo

Atentáu en Niza

Mensaje por Tarry » 27 Jul 2016, 20:12

A mi la que siempre me dio pena fue La Pamtoja, cuando quedo viuda fue un drama...

sta cruz
Sporting B

Atentáu en Niza

Mensaje por sta cruz » 27 Jul 2016, 20:54

No se q me sorprende mas,si la cantida de datos q tien la neña del metal del clan esi o les estadistiques de seis...sois la hostia.

Responder