[quote=Oriciu]OK. Tomo nota del histórico de fechas del caso en cuestión, pero aun así mi comentario tiene total validez.
Hubo movida por las fotos de los cuatro capotazos con la cría en brazos? SI
(Que ya hay que ser de aquella manera para ver un peligro ahí eh)
El 99 % de los se mostraban preocupadisimos por la cría eran antitaurínos? SI
La cría les importa una mierda pero cualquier ocasión es buena? SI
Cada vez que Fran Rivera, O CUALQUIER OTRO, es empitonado no se leen y escuchan autenticas barbaridades? SI
Entonces?????
(y no te lo pregunto a ti eh, que lo único que has hecho (de momento jaja) es corregir unas fechas)
Y era la segunda eh, huerfanita había

[/QUOTE]
Yo era por tocar las narices, básicamente :burla:
A mi es que los hermanos Rivera me caen muy bien, no puedo ser objetiva con ellos, me parecen muy buenos chicos y que han sufrido mucho con la muerte de su padre. Está mal lo de ponerse a torear con la pequeña Carmen en brazos, pero no me sale enfadarme con este muchacho. Y mira que tiene cada perla cuando habla que sube el pan.
Aunque yo no había ni nacido cada vez que ponen lo de la muerte de Paquirri me da una pena enorme. Así que si se muriese Fran me daría pena, porque dejaría dos niñas huérfanas, ya que como dices había otra niña ya con unos añinos, Cayetana, y porque el que se muera alguien joven es una pena.
A mi que se muera alguien siempre me da pena, no me gustan los toros, me encantan los animales, no puedo ver que nadie les haga daño, pero no quiero que nadie se muera en una plaza de toros tampoco. No sé si te vale mi opinión