Es mejor esta foto, con un cuadro de los Borbones de fondo....
LA HIPOCRESÍA DE LA SOCIEDAD
Re: LA HIPOCRESÍA DE LA SOCIEDAD
A ver cuándo abre las puertas de palacio a una exclusiva a "Hola".
Estos de Vanity fair o son imbéciles o tienen mucha guasa
- Profesor Albajara
- Primer equipo
ya empiezan los poligoneros con el palacio ....
Ya empiezan las chonis del lenguaje a poner artículos dónde no los hay...
Tarry escribió: ↑23 Sep 2020, 19:46Qué tú hables de fanatismo obsesivo...
- Mira que salir en Vanity Fair en plena crisis económica y sanitaria.
- Es que Díaz Ayuso es una sinvergüenza.
- Noo ,ha sido Irene Montero.
- Ah pues entonces lo habrá hecho porque es una necesidad social solo que como tú eres un facha no lo puedes entender.
Cuando me pilles en alguna de esas me lo cuentas, amigu. Pero lo único que me faltaba ya es que me acuses a mí de hipocresía por las conversaciones que nunca han ocurrido y que te montes en esa cabecina tuya.
La cabecina que es digna de estudio es la tuya.Zelig escribió: ↑23 Sep 2020, 20:11Tarry escribió: ↑23 Sep 2020, 19:46
Qué tú hables de fanatismo obsesivo...
- Mira que salir en Vanity Fair en plena crisis económica y sanitaria.
- Es que Díaz Ayuso es una sinvergüenza.
- Noo ,ha sido Irene Montero.
- Ah pues entonces lo habrá hecho porque es una necesidad social solo que como tú eres un facha no lo puedes entender.
Cuando me pilles en alguna de esas me lo cuentas, amigu. Pero lo único que me faltaba ya es que me acuses a mí de hipocresía por las conversaciones que nunca han ocurrido y que te montes en esa cabecina tuya.
Yo no te he acusado de nada, no hace falta, eres el mayor hipócrita que hay en este foro desde que deje de serlo yo cuando defendía a capa y espada al PSOE en su momento.
No hace falta pillarte en nada, vives permanentemente en esa situación.
Eres un faltoso que acude raudamente a faltar a cualquiera que saque a relucir algo de tus amados líderes. Lo ancho pa ti, lo estrecho para los demás.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Madre mia... vaya alguno va a caer al suelu voy mareame
No sé si responder o no... no sea que te vuelvas a enfadar.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
De esto iba el post , no ??
No lo acabáis de pillar...
Yo no critico que salga cada uno donde le salga de los cojones, ni que se compren un chalé, ni que llamasen casta al resto. Se critica la hipocresía de criticar al contrario cuando hace lo mismo y se callan cuando lo hacen ellos. Me puede parecer igual de reprobable cuando salió el Mundo con la Ayuso que ahora o me puede parecer igual de insignificante.
Es lo mismo que la movida que se ha lanzado a partir del caso Gurtel o el de ahora, pero se pasa de puntillas con la corrupción del PSOE con el tema ERES.
Critico que salimos a la calle con lo del Prestige, con lo del Ébola, pero ahora no. Aun tengo la camiseta del NO a la Guerra, y alguna pegatina.
Me parece tremendo criminalizar una protesta y otra ensalzarla.
Hace tiempo que no importa el qué, sino el quién.
Y lo que más me toca los cojones, al menos a mi, es que saques cualquier cosa de un líder político y venga el imbécil de turno a faltar en lugar de debatir sobre los hechos.
Somos una sociedad de mierda.
Yo no critico que salga cada uno donde le salga de los cojones, ni que se compren un chalé, ni que llamasen casta al resto. Se critica la hipocresía de criticar al contrario cuando hace lo mismo y se callan cuando lo hacen ellos. Me puede parecer igual de reprobable cuando salió el Mundo con la Ayuso que ahora o me puede parecer igual de insignificante.
Es lo mismo que la movida que se ha lanzado a partir del caso Gurtel o el de ahora, pero se pasa de puntillas con la corrupción del PSOE con el tema ERES.
Critico que salimos a la calle con lo del Prestige, con lo del Ébola, pero ahora no. Aun tengo la camiseta del NO a la Guerra, y alguna pegatina.
Me parece tremendo criminalizar una protesta y otra ensalzarla.
Hace tiempo que no importa el qué, sino el quién.
Y lo que más me toca los cojones, al menos a mi, es que saques cualquier cosa de un líder político y venga el imbécil de turno a faltar en lugar de debatir sobre los hechos.
Somos una sociedad de mierda.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Yo no quiero salir a la calle pero no entiendo que otras veces salgamos a la calle y ahora no. Anda a pastar. Que todos somos izquierdistas, coño
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Yo la ultima vez que sali de casa en ese plan fue a las estudiantiles del cojo manteca
Voy a hacer otra excepción. En tu caso lo de ser de izquierdas no es que te venga grande, es que no tienes ni puta idea.DocEmmetBrown escribió: ↑23 Sep 2020, 20:58Yo no quiero salir a la calle pero no entiendo que otras veces salgamos a la calle y ahora no. Anda a pastar. Que todos somos izquierdistas, coño
Ta la cosa como para ir a la calle a manifestarse...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Tan rojo no sere si tengo un iPhone, ties razonTarry escribió: ↑23 Sep 2020, 21:00Voy a hacer otra excepción. En tu caso lo de ser de izquierdas no es que te venga grande, es que no tienes ni puta idea.DocEmmetBrown escribió: ↑23 Sep 2020, 20:58Yo no quiero salir a la calle pero no entiendo que otras veces salgamos a la calle y ahora no. Anda a pastar. Que todos somos izquierdistas, coño
Pues eso. Podriamos hacer un ejercicio de imaginación y pensar que hubiera ocurrido si en lugar de gobernarEspaña el PSOE+Podemos, fuera el PP+Cs y en la CCAA de Madrid al revés. Posiblemente tendríamos una situación parecida en cuanto a respuesta ante la enfermedad, pero no en una parte de la sociedad.
De todas maneras, si vamos a reducir todo a la protesta es que he fracasado a la hora de explicarme.