Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Zanzón
Primer equipo

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zanzón » 08 Dic 2020, 18:27

Guelu escribió:
08 Dic 2020, 17:41
Zanzón escribió:
08 Dic 2020, 16:34

A mí no porque me faltan güevos pero al menos contaba con mi respeto. También ye verdad que se muy bien a quien representa hoy en día el atracador de bancos de los 80.
Es una forma de hablar, hombre. Pero pocas figuras hay que respete más que los atracadores de bancos. Porque es el propio sistema el que crea héroes y villanos, pero los atracadores deberían ser considerados héroes al menos el la cultura popular, gente que tuviera poemas y canciones que no solo hablaran de de ellos sino que los empoderara.
Es que ahora que releeo lo que escribí veo que antes mexpliqué mal. Los atracadores de bancos contaban con todo mi respeto, de hecho haz muchos años era bastante habitual que ahí con los colegas pasáramos los domingos de tarde haciendo planes de como atracar una sucursal de cajastur. Una en particular que quedaba cerca de un bancu de un parque en Gijón. Eso y mirando la quiniela. A lo que me refería precisamente ye que lo que antes eran los atracadores de bancos en el imaginario colectivo de algunos, no le encuentro equivalencia hoy. Que seguro que la hay pero igual ya soy muy mayor pa velo. El tema ye que sin hackers o algo pol estilo n minteresan lo más mínimo.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 08 Dic 2020, 18:28

sporting200 escribió:
08 Dic 2020, 17:05
Tarry escribió:
08 Dic 2020, 16:56
A mi me parece perfecto, el tipo ha cumplido con su pena y es un ciudadano más. Pero creo que es entendible que no es el mejor candidato posible para un partido político.

El hecho está en que cuando uno juega a juzgar a los demás por su pasado se arriesga a que le juzguen a él.
En Ávila pusieron a una condenada por asesinato. Y lo defendieron diciendo que había matado a un violador, acusación que le ha costado 80.000€ a Echenique.
Cómo ye eso? Que Echenique dijo que el asesinau era un violador y por eso y cayeron 80.000 pavos?

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 08 Dic 2020, 18:29

Hombre, ahi discrepo, en la mayoría de los atracos a sucursales bancarias lo único que se consigue es unas pocas decenas de miles de euros por regla general, es decir, calderilla para un banco, que además tienen seguro para estas cosas, y en el aspecto puramente monetarío se la refanfinfla directamente. Conozco a varias personas que trabajan en ellos y desde las propias entidades bancarias, la instrucción en caso de atraco es dar el dinero sin más, que ellas no van a perder absolutamente nada en caso de que los ladrones se salgan con la suya y huyan con el botín.

Ahora bien, detrás de esta estampa bucólica e idealizada Robin Hoodiense del ladrón que roba a otro ladrón, está la realidad, y es que posiblemente los que efectuen esos robos son bandas organizadas que son mas ricas de lo que cualquier obrero lo será nunca, y por supuesto los daños colaterales, en forma de heridos o muertos entre empleados o clientes, es decir, personas inocentes, y aunque no ocurra nada de esto siempre queda el estrés y el shock de haber vivido una situación así.

Asi que teniendo en cuenta estas variables, banco que se la refanfinfla que le roben porque no va a perder nada, al tener el dinero asegurado, ladrones que posiblemente sean de una banda criminal organizada, nada del pobre que roba porque no le queda otra opcion, y posibles daños colaterales en forma de muertos o heridos, no termino yo de ver claro la parte heróica de todo esto

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 08 Dic 2020, 18:30

Zanzón escribió:
08 Dic 2020, 18:28
sporting200 escribió:

En Ávila pusieron a una condenada por asesinato. Y lo defendieron diciendo que había matado a un violador, acusación que le ha costado 80.000€ a Echenique.
Cómo ye eso? Que Echenique dijo que el asesinau era un violador y por eso y cayeron 80.000 pavos?
Si, es que este tipo de noticias, al no ser de nadie del PP es dificil que se comenten por el foro, y ahora que no tenemos a Vlado menos aun. :grin:

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_2836303/

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 08 Dic 2020, 18:33

Joder, que tamos hablando de haz décades y otro embrollu social no de albanokosovares en el 2.020... y aún así sigo tando del lao de los albanokosovares, en cualquier casu

Y ahora lleves poco porque los bancos ya haz muchos años que escarmentaron pero cuando la peseta un buen palu a un banco en el momento justo daba pa mucha fiesta y jarana que aquello cundía... y más en Portugal

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 08 Dic 2020, 18:44

El problema que tenian es que eran atracos tan faciles y una epoca tan divertida y de mucho gasto que cuando los pilllaban caian con media docena y la condena se complicaba .

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 08 Dic 2020, 19:09

Si, pero también antes la policía era de gatillo fácil.

youtu.be/-lUg6BxUOFQ

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 08 Dic 2020, 19:22

Yo a esti votabalu si fueramos un pais serio tendria que haber salido de presidente
Imagen
Imagen

Peppard
Sporting B

Mensaje por Peppard » 08 Dic 2020, 23:17

sporting200 escribió:
Tarry escribió:
08 Dic 2020, 16:56
A mi me parece perfecto, el tipo ha cumplido con su pena y es un ciudadano más. Pero creo que es entendible que no es el mejor candidato posible para un partido político.

El hecho está en que cuando uno juega a juzgar a los demás por su pasado se arriesga a que le juzguen a él.
A este también tratan de justificarlo con idioteces como estas:
Yo no sé qué necesidad tienen de hacer estos ridículos, con lo sencillo que sería reconocer que el soplagaitas ese de joven eran mongoluco pero que ahora ya está mejor de lo suyo y tiene derecho a reinsertarse en la sociedad, e incluso creo que el paisano colaboró con alguna ONG.

EFACC-JF
Cadete B

Mensaje por EFACC-JF » 09 Dic 2020, 14:07

Guelu escribió:
09 Dic 2020, 08:14
Pocos bancos se atracan
Imagen

EFACC-JF
Cadete B

Mensaje por EFACC-JF » 09 Dic 2020, 14:24

Y ya que estamos...

Imagen

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 09 Dic 2020, 17:53

Insinuar que un tío de Podemos ye un peligro pa los bancos ye un piropazo pa Podemos. Qué más quisiera yo que fuera así. Si al final Podemos son muy, muy descafeinaos y bastante menos radicales de lo que me gustaría. Bueno, qué cojones, nada radicales.

Pero, lo dicho, un piropazo.

Por cierto, los bancos no se roban, se expropian. A ver si aprendéis algo de los anarquistas.

yarguras
Sporting B

Mensaje por yarguras » 09 Dic 2020, 19:00

Y las irregularidades en qué consisten? Estás en ERTE pero vienés a currar y que te pague el Estado?

Peppard
Sporting B

Mensaje por Peppard » 09 Dic 2020, 21:02

No sé en qué consisten, pero si analizaron más de 21.000 expedientes y solo detectaron 2900 irregularidades, el porcentaje de fraude es ínfimo.

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 09 Dic 2020, 21:08

Pues por ejemplo... yo conozco a un montón que tan currando al 50% y 50 al erte, y currando....

pues eso... media jornada.... 12 horas... y a callar claro.... otros directamente 100%ERTE y a currar...

O cobrar la subvención a pesar de vender más hamburguesas que nunca....

En fin... los listos, que siempre los hay...

Desgraciadamente a a estos no los pillaron....

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 09 Dic 2020, 21:11

Peppard escribió:
09 Dic 2020, 21:02
No sé en qué consisten, pero si analizaron más de 21.000 expedientes y solo detectaron 2900 irregularidades, el porcentaje de fraude es ínfimo.
Bueno... alrededor del 15% no diría yo que ínfimo...

La putada ye pa los que de verdad lo necesitan y no pueden acceder a ello por chorradas...

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 09 Dic 2020, 22:10

Guelu escribió:
09 Dic 2020, 18:56
Mecagoenmivida, a ver si los militares consiguen más firmas y dan un golpe de estado porque entre las 500 fortunas españolas evadiendo a Suiza y Andorra millones de euros y los empresarios defraudando, estos comunistas nos llevan a la quiebra del país.

El Gobierno detecta casi 2.900 infracciones por fraude en empresas en ERTE

Este "gobierno", al menos el partido mayoritario en él, es experta en estos fraudes de Expedientes de Empleo, son los masters de Spain is pain.

yarguras
Sporting B

Mensaje por yarguras » 09 Dic 2020, 23:13

A mí mi jefe me "ofreció" que en lugar de cogerme en verano quince días de vacaciones lo metiese como parte del permiso de paternidad que me quedaba. Según él eran ventajas para los dos ya que la empresa se ahorraba el sueldo de esos dias y yo cobraba más? por no sé qué cojones me contó, bueno el administrativo que fue al que mandó decírmelo. Yo le dije que no lo veía claro y que las vacaciones las disfrutaba como lo que son y de lo que me quedaba de paternidad ya vería cuando lo cogía. Otro compañero que había sido padre un mes antes que yo tragó por miedo a las represalias.

Peppard
Sporting B

Mensaje por Peppard » 09 Dic 2020, 23:14

esejebi escribió:
09 Dic 2020, 21:11
Peppard escribió:
09 Dic 2020, 21:02
Bueno... alrededor del 15% no diría yo que ínfimo...

La putada ye pa los que de verdad lo necesitan y no pueden acceder a ello por chorradas...
Guelu escribió:
09 Dic 2020, 21:43
¿Ye ínfimo el 15% comparado con qué?, sois incapaz de valorar esta cuestión. En principio parezme un porcentaje importante pero si me dices que hay un medidor de empresas fraudulentas en otros aspectos y comparado con esta cifra pues el porcentaje es ínfimo entonces me pones en perspectiva.
Coño, ¿de verdad no os parece ínfimo un 15%? (que en realidad ye un 13 y pico). De cada 10 solo 1,3 ha cometido irregularidades, por debajo de eso ya entramos en menos de 1.

Por ejemplo en Francia en las primeras 3000 inspecciones descubrieron 850 sospechas de fraude, eso ye un 28%, el doble que nosotros. Y la fiscalía de París estaba investigando un fraude masivo a través de una red internacional.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 09 Dic 2020, 23:17

Guelu escribió:
09 Dic 2020, 23:02
Entonces está bien defraudado por parte de las empresas, o no sé muy bien a dónde quieres llegar.
Qué no tiene nada que ver con empresarios malosos y gobiernos comunistas, que el trinque es algo muy generalizado en nuestra sociedad independientemente de colores o colectivos.

Para una vez que no saco experiencias personales, qué también tengo respecto a esto y no dejan en buen lugar a sindicatos como CCOO y UGT, "comunistas" todos ellos... Bueno ni a ellos ni a cualquiera que se asomase a una negociación de un expediente de empleo.

Responder