Lo importante ye que vayan rápido y que al final haya explosiones y tiroteos
Series
Series
[quote=ATÍPICU]Yo llevo 8 capítulos, y es verdad q se lo piensan, pero acaba arrancando y merece la pena.[/QUOTE]
:finga:
- eljulingrande
- Juvenil DH
Series
Ya en octubre la nueva temporada? joder, ojala. A ver si siguen con el rollo de la ultima y muertes y mas muertes.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
- carrio
- Primer equipo
Series
[quote=eljulingrande]Por cierto, no se si lo dije pero la ultima temporada de los peaky es pura crema. La mejor temporada de la serie hasta ahora y eso que el liston ya estaba alto.[/QUOTE]
pero la ultima nun se estrenaba en enero?
pero la ultima nun se estrenaba en enero?
- Stoitchkov
- Primer equipo
Series
Visto el 3x04 de Narcos. Coincido en lo que dicen unos mensajes antes, la sombra del patrón es alargada, mucho.
Series
Ya pillé la The Slap. Estoy como un burro, en el enlace de subadictos están jodidos los torrents de los capítulos pero hay uno que pone "temporada entera" que va como dios. Vi el primer capítulo y tiene pinta que la cosa se va a liar. Mucho te van las cosas truculentas.

Series
[quote=carrio]ya ta la 4ª de bojack horseman y la 2ª de the expanse[/QUOTE]
Bojack es un serión. La manera que combina el humor y el drama tan duro es genial.
Ya me estoy acabando la cuarta temporada y me da pena tener que volver a esperar un año por más.
Bojack es un serión. La manera que combina el humor y el drama tan duro es genial.
Ya me estoy acabando la cuarta temporada y me da pena tener que volver a esperar un año por más.

Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Series
The night of, una delicia
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Series
[quote=Profesor Albajara]The deuce tiene pintaza . ver veremos .[/QUOTE]
Na , presupuesto a tope , bien ambientada pero muy esterotipao todo y flojucu el primer episodio . SI no anduviera David Simon por ahi no veria el segundo ya.
Na , presupuesto a tope , bien ambientada pero muy esterotipao todo y flojucu el primer episodio . SI no anduviera David Simon por ahi no veria el segundo ya.
"No son tiempos pa grandes matices"
Series
Esa The Slap, bueno, mantiene cierto suspense pero los personajes son estereotipos muy planos, al menos los 4 primeros capítulos.
Y hay que joderse, no sé si es verosimil ir a un juzgado por eso pero qué locos están los australianos ya solo que lo planteen como ficción
Y hay que joderse, no sé si es verosimil ir a un juzgado por eso pero qué locos están los australianos ya solo que lo planteen como ficción

- Profesor Albajara
- Primer equipo
Series
Ostia , a mí me gusto mucho esa serie , aunque no superan luego al capítulo piloto . Home , yo creo que si le das un guantazo a un crío y te denuncian los padres acabas a juicio en medio mundo . El juicio recuerdo que está guapo . Y luego la historia de Héctor , La guaja , la negrina y como se desarrolla todo ...callo que no llegaste todavia creo ....
"No son tiempos pa grandes matices"
- Stoitchkov
- Primer equipo
Series
Acabada la tercera temporada de Narcos. De menos a más,bastante potable.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Series
Ayer acabé de ver Big Little Lies, la que ganó este año el emmy a mejor miniserie. La verdad es que me encantó. Son sólo 7 capítulos y concluye.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Series
[quote=Zelig]Ayer acabé de ver Big Little Lies, la que ganó este año el emmy a mejor miniserie. La verdad es que me encantó. Son sólo 7 capítulos y concluye.[/QUOTE]
Nun llegué a la media hora del primer capítulu. A la Señora gustó-y muncho.
La tercer temporada de "Black mirror", vi los tres primeros, nin fú nin fá.
Nun llegué a la media hora del primer capítulu. A la Señora gustó-y muncho.
La tercer temporada de "Black mirror", vi los tres primeros, nin fú nin fá.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!